Surprise

373 32 0
                                    

Siento mi cuerpo pesado, sé que tengo que tengo que levantarme, tengo minutos pensándolo, pero no hago ni siquiera el intento, siento que estoy en modo vuelo... sin necesidad de realizar ninguna función, cuento hasta 100, varias veces y por fin me decido, abro los ojos lentamente la luz me molesta, me incomoda... Parpadeo varias hasta acostumbrarme a la luz... Esperen estoy en otra habitación, miro detenidamente cada parte del lugar en el que me encuentro, en unos de los muebles veo a... ¿Adams dormido?, no entiendo ni peras, ni uvas, ni manzanas, me está dando hambre, debo bajar a la cocina y quiero frutas con miel y... Ah mierda, noooooo.... anoche tuve ese sueño y me puse como loca, recuerdo que el chicle me cantaba y me hablaba y después de ahí nada.

Me levanto de la cama lentamente me siento un poco mareada, salgo de esa habitación y me dirijo a la que comparto con Noah... Se me cae hasta la cara de la vergüenza fueron muchas cosas las que rompí anoche, le pediré a Ama que me ayude a reponer cada cosa no importa lo que me cueste, aunque tenga que pasar toda la vida lavando pisos para reponer el dinero, aunque con las uñas como las tengo ahora no creo que debería, están hermosas... solo tengo que vender uno de mis vehículos y con eso repondré cada cosa... si eso haré.

Aunque no sé a dónde debo ir para hacer eso... Basta Emma solo cosas positivas.

Entro a la habitación sin tocar, me fijo en los espacios vacíos, esta todo limpio, al parecer los sirvientes se acostaron tarde... o se levantaron muy temprano... me da vergüenza hasta con ellos, tengo que pedirles disculpas esto que paso no estuvo bien y tratare de que no se vuelva a repetir.

Estoy meditando la forma de como venderé el carro y como pediré disculpas a todos cuando la puerta del baño se habré y sale el guapo secándose el pelo con una toalla... ay aaay completamente desnudo. Él no me ha visto, tiene la cara metida en la toalla frotando su cabeza vigorosamente de un lado a otro, dándome la oportunidad de admirarlo. Voy bajando la mirada, admirando su cuerpo, desde la toalla que se mueve en su cabeza, su pecho, su cintura y me detengo justo en su... mierda... ay, está bien dotado el señorito... se preguntarán como lo sé, fácil en los libros de anatomía, el cuerpo masculino tiene una representación de una mini-cosita en comparación a lo que estoy viendo... malditos libros de anatomía y su falta de información en los tamaños... no te preparan para algo como esto o más bien eso.

En medio de mi admiración me doy cuenta de algo, recuerdo que yo tenía varios libros de anatomía, recuerdo que estudié con ellos, es más recuerdo que hice con Noah una comparación de suu... de su... de su eso y le dije que era un fenómeno. Lo recuerdo ayudándome estudiar y otras veces no dejando que lo haga... y por una fracción de segundo intento recordar algo más, pero siento que choco con una pared invisible. Unos segundos después levanto la mirada a su cara... carajo estoy muy avergonzada, Noah me está mirando con una expresión de asombro en la cara... cuanto tiempo tendrá mirándome y yo mirándole su... su... Por Dios que vergüenza.

¡Soy una pervertida ¡

Me giro rápidamente y cierro los ojos con fuerza... Lo que me ocurre a mi estoy segura que no le ocurre a nadie. 

¿Quien rayos  eres? (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora