¡¡¡Madre!!!
Me siento de golpe en la cama, me siento mareada otra vez, bajo mi cabeza y cierro los ojos para tratar de controlar ese malestar, cuando los abro, miro mis manos y me fijo que tengo una vía puesta en la muñeca, y ¿desde cuando tengo las uñas tan arregladas? Tengo una rota... comienzo a hacer un reporte de los daños...
Me duele la cabeza y me mareo, cuando la muevo
Me duele cada parte del cuerpo...Pero más mi pie izquierdo, intento moverlo, pero algo me detiene y me quito la sabana de encima... Y pues tengo una escayola desde la parte inferior de la rodilla, hasta casi el final del pie... Y tengo las uñas arregladas también... No me acuerdo a ver hecho eso... Intento levantarme...
-Ohh, no mi niña no haga eso.
Levanto la vista rápidamente y me mareo de manera automática, pero aun así busco quien me ha hablado. En una esquina de la habitación, sentada en un sillón esta una señora como de unos 60 años, pelo canoso, de tal manera, que tiene la cabeza totalmente blanca, tiene una expresión dulce en la cara.... ¡Pero yo no sé quién es!
- ¿Disculpe señora, quien es usted?
- ¿De verdad no sabes quién soy, mi niña?
- ¿Ehhh nop, nos conocemos?
-Claro que si mi niña -dice con dulzura- yo era la nana de Adams y Noah, cuando te casaste con...
- ¿Disculpe qué? - la interrumpo... Esta vieja debe estar loca... - señora ¿que yo me case? Sabe creo que está equivocada de habitación, solo tengo 18 años por Dios, y voy a la universidad y y y...
-De verdad, ¿no me recuerdas?
-No
- ¿No recuerdas nada?
-Señora, creo que usted está loca.
Ella me mira como extrañada, pero aquí, la que tiene que dedicarles miradas, debo ser yo, ósea no sé qué hace aquí esta mujer.
La puerta de la habitación se abre y entra el doctor.
-Hola Emma -se fija un momento en la señora - Hola nana.... - Ahh pues, si era nana de alguien la señora, vuelve a fijarse en mi - ¿Emma cómo te sientes?
-Bien doc., oiga, me puede explicar ¿cómo terminé aquí?
- ¿Doc.?, Emma tu forma de expresarte a cambiado bastante - se está riendo de mí, pero no puedo negar lo sexi que se ve riéndose - me puedes decir ¿qué es lo último que recuerdas?
-Bueno... - ¿me esforcé que fue lo último? - Doc., es que preparaba unos bocetos...
- ¿Bocetos?
-Si Doc., es que estudio Diseño gráfico en la universidad y tenía que preparar una campaña para una pasta dental, recuerdo que termine mi trabajo y me fui a dormir.... Y si, luego me fui a dormir
-Emma, ¿me puedes decir tu nombre completo?
-Emma Marie Stanley
- ¿Qué edad tienes?
-18
-Dios - escucho decir eso a la señora y la miro, y la veo llorar, y ya de verdad confirmo que está loca.
-Oiga doc., ¿porque llora la ruca?
-Emma debo hacerte unos exámenes y luego de eso te responderé lo que quieres saber!
-Y después de eso ¿me puedo ir?
-Eso depende como están tus exámenes.
- Vale.
-Voy a buscar un enfermero
Se va y me deja con la señora que llora y me mira como si estuviera realmente enferma, entra a la habitación un muchacho, con una silla de ruedas y el doctor sexy
-Buenas tardes Doctora Smith, me alegro que despertara
Y nadie responde, seguro le hablo a la señora
-Bien Emma, vamos al ala este, vamos a ver qué te pasa.
-Vale Doc.
El chico me ayuda a bajar de la cama, me mareo, pero el doctor y el enfermero me sostienen, me ayudan a sentar en la silla.... Salimos de la habitación y todos no están mirando...
¡Seguro están mirando al sexy doctor!!
ESTÁS LEYENDO
¿Quien rayos eres? (Terminada)
RomanceEmma se despierta en hospital, siendo una persona muy diferente a lo que ella recuerda, para ella perder la memoria es una oportunidad de encontrar a la chica que se perdió a través de los años. #1 En memoria 7 marzo 2021