Bip, Bip, Bip, Bip, Bip, Bip....
Ese sonido me molesta...
Bip, Bip, Bip, Bip, Bip....
Continua constante, será el sonido de la alarma, recordándome que debo ir a la universidad.... No, no es eso, mi alarma no suena de ese modo...
Quisiera gritar que apaguen ese sonido que me está molestando...
Bip, Bip, Bip....
Aún continúa, creo que debo apagarlo, intento moverme, pero mi cuerpo está muy pesado, adolorido y en algunas partes dormido...
¿Será que tengo resaca?
Sí, es seguro, estoy intentado saber que tome anoche, pero no recuerdo haber tomado....
Bueno debo apagar la dichosa alarma... Pero es tan incómodo moverme.
Siento algo que me topa en el codo y algo pegado a mi cara, y decido que ya es hora de dejar de ser vaga y levantarme.
Abro los ojos lentamente... Una luz clara me tiene ciega... Parpadeo para ayudar a mis ojos a acostumbrarse a la luz....
Mierda.... Estoy en una habitación de hospital... En que lío me he metido... Que hice.... Seguro tome tanto que termine casi matándome.... Mierda mamá me va a matar.... Espero que como estoy en un hospital me perdone.... Tengo sed, mucha sed.... Esa voz... Alguien se acerca, pero no logro reconocer quien es, seguro es el doctor, intento levantarme, pero mi cuerpo no responde....
-Adams, dime cuando va a despertar, ¿cuánto tiempo más va a estar así?
- Noah, debes tener paciencia... Cuando Emma esté lista, despertara.
Están hablando de mi... Ese es mi nombre Emma, pero no sé quiénes son los que hablan...
-No soporto verla de esa manera, ella siempre estuvo llena de vida...
Escucho una puerta abrirse...
-Solo vamos a darle tiempo...
Los veo entrar a ambos a la habitación, veo a un guapo doctor, bueno creo que tiene que ser el doctor, tiene una bata blanca y un aparato de esos con que se escucha el corazón, colgado en el cuello... Y el otro, vestido con una camisa arrugada y pantalones finos... Tiene una barba de hace varios días, pero aun así se ve guapo, tiene boca carnosa, pelo y ojos negros y una complexión de alguien que cuida de su figura, me gusta... Pero se ve un poco mayor para mí, y no creo que a mamá le agrade que me guste alguien que me lleve muchos años, además ya tengo novio, se parece bastante al doctor, es más juraría, que deben ser familia. Ambos me miran, fijamente y no me hablan.
El guapo da un paso a hacia a mí, y veo lágrimas en sus ojos.
-Emma...
Dice mi nombre como si estuviera emocionado, y no comprendo el porqué, miro al doctor, tal vez me dirá una respuesta, algo que me perdí, pero no, me está mirando, con una sonrisa indulgente en su boca... Vuelvo a fijarme en el guapo y da otro paso... Eso me asusta...
-Detente- le digo y me es difícil, reconocer mi propia voz, ¿fui yo quien hable?, se escucha muy diferente a mí...
-Sé que está bien que estas molesta, pero por favor necesito que me escuches...
-Oye, guapo, creo que te has equivocado de habitación.
- ¿Guapo? - ahora parece confundido, como si le hubiera dicho algo equivocado, pero no dije mentiras, esta guapísimo- Emma, que...
- ¿Doctor que me paso, como llegue aquí? -lo interrumpo. Me siento nerviosa, además quiero saber que pasa y que el doctor saque al Guapo de aquí.
-Emma, tuviste un accidente, estas en el hospital central.... - Lo escucho hablar en términos, que no conozco y ya no comprendo nada de lo que dice... - ¿alguna pregunta?
-Si doctor
- ¿Cuál? - esa pregunta me la hace el guapo, fijo la mirada en él, y le hago la pregunta directamente a él.
- ¿Quién rayos eres?
ESTÁS LEYENDO
¿Quien rayos eres? (Terminada)
RomanceEmma se despierta en hospital, siendo una persona muy diferente a lo que ella recuerda, para ella perder la memoria es una oportunidad de encontrar a la chica que se perdió a través de los años. #1 En memoria 7 marzo 2021