En mi vida con Emma he tenido un millón de primeras veces. Me pregunto porque empiezo a recordarlas ahora... Es simple es la primera vez que ella me pide perdón.
La primera vez que la vi, estábamos en la misma universidad, pero no en el mismo carril. Estudiábamos distintas carreras, éramos de diferentes clases sociales, nos expresábamos distintos, yo lo tuve todo en mi vida, ella solo justo lo necesario, y a pesar de cada cosa mala que pasaba en su vida ella siempre daba lo mejor de sí, con la sonrisa más grande y hermosa que podía existir.
Intente muchas veces intercambio de palabras con ella, en la biblioteca, en el parque, en la cafetería, en el pasillo de los baños, en.... Muchos lugares y nada, siempre era un intento fallido.
Ella nunca faltaba a clases y me di cuenta al instante que ella había faltado ese día, intenté averiguar pero no supe que pasaba, pero lo que si supe, algo que me rompió el corazón, ella tenía novio.
Paso una semana que no supe nada de ella, cuando la volví a ver tenía un aura de tristeza que nunca vi, pero estaba decidido a olvidarla, era horrible estar enamorado y no se correspondido.... Y más si era de una chica tan hermosa como ella.
Lo que nunca imagine es que un mes después de eso, tendría la oportunidad justa de conocerla y hablarme gracias al Idiota de mi hermano, me había obligado a ir a una de las fundaciones a la cual le hicimos unos donativos, entramos al lugar y puse mi mejor cara de no quiero estar aquí, esa era la mejor cara, hasta el momento justo que veo a Adams, saludarla con un beso en la mejilla y un abrazo, me invadió la cara de quiero vomitar, en ese justo momento creo que ore, si lo hice, le pedía a Dios que él no fuera el novio, porque ya entendía cuál sería mi futuro.... Alcohólico para olvidar.... Esa es la primera vez que ore en mi vida, cuando mis padres me llevaban a la iglesia siempre fingía que lo hacía, esta vez era distinto, si necesitaba...
Mi hermano me la presento como su amiga y descanse cuando le pregunte si era su novia y me respondió que no, que era como una hermana para él.
Las visitas de Emma a mi casa se hicieron frecuentes, Ella hizo un cambio de carrera, ella y mi hermano estudiaban lo mismo, nos hicimos más unidos, ella y Adams como amigos verdaderos, Adams y yo como buenos hermanos... Y ella y yo como hombre y mujer, todos los días encontrábamos algo más en común...
Solo había un solo obstáculo el novio que nunca estaba y tampoco la comprendía, el solo entendía que ella tenía que estar para él.
La primera vez que sentí miedo, fue aquella vez que justo también era la primera vez que la veía caminar bajo la lluvia, la veía caminar, medio feliz, medio en trance, un chico la perseguía y le hablaba, ella solo le ignoraba, levanto la vista como si supiera que la estábamos viendo, levantó su mirada y la conecto con la mía, entró a la cafetería y me miraba con algo que no entendía, le preguntaba que le pasaba, pero ella no me respondía, me estaba asustando, hasta que algo mágico pasó nuestro primer beso.
Fui tan feliz. Pero cuando quise preguntar el porqué de todo, mi hermano me dijo que lo dejara todo así y que fuera muy feliz.
Por primera vez le hice caso sin rechistar a lo que mi hermano me pedía.
Meses después fue su cumpleaños, nuestro primer cumpleaños juntos, justo un mes después le pedí matrimonio.
Éramos todos felices, Adams porque su amiga sería su cuñada y Hermana, la mamá de Emma, porque su hija era feliz, a pesar de la enfermedad era muy feliz, yo lo era porque iba a pasar el resto de mi vida con aquella mujer que me enamoró con solo verla una vez. Ella, Mi Emma decía que era feliz porque tenía todo lo quería en la vida.
Nos casamos cuando ella cumplió los 20 y creo que no podíamos ser más felices.
Emma y yo estuvimos justos por primera vez, ella era virgen, y como dice a quilla canción, me regalo la niña y le entregue a la mujer.
Paso el tiempo.
Yo tenía mi propia empresa, Emma y Adams trabajaban en el mismo hospital, ella era pediatra, el cirujano. La mamá de Emma estaba en su tratamiento, se había deteriorado, pero aun así luchaba contra su enfermedad.
Todo cambió cuando Emma tenía los 24, el cáncer venció a mi suegra, eso nos abatió bastante, en el funeral vi a ese chico que la seguía el día que me beso por primera vez, y otra chica que no había visto jamás.
La muerte de la madre de ella marcó un antes y un después, me enteré que ese hombre era Duncan el novio que Emma tenía, antes de mí y la chica era Alexandra, la novia de él. Era una historia bastante larga al parecer, ellos estaban justos incluso desde la misma época que Duncan y Emma eran novios... Esa chica era una especie de amante.
Duncan se hizo amigo de Emma cosa que no me molestaba, pero a Adams sí, siempre dijo que no le agradaba que ese hombre volviera a su vida.
Lo que no me agradaba eran esas confianzas que Alexandra tenia conmigo, le advertía a Emma que se alejara de ella, pero yo fui el idiota, tanto tiempo evitándola, ignorándola y justo un día me despierto desnudo en la misma cama con ella.
Fue la primera vez que sentí asco de mí.
Me sentí morir, y más cuando ella me presionaba con que dijera la verdad, después de ahí lo que debía ser el momento más feliz de mi vida, se volvió el más amargo por culpa de esa mujer.
Mi bebe había muerto.
Después de tantas primeras cosas, más todos los buenos momentos juntos, me pregunta si la perdono con esa carita de perrito triste.
—Claro que te perdono—me levanto de la silla en la que estoy sentado, llevándola conmigo, la abrazo y la beso.
Esto sinceramente es vida.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien rayos eres? (Terminada)
RomanceEmma se despierta en hospital, siendo una persona muy diferente a lo que ella recuerda, para ella perder la memoria es una oportunidad de encontrar a la chica que se perdió a través de los años. #1 En memoria 7 marzo 2021