Narra Kurt Hummel:
-Blaine, mi padre quiere que haga algunas compras...¿me ayudarías con todo lo que tengo que hacer?-Dije.
-Claro, si quieres vamos ahora.-Dijo mirandome con una sonrisa.
-De acuerdo, déjame ir por mi celular y vamos.-Dije subiendo hacia mi habitación.Baje con mi celular y nos fuimos.
-¿Qué es lo primero que tenemos que comprar?-Preguntó Blaine.
-Mi padre quiere que compremos comida dulce y las cosas que se necesitan para hacer una torta de chocolate, es que le vamos a hacer una fiesta sorpresa a mi abuela y tengo que comprar muchas cosas, es obvio que eres bienvenido a la fiesta.-Dije con una sonrisa.
-Me encantaría poder asistir.-Dijo agarrando mi mano.
Estuvimos caminando hasta encontrar un supermercado para hacer las compras.
-Hay que agarrar un carro para las cosas amor, son muchas.-Dije.
-Claro.-Dijo agarrando el primer carro que vio y empezamos a hacer lo pedido por mi padre.
-Parecemos una pareja de casados haciendo compras.-Dijo Blaine sonriendo, yo reí por su comentario y me sonroje.-¿No te puedo decir nada sin que te sonrojes?-Empezó a reír.
-Tú sabes que me sonrojo fácilmente, no te puedes sorprender de esto.-Dije riendo.
Después de hacer las compras en el supermercado, nos fuimos a tomar un helado para descansar un poco de hacer tantas compras.
-¿Estás tan cansado como yo ahora por esto?-Pregunté exhausto.
-Ni me lo preguntes, es más que obvio, estuvimos tres horas comprando.-Dijo sentandose con su helado en la mano y entregandome el mio.
-Y todavía faltan cosas por comprar.-Dije.
-No creí estar tantas horas comprando, tu padre va a hacer un buen trabajo con la fiesta sorpresa.
-Si, siempre quiere que las fiestas sean perfectas.-Dije.
-¿Te ha echo alguna fiesta sorpresa a ti?-Preguntó.
-Claro, cuando cumplí los ocho años, me hizo una fiesta sorpresa con mis amigos y la torta de chocolate tenía unas letras de decoración que decían "Feliz cumpleaños campeón", es uno de los mejores recuerdos de mi infancia.-Dije sonriendo recordando ese día.
-Me encantaría escuchar miles de historias de tu infancia, pero tenemos que seguir con las compras o tu papá nos va a patear tan duro que no podremos caminar del dolor.-Dijo riendo.
-De acuerdo, sigamos.-Dije riendo por su comentario.
Fuimos a un cotillon donde vendían muchas cosas interesantes que le podrían llegar a interesar a mi padre.
-Que lindas cosas que tienen aquí.-Dijo Blaine.
-A mi padre seguro le interesen muchas cosas de aquí.-Dije.
Empezamos a buscar algunas letras para colgar que digan "Feliz Cumpleaños" cuando sin querer empuje a una señora con mi brazo.
-Disculpe señora.-Dije mientras me volteaba con Blaine para ayudar a la señora cuando...
-¿Kurt?
-¿Mamá?
ESTÁS LEYENDO
Mirada (KLAINE)
FanfictionKurt Hummel es un chico gay que fue muy burlado en su escuela por esa razón, Blaine Anderson es su mejor amigo y lo ayudó a sentirse bien con él mismo después de todo lo que sufrió. Ambos se gustan pero ninguno lo sabe ¿Podrán decirse todo el amor q...