¿De Dalton?

125 15 10
                                    

Narra Kurt Hummel:

Una semana después:

Estoy en la casa de Blaine, estamos cantando, pero dejamos de hacerlo cuando a Blaine le sonó el celular.

-Disculpa Kurt, tengo que atender.-Dijo Blaine al escuchar su celular.

-Claro, no pasa nada, te espero aquí.-Digo mientras me siento en su cama y el va a contestar.

Narra Blaine Anderson:

Llamada de celular:

-¿Hola?-Digo mientras atendía la llamada.

-Hola hijo.-Dice su madre desde el otro lado de la línea.

-¡Oh! Hola mamá, ¿Pasó algo?

-No hijo, solo te llamaba para avisarte que sonó el teléfono en casa y era de Dalton.

¿De Dalton? ¿Para qué? yo ya no estudio ahí.

-¿Por qué llamaron de Dalton?-Pregunté.

-Solo te querían invitar los silbadores a un ensayo en la academia, dicen que hace mucho no te ven y quieren pasar más tiempo contigo, y también puede ir Kurt.-Dice mi madre.

-Wow, que bueno, ¿Cuando?

-En una hora.

-Perfecto, gracias por avisar mamá.-Digo.

-No hay de que, cuidate.

-Y tú igual, adiós.

-Adiós.

Fin de la llamada de celular.

-Kurt, era mi madre, dijo que recibió una llamada de Dalton.-Digo mientras me acerco nuevamente a mi habitación.

-Ohh, ¿de Dalton? Que raro.-Dice Kurt.

-Quieren que los vaya a ver a la academia para el ensayo porque hace mucho no nos vemos, y tu puedes venir.-Sonrío.

-Claro, me encantaría ir.

Perfecto, entonces vamos ahora, nos queda media hora para llegar.

-De acuerdo, vamos.-Bajamos las escaleras, salimos de mi casa y nos subimos a mi auto.

-¿Competirán en las regionales con nosotros?-Dice Kurt mientras yo conduzco.

-Eso parece, pero ya sabes como son en Dalton, son buenas personas, solo juegan, no compiten.-Digo.

-Tienes razón, se jugará limpiamente.

-Mira, ya llegamos.-Digo mientras bajo del auto y le abro la puerta a Kurt para que pudiera salir.

-Para la próxima podrías hacer lo mismo para que yo pueda salir del auto.-Dice riendo.

-Cuando quieras.-Sonrío y lo beso en los labios.

Terminamos el beso y entramos a la academia Dalton, hace meses no pisaba este lugar, lo extrañé mucho.

De pronto escucho música por los pasillos y miro a Kurt.

Todos los silbadores empezaron a hacercarse hacia nosotros y nos empezaron a cantar, y sale un chico que no conozco, debe ser nuevo.

Cuando termina la canción...

-Hola, ¿Tú eres Blaine Anderson?-Dice el chico mientras me señala a mi.

-Si, yo soy Blaine, mucho gusto.

-Me llamo Sebastian Smythe, me dí cuenta de que tú eres Blaine porque me han dicho que eres super apuesto, y no se equivocaron...

Continuará...

Mirada (KLAINE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora