Pues que les digo, fue la mejor idea que tuve para poder conseguir información... En estos momentos me muero de hambre desde que dije que no había recordado el guapo pago y salió del restaurante, Adams y yo le seguimos, ahora vamos los tres con Ben camino a casa, no ha dicho nada siento en lo más profundo de mi alma que está molesto conmigo y estará así hasta que me perdone. Abro la boca para decirle algo, pero el chicle toca mi brazo, al mirarlo me pide con la mirada que no hable, enserio estoy en problemas ... y al parecer muy serios. Llegamos a casa y el primero en bajar es Noah entra a la casa que no me da tiempo para ver hacia dónde va, estoy decidida a hablar con él, cuando me dispongo a buscarlo una mano me retiene... Es Adams... Lo había olvidado.... Viene sermón...
—Solo te tengo una pregunta Em, ¿en qué carajos estabas pensando?
—En nada chicle, fíjate que no puedo pensar en lo que no se...
—No vengas con esas teorías ahora, no te quedan.
—Según tu ¿cuáles son las que me quedan?
—Dejemos los rodeos Emma Marie y me dices ahora mismo todo lo que él te contó.
—Me contó que eres un agua fiestas.
—¿Eso dijo?
—No, pero no tengo que recordar para saberlo.
Lo veo reírse, el riéndose y yo por escapar.
—Quiero un jugo...
—Eso no te va a funcionar de nuevo, señorita, así que inventa otra... No te dejaré en paz hasta que me digas que fue todo lo que hiciste en el día de hoy.
—Me desperté... Abrí los ojos lentamente...
—Al parecer fuiste a la escuela de payaso en vez a la de medicina.
—Y tú a la escuela de abuelos, eres un fósil aburrido...
—Emma...
—Está bien, está bien... Pues. —le relato con lujos de detalles lo sucedido, bueno no todo, no le voy a contar a este lo bien que se ve desnudo su hermano... Creo que eso le causaría indigestión, ya saben todo el proceso de vómitos y diarrea— Es todo.
—No debiste hacer eso.
—Y según tu ¿que debía hacer?
—Esperar.
—¿Esperar que?, que ustedes me cuenten algo, no creo que pase, a ustedes al parecer les dio más amnesia que a mí, la diferencia es que me pasa enserio a ustedes es lo que les conviene.
—Em...
—Emma nada, ya estoy cansada, hastiada de no saber si puedo entrar a alguna habitación de esta casa, de porque me case con Noah, o de no acordarme porque somos amigos, de no saber lo que me gusta o mejor aún de sentirme como me siento con tu hermano y no saber porque siento todo eso, es que hasta el aire se me va con solo pensarlo, en sus ojos, su boca.... —esto último debí obviarlo.
—Lo amas Emm, es solo eso.
—Si lo amaba, porque no lo perdone, eso hacen los que aman...
—Porque aún no estabas lista.
¿Será eso?
—Tal vez todo esto es como una segunda oportunidad para mí.
—No, es para ambos... Pero el truco está en que no lo desperdicies.
Este chicle agua fiestas tiene razón, camino hasta él y lo abrazo fuerte, al principio parece sorprendido, pero luego me corresponde.
—Gracias chicle, ahora vete, tengo que conseguir un perdón.
—Se exactamente dónde está, te indico donde y me voy.
—Bien.
Cuando me trajeron a esta casa hubo lugares que no pude ir, por la escayola, el chicle me llevó a un patio trasero que no sabía que existía, al igual que el lago, al igual que el yate... Como dicen los mexicanos Oralee... Adams me señaló el barco y se fue, quise detenerlo para que me acompañase, pero no puedo ser tan cobarde, esta es mi batalla, no la del chicle, metiche, agua fiestas.
Camino lentamente un poco asustada. Hasta que lo veo sentado casi al final del muelle en una silla de esas telas, está dándome la espalda y se ve que tiene una botella de whisky en la mano... Camino hacia él, lo rodeo, me coloco frente a él, me pongo de rodillas y me siento sobre mis talones, toco su cara con mi mano derecha, y fija sus ojos en los míos, están llenos de angustia de miedo, entonces entendí.... Él tiene miedo de mi reacción a partir de aquí.
—Me Perdonas? —ledigo... Espero que sí, porque si no, lo voy a sufrir.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien rayos eres? (Terminada)
RomanceEmma se despierta en hospital, siendo una persona muy diferente a lo que ella recuerda, para ella perder la memoria es una oportunidad de encontrar a la chica que se perdió a través de los años. #1 En memoria 7 marzo 2021