-¿Está segura, señora?-Preguntó la enfermera. Ann me miró a mí y a su hija- Este bebé tendría que nacer esta semana, pero hoy... lo veo un poco pronto.
-Estoy segura.-Se limpió las lágrimas.
-Bueno, como quiera. En una hora vendrá el ginecólogo para comenzar con el parto. No coma nada, puede beber, pero no puede comer nada, ¿Entendido?-Asintió.-Descanse.-Dicho esto, la enfermera salió por la puerta de la habitación.
-Todo saldrá bien, mamá.-Dijo Caperucita acariciando la mano de su madre.
-Eso espero.-Me miró a mí- Gracias Kendall, si no fuera por ti, ahora estaría en mi casa pasándomelo mal. -Asentí- Mañana no le podrá hacer nada a mi bebé.
-Claro que no.-Besé su frente.- Mi madre me deja quedarme en el hospital hoy por la noche, para asegurarme de que todo va a ir bien.-Sonreí.
-Gracias Kendall.-Repitió- Estás haciendo todo lo posible.
-Y haría más si es por salvar una vida.
...
-Lo harás bien, te lo prometo.-Dijo Caperucita despidiéndose de su madre- ¡Suerte!-Gritó desde la otra punta del pasillo del hospital, se la llevaban en una camilla portátil. Una vez dentro de la sala, se aferró a mí con fuerza- Kendall, tengo miedo.
-¿Miedo? ¿Por qué miedo?
-Porque esto está siendo muy repentino. Mi madre va a tener a un bebé, dios sabe si le va a salir con vida, será muy prematuro.-Le acaricié el cabello- Y mi padre vuelve mañana, quizá intente agredir al niño o a la niña, en un sólo golpe puede matarlo.
-Shhh...-Reí ante sus palabras- Oye bonita, tu madre no estará mañana en casa.-Me miró extrañada- Normalmente, las mujeres se quedan cinco o seis días en el hospital, para que controlen su organismo. No tienes que preocuparte.-Sonreí- Tu padre acabará marchándose, tranquila.
-¿Es cierto?-Asentí y sonrió- Lo tenías todo planeado, ¿Cierto?-Asentí de nuevo.- Muchas gracias Kendall...
...
-Bien, tenemos los resultados.-Dijo el médico despertándonos de un profundo sueño en las sillas del hospital.
-¿Resultados? ¿Que resultados?-Dijo Caperucita exaltada- ¿Todo ha ido bien?
-Bueno, tuvimos unas complicaciones...-Se tapó la boca con la mano- El primer bebé estubo apunto de morir, al sacarlo, se enredó con el cordón umbilical y no podía respirar. Pero lo metimos en la incubadora y se recuperó.
-Oh, gracias al cielo.-Dijo Caperucita de nuevo tapándose la boca con la mano.
-Tu madre está bien. Se ha recuperado del parto, se complicó un poco y sufrió, está descansando.-Anunció el médico.
-¿Es chico o chica?
-El primero chica.-Caperucita me abrazó de nuevo.
-Una pregunta doctor,-Dije con cortesía- ¿Por qué no para de repetir la palabra "primero" cada vez que nombra al bebé?-Pregunté confuso, la verdad es que me picaba la curiosidad.
-¿No lo sabía?-Los dos negamos con la cabeza al mismo tiempo.- Su madre ha tenido gemelos, un chico y una chica.-Y por tercera vez, se lanzó a mí a abrazarme. El doctor rió.- Enhorabuena. Son unos bebés preciosos.
-Gracias... ¿Podemos verlos? -Dijo emocionada.
-Claro, pasen a la sala siete.
Caminamos hacia esa sala. Me alegraba que el parto hubiera sido un éxito, los bebés estaban a salvo. ¡Y eran dos! Normal que su barriga estuviera más hinchada de lo habitual. Nos acercamos a esa sala y nos ordenaron ponernos mascarillas. Entramos y pudimos ver a los cientos de bebés que estaban en incubadoras. El doctor nos guió a dos que ponían "Los Brown" y nos mostró a dos bebés preciosos pelirrojos. Caperucita explotó en llanto al ver a sus nuevos hermanitos, yo también me moría por hacer eso, pero no lo haría.
-La verdad es que tuvimos las complicaciones porque no sabíamos que había un segundo bebé, y al hacer la cesária lo vimos. -Anunció nuevamente el médico.
-Muchas gracias, doctor. Esperaremos a que Ann despierte.-Le contesté, el doctor asintió y se marchó de la sala dejándonos solos con mis dos nuevos vecinitos.
ESTÁS LEYENDO
No es fácil ser famoso (Kendall Schmidt & Tú)
Teen FictionTodos quieren llegar a cumplir su sueño. Todos dicen que es fácil ganarse un aplauso. Todos dicen que hay una posibilidad entre un millón de triunfar. ¿Y por qué tenemos que hacer caso a lo que digan los demás? ¿Por qué no cumplir nuestro sueño? Est...