Esa Loca Es Mi Hermana

387 36 3
                                    

Anoche tuve mucho trabajo en el hospital, ahora estoy en mi apartamento, en la cocina para ser más exactos, tomo leche directamente del envase si Em estuviera aquí me estaría pegando.

Mi hermano es un hombre con mucha suerte, consigue una gran mujer, pero no, hace una de las de él y justo cuando las cosas van a cambiar ella tiene un accidente y pufs otra oportunidad.

Le agradezco a Dios por ello, Em es lo mejor que le pudo pasar a Noah, ni él y yo entendemos como fue eso de acostarse con Ale, el pobre ni se acuerda, pero la muy bruja se lo echa en cara a diario. Aún tengo cosas que aclarar, Em es la persona indicada para ello, pero si ella no se acuerda no puedo... Ni tampoco quiero decir que yo hablaba con ella justo cuando tuvo el accidente estaba alterada e iba a contarme algo muy importante... Tengo miedo de contarle a Noah, sé que me golpeará al saber que yo pudiera ser la causa de que ella perdiera el control, le insistí demasiado para que ella me contará lo que estaba pasando... Y terminamos en estas circunstancias.

Casi me muero cuando la vi entrar al hospital en ese estado, pero creo que morí cuando tuve que darle la noticia a Noah, el pobre estaba desesperado, vivía rogando por una nueva oportunidad para estar con Em y la vida casi se la arrebata...

Dejo de pensar en ellos y me dirijo a mi cama, que estoy demasiado cansado... Mi celular suena... No puede ser una emergencia... Estoy demasiado cansado, miro la hora, son las 3:00am miro la pantalla de mi móvil y mi corazón se acelera cuando veo el nombre de la persona que me está llamando.

Noah

—¿Noah?

—Hermano necesito tu ayuda... —en el fondo de la llamada escucho a Emma gritar, cosas que se rompen a la nana pidiendo que se calme, por Dios que es lo que pasa — por favor ven...

No espero que continúe, cuelgo la llamada me visto con lo primero que encuentro y salgo de mi apartamento, me subo a mi auto, manejo lo más rápido que puedo, me siento asustado, esa loca es mi hermana... Si Noah le hizo algo, esta vez le partiré la cara, a la mierda eso de no tomar bandos, no permitiré que él le vuelva a partir el corazón.

Llego a la casa, dejo el auto a medio camino entro, siempre he tenido llaves de esta casa, aquí nací y crecí, me fui cuando Noah se casó, no porque me echaran si no porque entendía que debía ya tomar mi camino. Escucho a lo lejos las voces de ellos Emma grita, Noah y Ama pidiendo que se calme, entro a la habitación y todo lo que veo es desastroso, todo está roto, desde el espejo, hasta la televisión, Emma esta parada en una esquina llorando desesperada y Noah intenta acercase, pero no se lo permite.

—Noah...

—Adams—está asombrado al parecer no se ha dado cuenta que había llegado. —No sé qué hacer para calmarla, por favor ayúdame... —me suplica, pero si no sé qué paso, no sé qué hacer—¿Adams?

—¿Qué fue lo que paso?

—No lo sé, dormía y despertó así.

Nunca hacía visto a mi Em así ni siquiera cuando pasó todo... Pero, aunque no la he visto así sé qué debo hacer para calmarla. Empiezo a cantar su canción favorita que, aunque es muy triste, la verdad hace que se calme, recuerdo que hasta en las operaciones nos poníamos a cantar esa misma canción y la hacía sentirse mejor.

Cuánto vacío hay en esta habitación
Tanta pasión colgada en la pared
Cuánta dulzura diluyéndose en el tiempo
Tantos otoños contigo y sin ti solo
Millones de hojas cayendo en tu cuerpo
Otoños de llanto goteando en tu piel
Ohhh

Iluminada y eterna, enfurecida y tranquila
Sobre una alfombra de hierba
Ibas volando dormida
Un imposible silencio enmudeciendo mi vida
Con una lágrima tuya y una lágrima mía
¡Iluminada y eterna enfurecida y tranquila
Sobre una alfombra de hierba
Ibas volando dormida
Con una estrella fugaz te confundí la otra noche
Y te pedí tres deseos mientras duraba tu luz!
Déjame llorar, déjame llorar por ti, déjame llorar, uhh

Cuántas nostalgias durmiendo en el desván
He declarado mi vida en soledad
Hago canciones de amor que nunca olvido
Pues sobre nubes de otoño las escribo solo
Millones de hojas cayendo en tu cuerpo
Otoños de llanto goteando en tu piel, ohhh

Iluminada y eterna, enfurecida y tranquila
Sobre una alfombra de hierba
Ibas volando dormida
Un imposible silencio enmudeciendo mi vida
Con una lágrima tuya y una lágrima mía
¡Iluminada y eterna enfurecida y tranquila
Sobre una alfombra de hierba
Ibas volando dormida
Con una estrella fugaz te confundí la otra noche
Y te pedí tres deseos mientras duraba tu luz!
Déjame llorar, déjame llorar, déjame llorar, déjame llorar

Emma esta calmada, entro a su baño busco en sus medicamentos y le preparo un tranquilizante... A lo que llego ella después de lo sucedido, vuelvo y salgo y me voy acercando lentamente a ella mientras le hablo.

—Em... Voy a acercarme a ti... Te voy a inyectar un tranquilizante... Esto hará que te sientas mejor... Sabes que nunca te haré daño.

Con esas últimas palabras logro llegar a ella del todo, le inyecto y la abrazo, siento como poco a poco se dejar ir, la levanto en brazos, Noah viene a cargarla le digo no con la cabeza, esto le asombra, fijo mi atención en Ama.

—Ama necesito llevarla a la habitación de al lado, que todo esto esté limpio, no puede ver esta habitación así, trata de reemplazar todo lo que falta. — miro a Noah—tu espérame en el despacho tenemos que hablar.

Dicho esto, me encaminó a la habitación de al lado, Ama me acompaña y me ayuda a acomodar en la habitación a Em, la miro por última vez y salgo, bajo las escaleras, sigo el camino al despacho, tantas veces que me he dirijo a ese lugar, pero el día de hoy siento como si todo fuera distinto.

Al entrar veo a Noah mirando por la ventana con vaso de whisky en la mano... No lo puedo creer... Me acerco a él le quito el vaso, abro la ventana, lo tiro y vuelvo y la cierro.

—Me vas a decir ahora mismo que fue lo que paso para que Emma terminará en ese estado.

—No sé.

—¿Como que no sabes?

—No hermano, no sé, estaba dormida y despertó así...

—No entiendo...

— Creo que recordó todo.

—Que?

—Cuando me desperté la escuche gritar, intentaba despertarla y cuando lo hizo me acusaba.

—¿De?

—Me acusaba de la muerte de nuestro bebé.

Otra vez... Si entonces recordó, ese día... En ese justo día fue que las cosas cambiaron para todos nosotros, la vida de Noah y Em se volvió un infierno, por consiguiente, a todos los que los rodeábamos.

—Hermano la estaba empezando a recuperar y ahora no sé qué hacer...

—Esta vez harás las cosas bien... Porque si no te rompo la cara.

Me mira con asombro

—Enserio Noah, por ella te partiré la cara.

Vuelvo y repito para mí: Esa loca es mi hermana

¿Quien rayos  eres? (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora