CAPÍTULO FINAL
¡Hola Rushers! Já, ya sé que estaréis pensando sólo ver eso de "Capítulo final". Pues sí, he terminado la novela sin avisar, ni nada. Sorry, pero se me terminó la inspiración y ahora me dedico mucho mucho mucho a "Criminal con sentimientos". Hoy subiré también el epílogo, de verdad que me habéis ayudado mucho, y espero que me comprendáis. ¡Besos y nos vemos en las otras novelas! ;)
-2 semanas después-
Querido diario. Ahora mismo, estoy de gira con los chicos. Me lo paso bien, pero sinceramente, debo admitir que estos dos meses me han parecido muy cortos. Primero, la mamá de Caperucita dio a luz a mis segundos gemelos favoritos, luego, cuando vino Mel a casa y nos lo pasamos tan bien, cuando jugué con la pelirroja por todo el parque y tomamos helados, cuando la pequeña Jane murió y no pude hacer nada al respecto, cuando le planté cara a mi hermano y no volvió a molestarme, y finalmente, cuando me despedí de Caperucita para ir de gira. Todo pasó tan rápido... Y creo que va siendo hora de terminar mi diario. Sí, ya lo sé. Llevo casi diez años escribiendo, he usado más de cuatro libros diferentes para escribir. Pero, ¿Y qué? Si alguien se enterara de esto, quedaría como un imbécil. Ja, ja, ja, como si me importara lo que piense la gente. Sólo me importa lo que piensen la gente que en realidad amo. Sí, creo que ya va siendo hora que me despida de ti. Me lo he pasado genial escribiendo, ha sido una experiencia maravillosa tener un amigo que no se pueda enfadar contigo, además de tener un sitio donde desahogar tus sentimientos. Y quién sabe, igual, cuando sea padre y tenga hijos, algún día pueda enseñarles lo que escribí de joven. Me ha encantado, sinceramente.
Att: Kendall Francis Schmidt German.
PD: Nunca olvidaré todos esos momentos que me alegraron la vida. Gracias, gracias de verdad por estar ahí siempre que te he querido escribir, querido dirario.
ESTÁS LEYENDO
No es fácil ser famoso (Kendall Schmidt & Tú)
Teen FictionTodos quieren llegar a cumplir su sueño. Todos dicen que es fácil ganarse un aplauso. Todos dicen que hay una posibilidad entre un millón de triunfar. ¿Y por qué tenemos que hacer caso a lo que digan los demás? ¿Por qué no cumplir nuestro sueño? Est...