Narra Blaine Anderson:
Hoy recibí una llamada de Sebastian, luego de haber hablado con él, tengo que hablar con Kurt.
Le pedí que venga a mi casa, está por venir.
Cinco minutos más tarde:
Acaba de sonar el timbre, estoy seguro que es Kurt.
-Hola amor, pasa.-Le sonrio y lo dejo pasar a mi casa.
-¿Para que me querías ver? Me hablaste en un tono que me asustó.-Dice.
-Tenemos que hablar, siéntate.-Le señalo el sillón y ambos nos sentamos.
-Habla que me preocupo.
-Esto es algo serio, Kurt. Hoy recibí una llamada, era de Sebastian, me contó que fuiste a Dalton a gritarle, él te decía que no tenía intensiones de salir conmigo y le diste una cachetada.
¿Por qué haces eso?-Al terminar de hablar, veo que Kurt me mira enojado.-Blaine, no pasó solo eso, fui a decirle que deje de coquetearle a MI hombre y el seguía provocando, el dijo muchas cosas más hirientes.
-Él no dijo lo mismo, dijo que él te decía que no tenía intensiones de salir conmigo y le terminaste pegando, Kurt.
-Blaine, ¡DESPIERTA! Él te dijo eso porque es más que obvio que no te va a decir todo lo que me dijo, ¡¿POR QUÉ NO PUEDES CREERME?!-Dice molesto.
-Kurt, calmate un po...-Me interrumpe.
-No terminé de hablar, le crees todo a ese idiota de Sebastian, ¿por qué a mi no? ¿por que no puedes creerme?
-Kurt, en serio, ya basta, actúas muy extraño.
-Yo no actúo extraño, ¿acaso Sebastian te contó lo que dijo él? Estoy seguro que no, estoy muy enojado con este tema porque nosotros estábamos bien hasta que conociste a ese idiota.-Dice triste.
-¿Por qué sientes que me voy a ir con Sebastian?
-Porque siento que no ves a Kurt Hummel como tu novio, siento que ves a Sebastian cara de suricata con más amor del que me tienes a mi.-Comienza a llorar.
-Oye no, no digas eso amor.-Me acerco a él y lo abrazo.-Yo no amo a Sebastian, te amo a ti, mi persona ideal siempre serás tú.
-Siento que lo que estás diciendo no es verdad, necesitas las suficientes pruebas de que Sebastian no es la víctima de todo esto, lo voy a hacer, te voy a dar las suficientes pruebas para que me creas.
-Kurt, basta, no hace falta eso.
-Dame dos días, solo eso, te probaré que Sebastian intenta hacerte su novio.
-Es estúpido esto.-Digo.
-No lo es, te vas a dar cuenta de que no lo es cuando veas con tus propios ojos las pruebas, ahora, si me disculpas, me voy de aquí.-Se levanta del sillón y va directo hacia la puerta.
-Kurt, arreglemos esto mejor, por favor.-Digo intentando que no se vaya.
-No, va a ser mejor de la manera que yo te dije, adiós.-Sale molesto.
Ahora me siento mal, no sé que hacer, todo esto me está volviendo loco, Sebastian me dice una cosa y Kurt otra, ¿a quién le tengo que creer? No lo sé, con el tiempo voy a descubrir eso.
ESTÁS LEYENDO
Mirada (KLAINE)
FanficKurt Hummel es un chico gay que fue muy burlado en su escuela por esa razón, Blaine Anderson es su mejor amigo y lo ayudó a sentirse bien con él mismo después de todo lo que sufrió. Ambos se gustan pero ninguno lo sabe ¿Podrán decirse todo el amor q...