Feliz cumpleaños

342 26 0
                                    


Unos meses antes de mi accidente, Noah había firmado un contrato para que su empresa se encargara de la renovación de un edificio en otra ciudad. En ese momento había pasado pocas semanas de lo ocurrido en el hotel y sentía que odiaba a todos, no era yo y me había dedicado a mostrar a todos, cuanto odio les tenia. Me dedique en primer lugar a hacer cosas que molestaran a Noah sobre manera, carreras clandestinas en motos o autos, tomar fuertes cantidades de alcohol, besarme con otros hombres. Juro por Dios que no era capaz de hacer nada más, con alguien más que no fuera mi marido, tampoco se lo iba a decir a él.

Me dijo que tomaba ese contrato, no porque la empresa lo necesitara, sino porque entendía que debíamos tomar distancias para sanar... que pasara lo que pasara él me amaba y sabía que todo iba a mejorar. Nunca le conteste a eso, pero sabía en el fondo de mi corazón que él tenía razón. Después de la perdida de mi bebe, me hice más unida a Duncan... algo que no lo encontraba mal hasta que un día sin querer escuché una conversación entre él y Ale, ella le pedía que la liberase, que la dejara ir, y que ya no le importaba si me decía la verdad o no, él le dijo que su trabajo no terminaba hasta que Noah y yo no estuviéramos divorciados.

Se me encendió la duda y comencé a investigar, con amigos y detectives y me di cuenta de cosas inquietantes, información que pude corroborar con lo que me conto Ale cuando la enfrente.

La historia es la siguiente: Ale y Duncan se conocieron antes que Duncan y yo, pero él me había visto a distancias, estaba obsesionado conmigo, pero no quería que yo me diera cuenta, quería que todo pareciera natural, una relación digna de cuentos de hadas, en principio se hizo novio de Ale a escondidas, diciéndole mentiras para que no le contara a nadie de su relación... Ale me lo presento, recuerdo que me pareció encantador, Mama estaba enamorada en la forma tan decente que me cortejaba, cuando Ale se dio cuenta de que nos habíamos hechos novios fue amenazada por Duncan con matarla, solo con tal de que ella no lo delatara. Ella se acostó con él, con la esperanza de que él se diera cuenta de que ella era mejor que yo... me hubiera encantado que eso pasara. Él siempre fue cortes conmigo, acepto la idea de que yo llegara virgen al matrimonio... como no lo iba a hacer si tenía una mujer de reemplazo. Ale era obligada a tratarme bien... recuerdo que ella y yo discutimos por un tema relacionado con la universidad... le conté a Duncan lo mal que me sentía, él dijo que todo mejoraría. El papa de Ale murió de una forma muy desastrosa, yo me sentía mal, porque había discutido con ella, tuve que olvidar mi enojo y consolar a mi amiga. Ella al principio no me quería a su lado, solo vasto una conversación con Duncan, para que ella cambiara de parecer, y volviera a ser conmigo la de siempre. Lo que no sabía en ese momento era que Duncan mato al papa de mi amiga, ella no tenía como probarlo y las palabras mágicas para que ella me recibiera de nuevo fue... tu hermano está vivo todavía. Pasaron los días y Ale yo nos tomábamos unas cervezas y me dijo lo siguiente:

- Eres muy buena, no te mereces esto, te juro que mañana te diré la verdad.

Estábamos muy borrachas, no le preste atención a lo que decía... error...había hecho el comentario justo cuando Duncan venia llegando... su hermano murió atropellado el día siguiente.

Mama, enfermó... Duncan decía que no me ayudaba con ella, porque le tenía mucho cariño, que no soportaba la idea de verla sufrir o de perderla... mentira... solo no le importaba.

Conocí a Noah y me enamoré, pero me sentía atada, a todo lo que Duncan había cedido por mi... error... no se lo merecía.

En un arrebato de valentía de Ale, al ver que estaba enamorada de otro y no me atrevía a dejar a Duncan Winters, me dijo que eran amantes, me dio pruebas... el al verse acorralado lo acepto... yo inicie una relación con Noah me olvide de ambos.... Hasta que murió Mama.

Duncan, no se olvidó de que me quería para sí y planeo lo de Ale y Noah, para que yo me sintiera sola y volviera con el... la muerte de mi hijo fue solo un daño colateral, él ni sabía que estaba embarazada.

El día de mi accidente, había decidido decir todo a la policía, tenía pruebas del asesinato del padre y del hermano de Ale, asi como otros delitos que Duncan había cometido, como la muerte de sus propios padres, el hijo de sus vecinos... los detectives me lo habían entregado todo. Había hablado con Ale, cuadramos donde nos encontraríamos, a cambio de dinero y de la salida del país, ella me iba a dar la prueba de que mi marido y ella no habían tenido nada y aquellos videos que Duncan habla de drogarlo o aquel donde Duncan desnuda a Noah, entra a Ale a la habitación de mala manera y le dice que finja que se acostaron o matara a alguien más de la familia de ella... le prometí a Ale ayuda económica y su salida del país, Salí de casa en uno de mis autos favoritos color negro, era uno de los que más corría, pase por el cajero, solo saque cinco mil dólares para Ale, si hacia una transacción más grande Noah se daría cuenta de que algo pasaba, luego le mandaría más dinero...

Lo que no sabía es que el teléfono de Ale estaba intervenido, mientras yo buscaba el dinero Duncan se acercaba a mí. Recibí una llamada de mi mejor amigo, me sintió agitada, justo cuando le iba a contar que pasaba y hacia donde me dirigía, me di cuenta que me seguían, comencé a pedirle a Adams que colgara la llamada y el solo trataba de presionarme para que le contara que pasaba, me distraje y Duncan logro pararse a mi lado, me hacía señas para que me detuviera... creo en mi corazón que no quería matarme, más bien detenerme y lo logro... me choco perdí el control y me fui por un barranco... lo último que recuerdo mientras el vehículo daba vueltas, era que amo a Noah y que no tendría la oportunidad de decirlo o demostrarlo de nuevo...

Despierto sobresaltada, miro la hora en mi celular... las tres de la mañana... un mensaje del chicle felicitándome por mi cumpleaños.

¡Que hermoso regalo de cumpleaños!

Recupere la memoria...

¿Quien rayos  eres? (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora