El Guapo

627 56 0
                                    

Desde que Duncan, me contó el final de mama, me sentí morir, me contó que le Dio cáncer y no se pudo hacer nada por ella...

Si mamá no estaba, no quería vivir, y como estaba en el hospital y no me dejaran morir, decidí dejarme morir lentamente de hambre.

Ni Duncan, ni el doc., ni la ruca ni el enfermero habían logrado que comiera, por más intentos que hicieran nunca comía. Cuando ya tenía 5 días, me sentía bastante mal y estaba segura que estaba cerca de mi objetivo.

Llego a la habitación la persona que menos esperaba ver...

¡El guapo!

Entro a la habitación con una bandeja de comida, lo vi dirigirse hacia una mesa de la habitación y poner la bandeja en ella y luego caminar hacia donde estoy. Mirarlo, era como sentir la brisa de mar en la piel, sentí que me quitaba el aliento, su cabello negro un poco despeinado como si se hubiese pasado la mano recientemente por él, su boca carnosa invitando a ser besado ya no tenía barba ... Dios que sueño de hombre.... como somos de edades similares, aunque no lo recuerde, ahora sí puedo enamorarlo.... a verdad estoy casada y ¡no se con quién!

-Emma...

Dice mi nombre como si fuera una caricia, y me hace sentir especial, no sé qué decir no que responderle... ni siquiera sé quién es.

- ¿Cómo estás? - me dice sigo sin responderle, hace señas hacia donde está la bandeja- te traje algo de comer.

- No quiero.

- Por favor...

-Dije que no- de un momento a otro veo que cambia su semblante, de tranquilidad a la furia y luego de la furia hacia la tranquilidad nuevamente

-Vas a comer, necesitas alimentarte, así podrás volver a tu vida de antes lo más rápido posible...

-Pero ¿de cuál vida me hablas? si ni siquiera soy capaz de recordar que hice estos últimos diez años, como carajos voy a saber, volver a esa vida que no recuerdo.

- Yo te voy a ayudar....

- ¿quién eres tú para ofrecerme ayuda, ¿en algún momento te dije que la quería?

-Soy yo, Noah

Me dice eso, como si debiera recordar quien es, pero su nombre no me suena, además nunca fui buena con los nombres, excepto con el nombre de Duncan me enamore y.... ahhhhhhh mierda es NOAH, Duncan me dijo que ese era el nombre de mi esposo... existe un punto a mi favor que no puedo negar. tengo un excelente buen gusto.

-Espera... eres Noah... Noah ... ¿Con el que me case?

Lo veo suspirar aliviado, como si yo al decir eso lo hubiese liberado de algún peso.

-Sí, Emma por favor me gustaría que comieras, pedí lo que más te gusta- ufsss me está casi convenciendo, si es comida rápida es posible que olvide mi huelga de hambre. - ¿Quieres ver?

-Si...- lo veo caminar hacia la bandeja, levantara y traerla, y comienzo a imaginarme unas buenas papas fritas se me hace la boca agua, lo veo destapar y .... puaaaaaaaaaaaaaaaj a mí no me gustan los vegetales- Oye ¿está seguro que no te confundiste de chica?... yo odio los vegetales.

-Emma te vi comerlos por años.

Puaj, como a alguien en su sano juicio pueden gustarles los vegetales eran horribles, eso no me lo voy a comer ni, aunque me pasen un sueldo por ello.

-No voy a comerme eso, no sé lo que vas a hacer con ellos, pero los vas quitar de mi presencia a la voz de ya.

- ¿Qué quieres comer entonces?

-Aclaración para ti chico, si en verdad fueses mi esposo sabrías que quiero... te apuesto diez dólares que Duncan si sabe lo que quiero comer...- lo vi ponerse furioso, y llevar la bandeja al zafacón de la habitación y tirarlo todo- quiero comida rápida- ahora me mira como si estuviera loca... tomo su móvil, hizo una llamada y en cuestión de minutos tocaron la puerta, salió de la habitación y volvió a entrar con una bolsa de comida rápida ...

-Tus deseos son órdenes para mí, ahora come Emma.

Me puso en una bandeja toda la comida y empecé a comer de una manera desesperada y como no lo iba a hacer me estaba muriendo de hambre y la mejor manera de ser vencida por la tentación es esta, porque papas fritas, son papas fritas aquí y en la China... El me miraba de una manera extraña pero no entendía por qué ...

Ya decidí vivir, tengo una buena razón aunque mama no está conmigo... aparte del buen gusto...

¡Estoy casada con el guapo!

¿Quien rayos  eres? (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora