Amo estar en la playa...
Pero amo más estar con mi familia. Estoy pasando un día familiar con el guapo, el chicle y el terremoto... es como le digo a mi hija Melissa, cariñosamente conocida como Meli, niña capaz de ponernos de cabeza todos.
Respiro, ese aire me lleva a buenos recuerdo, trato de borrar con fuerzas todos los malos.
Ale vive en Italia, se casó está embarazada... es feliz.
Estoy segura que Adams sale con alguien, aunque lo niegue a muerte, justo ahora se está mandando mensajes con alguien, al parecer por su cara, discuten... espero que sea alguien que le ponga las cosas difíciles, no es que no quiera a mi amigo... pero me quiero reír.
Benjamín, el Ben está saliendo con la nana, Noah esta que no soporta la idea...pero le toca aguantar...
Saymon está en la universidad estudiando Ingeniería Electromecánica Mención Mecánica... eso no sorprende.
Yo estoy feliz con mi trabajo, pero más feliz, con mi marido y mi niña... aunque ahora mismo quisiera que su tío se la lleve por una semana, asi su papa y yo descansamos.
- Guapo....
- ¿Em? - deja de jugar con Meli, y se sienta a mi lado- ¿Qué?
- Y ¿si nos casamos?
- Em, ya recuerdas, no vale ya.
- Si ya sé que recordé, pero es por otras razones que te lo digo.
- ¿Cómo cuáles?
- ¿Recuerdas la conversación? ¿Esa cuando te dije que debíamos casarnos?
- Si, y te dije que, si porque llorabas, tramposa.
- Bien, pues te repito la misma línea de la conversación... ¡Me rehúso a tener un hijo fuera del matrimonio¡- Noah no me dice nada, pasa un rato, me estoy desesperando- ¿Noah?
- ¿Estas embarazada de nuevo?
- Si, ya sabes cuando la abejita y la semillita....
- Ya cállate...- me abraza y me besa... me besa y me sigue besando, hasta que escucho voz de bruja.
- ¿Por qué no se van a un hotel? Es una playa publica, hay niños...
- ¡CÁLLESE VIEJA CHISMOSA- me doy cuenta de mi error, justo en el momento que mi terremoto repite la frase cállese vieja chismosa, varias veces mientras salta, su tío en vez de corregirla la graba con su celular, mientras murmura que debe llamar a servicios sociales...
- Cariño, ¿no fuiste tú. que me dijiste que debíamos moderar nuestro vocabulario, en frente de la niña?, corrección: ¿de los niños?...
El muy idiota se está riendo de mí, si no fuera tan condenadamente bello, le partiría la cara.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien rayos eres? (Terminada)
RomanceEmma se despierta en hospital, siendo una persona muy diferente a lo que ella recuerda, para ella perder la memoria es una oportunidad de encontrar a la chica que se perdió a través de los años. #1 En memoria 7 marzo 2021