Narra Kurt Hummel:
-Me llamo Sebastian Smythe, me dí cuenta de que tú eres Blaine porque me han dicho que eres super apuesto, y no se equivocaron...
¿Qué le pasa a este tipo por la cabeza? ¿Está coqueteando con mi hombre? No va a querer jugar conmigo, juego sucio, y lucharé por MI novio con uñas y dientes.
-Hola, no me presenté, que descortés de mi parte, me llamo Kurt Hummel, soy SU novio.-Digo mientras agarro la mano de Blaine para entrelazar sus dedos con los míos.
-Es un gusto Kurt, espero hablar algún día a solas contigo.-Le dice a Blaine mientras lo mira.
-Claro Sebastian, será un placer tomar algún café contigo como amigos.-Sonríe Blaine.
-Me encantó el número, un buen trabajo hicieron los chicos.-Aplaudo.-Aunque no me esperaba a una persona nueva.
-Estoy reemplazando a Blaine, desde que se fue no pusieron a nadie más que tome su lugar, y soy muy afortunado en tomar el lugar en el que el talentosamente sexy de Blaine Anderson estuvo.-Dice Sebastian con una sonrisa provocadora.
-Emm, ¿Gracias? creo...-Dice Blaine, a lo que yo lo miro asesinamente y el mira para otro lado como si no hubiese dicho nada.
-Bueno Kurt, fue un placer tenerte aquí para mirar nuestro ensayo para las regionales, si nos disculpas, quiero hablar con Blaine, de hombre a hombre y a solas.-Dice Sebastian.
-Emm, disculpen, pero quiero que Kur...-Interrumpo a Blaine.
-No pasa nada, yo me voy a mi casa, hasta luego.-Dije sonriendo falsamente.
Narra Blaine Anderson:
-Okay Sebastian, ¿De qué quieres hablar?-Pregunto Curioso mientras tomamos un café.
-Solo quiero conocerte mejor, muchos me hablaron de ti y siempre tuve curiosidad de saber como eres, y eres super atractivo, ¿De verdad te interesa Kurt?-Dice Sebastian.
-Claro que me importa, yo lo amo.
-¿Sabías que se puede amar a dos personas a la vez?-Levanta las cejas.
-¿Sabías que yo no soy así?-Digo imitando su tono.
-Tal vez tú no seas así, pero yo si, te estás perdiendo de una oportunidad única de tener a otro hombre más en tu vida.
-No me importa esa oportunidad, Sebastian, no te conozco, y por más que te conociera, no le haría eso a Kurt porque yo LO AMO.-Remarco las palabras.
-No sabes de lo que te estás perdiendo, Anderson.
-Ya sé de lo que "Me estoy perdiendo" y no me importa.-Me levanto de la mesa dejando mi café en ella así me salgo del lugar y voy a la casa de Kurt para hablar cuando de repente Sebastian me agarra del brazo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mirada (KLAINE)
Fiksi PenggemarKurt Hummel es un chico gay que fue muy burlado en su escuela por esa razón, Blaine Anderson es su mejor amigo y lo ayudó a sentirse bien con él mismo después de todo lo que sufrió. Ambos se gustan pero ninguno lo sabe ¿Podrán decirse todo el amor q...