Se va

365 28 2
                                    


Hace dos semanas que me entere lo de Duncan... y aun no sé qué es lo que debería hacer. Solo di algunos pasos en lo que decido que voy hacer con mi vida. De lo único que estoy segura es de que Noah es el hombre de mi vida.

Desde hace dos semanas, Noah y yo... bueno él y yo... como se los digo... hicimos eso, eso mismo. Hicimos el amor, y eso fue lo más hermoso, que me pudo pasar y lo más excitante. Después de la primera vez han pasado muchas veces. Desde hace dos semanas he ido preparando el viaje de Ale a Europa, ya entendí porque tenía tanto dinero en efectivo cuando tuve el accidente, era para ayudarla a ella, tengo en mi poder la grabación y la certeza de que el guapo nunca se acostó con Ale. Duncan puso una cámara en la habitación donde Ale y el llevaron a Noah, vi el video desde el inicio hasta el final. Nunca se despertó... El pobre.

Desde hace dos semanas, he visitado a Duncan, varias veces, le hecho creer que soy su amiga, que soy la misma chica que era su novia y el muy desgraciado se está confiando. El chicle sabe que estoy tramando algo, pero por más que me pregunta no le digo nada, debo proteger a mis chicos.

Hoy Ale se va, organice todo para que se vaya, se va en el avión privado y una buena suma de dinero para que empiece una vida nueva, estamos juntas en la sala privada del aeropuerto.

- Ale, ¿Qué piensas hacer con tu vida, ahora?

- Pienso poner un negocio, y ejercer mi carrera, olvidarme de todo, hasta de ti.

- ¿De mí?

- Si, de ti.

- ¿Por qué?

- Em, me avergüenzo de todo lo que ha pasado, de todo, no quiero recordar cada cosa mala que he hecho. No quiero volver a saber nada de ti, porque nunca he sido buena compañía para ti, necesitas una verdadera amiga.

- Yo tengo un verdadero amigo ya...- reflexiono lo que me dice, tiene toda la razón- pero estaré preocupada por ti.

- No tienes por qué estarlo, estaré mejor, estaré lejos de él.

- Necesito que me prometas algo.

- ¿Qué?

- Nunca vuelvas a permitir que un hombre, te haga lo que te hizo Duncan- me mira los ojos, sonríe, le devuelvo la sonrisa- por favor.

- Te prometo que eso no volverá a pasar.

Nos abrazamos y nos despedimos, se nos van algunas lágrimas, pero entendemos que todo es lo mejor. Dios sabe que la perdone y que ella se vaya es lo mejor para ambas. Comienzo a caminar por el aeropuerto, me siento triste y cansada. Debo preparar cual será mi siguiente paso.

- Emmaaa- me llaman, me volteo y veo al chicle y al guapo corriendo hacia a mí- ¿Qué es lo que estás haciendo? - me pregunta Noah, no entiendo nada... ah sí, avión, aeropuerto, ¡ay ¡pensaban que me iba.

- Nadaaaaaaaa...

- Emma....

- Em- el guapo es interrumpido por el chicle - ahora mismo me vas a decir que estas tramando.

- Nadaaaaaaa...

- Emma Marie Smith, di la verdad de una vez.

- Ya sé que Noah, nunca se acostó con Ale, a ella la amenazaron para que dijera que sí, y la ayude a salir del país. -digo de sopetón.

- No se ponerme alegre o furioso- dice Noah, le saco la lengua como niña pequeña- ¿Por qué no dijiste nada?

- Ay Noah, eres muy dramático.

- ¿Qué?

- A veces creo que ya tu recuperaste la memoria Emma, porque tienen las mismas peleas que antes.

- Y yo no necesito tener memoria pasa saber que Noah es lord drama y Adams es un cascarrabias aguafiestas- les digo mientras empiezo a caminar hacia el parqueo- pobre de la Nana que los tuvo que cuidar desde pequeños.

Siii pobre de la ruca.

¿Quien rayos  eres? (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora