Nueva Vida

597 48 4
                                    

El doctor estaba hablándome, me explicaba como si fuera una niña pequeña, que tenía que cuidarme, mantener reposo, cuidar mi pierna ect, etc, ect... Me sentía tan aburrida de todas las cosas que me hablaba, hasta que rápidamente pregunte algo en lo que no había pensado cuando me hablaron de mi salida del hospital.

—Un momento Doc., ¿a dónde voy a ir?

—Tienes una casa Emma y una vida y debes incorporarte a ella.

Esa idea me daba miedo, no sabía lo que iba a ser de mi vida ahora y todo esto por no recordar nada de lo que hice en diez años, seguro los pase de una manera increíble, pero soy tan sonsa que por eso seguro lo olvide.

—Doc. no creo que esa sea una buena idea...

—¿Porque no consideras buena idea volver a tu vida?

—No sé qué haré con mi vida... -—fijo la mirada en un punto, no sé qué responder, siento la sensación de que quiero llorar... no, jamás, me pego mentalmente, no debo ni puedo llorar, no puedo permitirme ser débil con estas personas... no sé quiénes son por más que digan conocerme y ser parte de mi vida. La puerta de la habitación se abre y entra el Guapo Noah con una maleta de manos color rosa.... espera color rosa, no puedo aguantar la risa— Oye guapo el bolso te sienta de maravilla.

—Qué bueno que te diviertas tanto Emma— me dice con enfado—pero es tuya.

Me la pasa y miro la maleta y al guapo repetidas veces, para mí no es mi maleta, no es mi color favorito a lo me va mejor el negro o el azul oscuro, eso se rosa es para niñitas fresas y gracias a Dios nunca lo he sido... y si ya sé.... si lo digo me van a dar la teoría de la perdida de la memoria y que más adelante bla bla bla. Ya estoy cansada que siempre me digan lo mismo y ya no me hablen más de mi vida, quiero saber que hice en estos diez años no creo que sea tan difícil decirme, pero aun así no me dicen nada.

—¿Qué es? — pregunto en un susurro, aunque ya me conozco la respuesta.

—Es ropa ... todo lo necesario para que salgamos del hospital

Con ayuda de una amable enfermera me dirijo al baño, me siento en una silla y abro la maleta para revisar que está dentro de ella, contengo un suspiro todo lo que estaba en esa maleta es de color rosa claro y mucho maquillaje, lo que no se es porque si no uso.

—Ya vi que me convertí en una niña fresa—digo entre dientes.

—¿Decía algo usted doctora?

—No... Nada

Aun no me acostumbro que me digan doctora, pero casi todos en este hospital me dicen así y ya que... me siento importante... aunque lo que no comprendo es como estudie medicina si yo me desmayaba cada vez que veía sangre... Recuerdo que tenía una amiga que se llamaba Linda(ese nombre no iba con ella) y se cortó con algo en una protesta de la universidad, le pedí a Duncan que me llevara a verla, recuerdo estar parada frente a ella y luego la oscuridad ... me dio un poco de risa porque fui a ver a la enferma y la enferma termino prestando su cama y sentada en una silla con cara de asustada.

Me pongo ese conjunto rosa... asco puajh rosa, de chaqueta y falda un solo zapato por que la escayola no me permite más, la enfermera me ayuda a salir de la habitación donde me espera una silla de ruedas, el doctor me ayuda a sentarme.

Pensé que tardaríamos más en salir, pero no, nos dirigimos directo al parqueo subterráneo del hospital. El doctor ayuda al guapo a subirme a un vehículo color negro, se despide de mí y cierra la puerta, el guapo rodea el vehículo y se sube en lado del conductor, miro su cara mientras conduce y parece como si tratara de mantener la concentración miro hacia el otro lado me preparo mentalmente para ver si esta vez consigo respuestas.

—Gua... Noah?

—si?

—Ahora ¿qué sigue?

—Ahora vamos a casa Emma.

—Te puedo hacer algunas preguntas?

— Esa ya es una... - responde entre risas.

—Ja ja ja mira como me emociono ... me vas a responder ¿sí o no?

—Claro... pero solo te responderé lo que yo considere que estas lista para saber... así que dispara.

—¿Cuánto tiempo llevamos de casados?

—Ocho años.

—¿Tenemos hijos?

— No

—Y si tenemos tantos años de casados ¿porque no tenemos hijos?

— No... No... No habíamos hablado sobre eso

Porque titubeas, le quise preguntar, pero no tuve el valor sé que esa no era la verdadera respuesta... Pero no sabría la respuesta hasta que mis recuerdos volvieran a mí.

Lo veo doblar hacia una puerta de hierro, y esta se abre dándole paso a un camino de flores de diferentes tipos, pero todas en color blanco, después de varios minutos diviso una casa... No... no... no... casa no, es una mansión y siento que me quedo corta.

Detiene el vehículo y veo en la puerta varias personas vestidos de negro con uniformes de servicio, excepto la ruca... Digo la señora que esta vestida con una ropa sencilla, de esas que usan las ancianas color azul claro.

—Bienvenida a casa Emma—me dice Noah —bienvenida a tu antigua vida.

Lo que el guapo no entiende es que para mí esta es una nueva vida.

¿Quien rayos  eres? (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora