-5 años después-
-¿Kendall? ¿Ya te has preparado para el concierto? ¡Quedan sólo cinco minutos para salir!-Me informó Carlos, preocupado.
-Sí, ya casi estoy, me falta atarme los cordones de los zapatos y listo.-Dije de un grito para que me oyera. Rió y se retiró para terminar de arreglarse él mismo.
Ya habían pasado cinco años desde que me fui de Kansas. ¿Desde que me fui de Kansas? Sí, ahora vivo en Los Ángeles, en un barrio muy conocido: Hollywood. Triunfé mucho en mi gira del verano de hace cinco años, y me propusieron irme allí.
¿Que si conseguí conquistar a Caperucita? Ya me hubiera gustado. Al principio estaba muy preocupado por eso, pero ella sola fue formando su vida, y encontró a su hombre. Dejé de pensar en ella cuando encontré a Katelyn, ella si que me podía comprender. Nos gustamos y ahora ya estamos casados. Aunque nunca perdí el contacto con la pelirroja de mis sueños, pienso que nunca podríamos haber salido juntos. Había estado con ella toda mi vida, y decirle un "Te amo", arruinaría nuestra amistad de seis años enteros. ¿Mis hermanos? ¡Puf! Ellos siguieron molestándome, con correos electrónicos que me mandaban un virus, o simplemente con llamadas falsas. Nunca cambiaron. Mi madre y mi padre siempre me dijeron que estaban orgullosos de mí, y por eso, confiaron en que estaba bien y se quedaron en Wichita.
Mi diario... No sé que fue de él. Había sido mi mejor amigo desde mi infancia, pero volví un día a visitar a mi familia, y simplemente no lo encontré. Días después, vi en una librería un libro llamado "No es fácil ser famoso", donde contaba mi vida entera.
No puedo dejar de pensar que alguien de mis parientes logró publicarlo sin publicar quién lo había escrito, ya que no figuraba mi nombre. El libro vendió más de diez millones de copias, por lo que me puse muy feliz.
¿Y ahora? Ahora aquí estoy yo, con 22 años, viviendo la vida al máximo, tanto en mis conciertos como en casa con mi esposa.
-¡Kendall! ¡Vamos, nos toca ya!-Gritó Carlos de nuevo, sacándome de mis pensamientos.
-¡Ya voy, ya voy!-Le devolví.
No tengo tiempo de contar más. Sólo digo a todos aquellos que me acompañaron en mi historia: Un simple y agradecido "Gracias".
Y como dice el título de mi libro, tiene toda la razón. Nunca ha sido fácil ser famoso y nunca lo será.
FIN
ESTÁS LEYENDO
No es fácil ser famoso (Kendall Schmidt & Tú)
JugendliteraturTodos quieren llegar a cumplir su sueño. Todos dicen que es fácil ganarse un aplauso. Todos dicen que hay una posibilidad entre un millón de triunfar. ¿Y por qué tenemos que hacer caso a lo que digan los demás? ¿Por qué no cumplir nuestro sueño? Est...