Esto recién empieza

166 11 19
                                    

Narra Kurt Hummel:

50 años más tarde...

Año 2086...

ZIII!-Corrían los niños jugando.
-¡LOS PLATOS NO!-Gritaba Ally a sus hijos.

-Ally, hay mucho ruido aquí.-Digo mientras me tapo los oídos.

-Aish, lo sé papá, pero no se calman, si siguen así tendrás mi cerebro por todo el hogar.-No pude evitar reír a su comentario.-Oye, ¿Y papá Blaine?

-Se fue a comprar algo para comer a nuestros nietos.

-¿Nunca te cansas de decirles "nietos"?-Pregunta curiosa.

-No...amo admitir que tengo nietos, por más viejo que me haga, las arrugas se notan cada vez más...

-Te vez muy joven para tener 69, eres un viejo con estilo.-Me toca el cabello suavemente mientras me sonríe.

-Si tuvieras 15 años y me hubieses dicho eso, ya te hubiera castigado.-Bromeo mientras río.

Mientras hablaba con Ally, escuché que alguien llegó.

-¡Aquí estoy!-Grita Blaine desde la puerta, entrando con Kevin.

-Amor.-Le sonrío y lo beso en los labios, luego me acerco a Kevin y lo abrazo.

-Hola papá, siempre te ves tan bien, quiero estar así a tu edad.-Ríe.

-Su padre Kurt siempre fue, es y será por muchos años más el hombre más hermoso que pude encontrar en mi vida, y gracias a nuestro amor tuvimos a dos hijos grandiosos como ustedes, la cual una de ellas nos dio dos nietos hermosos.-Dice Blaine mientras me abraza y ambos miramos a nuestros hijos.-Y el otro nos está por hacer feliz otra vez.

-Te detendré ahí papá, nosotros nacimos por una madre sustituta, no es como si por su amor papá Kurt pudiera quedar embarazado...-Dice nuestro hijo, mientras rueda los ojos; salió muy sarcástico.

-Cállate y vamos a comer. Kurt, fíjate que los mellizos estén tomando agua ahora en vez de romper platos.

-¿Cómo sabes que estaban haciendo eso si no estabas en casa?-Pregunto riendo mientras me acerco más a él.

-Conozco a nuestros nietos, siempre muy caóticos.-Mira al suelo.

-¿Estás orgulloso de la hermosa familia que tenemos? Todo lo que construímos con el pasar de los años?-Le pregunto jugando con su suéter.

-¿Qué si estoy orgulloso? Wow, por supuesto, tenemos dos hijos mellizos hermosos, Kevin y Ally nos cambiaron la vida, y Ally nos dio más mellizos.-Ríe.-Kate y Fede son lo más tierno que nos pudieron dar.

-Nuestra vida cambió mucho, pero con amor no hay nada que no se pueda crear.-Le doy un beso apasionado.-Gracias por regalarme esa mirada cuando te conocí y darme cada día esa misma que me hace brillar.

-Te amo.-Dice juntando su frente con la mía.

-Y yo te amo a ti, ahora vamos a comer.-Lo agarro de la mano, sonriendo y nos sentamos para comer.

Si, con el pasar de los años tuvimos unos mellizos hermosos  llamados Kevin y Ally Hummel-Anderson, Ally tuvo también mellizos, nos dio unos nietos maravillosos; es madre soltera, pero ella lo puede todo.

Kevin está esperando un niño, tiene una maravillosa esposa que no lo podría hacer más feliz, si...la madre de mi futuro nieto será Riley, la hija de Santana y Brittany; tan bella.

Ally salía con su novio de la adolescencia y él es el padre de nuestros nietos, se separaron, pero se siguen queriendo y a sus hijos igual.

Esta es nuestra vida, la que se formó gracias a esa mirada con tanta conexión que tuve con el amor de mi vida, todos dirán que esto está terminando, pero no es así, esto recién empieza...

-Amor, ¿En que piensas?-Me pregunta mientras me mira a los ojos.

-En lo feliz que soy, no todo termina con final feliz, pero esto si.

-No sabemos como termina esto, si este solo es el comienzo de la felicidad.-Toma mi mano por la mesa.

-Tienes razón, ¿Te he dicho que te amo?

-Obvio, pero una vez más no me molesta.-Sonríe.

-Te amo.-Susurra.

-Yo más.-Le doy un beso corto, a lo que todos en la mesa...

DIUUUUU!




















FIN.

Mirada (KLAINE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora