Decisión

372 31 0
                                    

¿Estoy volando?

Si esto no es volar se parece bastante...

-Disculpen que los interrumpa- No lo puedo creer, justo cuando me sentía tan feliz... llega ella y me derrumba de golpe, y ahí esta señoras y señores mi supuesta mejor amiga y especializada en el área de robar maridos con la mayor maestría de la historia... bueno, lo sé, sé que estoy exagerando, me separo de Noah y fijo mi mirada en ella- Emma no me mires asi y cariño espero que ya le hablaras de nosotros, aunque al parecer no porque se están besando asi de esa manera, ustedes deberían pensar más en su servidumbre...

Esta mujer es idiota o se hace...más bien se hace, no puedo creer su estupidez, más bien si... Si yo estuviera organizando los premios a la estúpida del año le daría todas las estatuillas a esta sonsa. Siento a Noah apretar mi mano me transporto a decenas de momentos de mi memoria realizando el mismo gesto, aquel que hace justo cuando siente que tiene miedo y necesita que lo transmita fuerza para seguir adelante.

Siento en mi corazón un sentimiento de tristeza y desolación no con Noah, ni mucho menos con Ale, es conmigo... lo sé, olvidé algo que era tan importante, no solo para mí, también para el entendí entonces que debía encontrar ese punto, pero no lo voy a hacer como la primera vez que me encerré en mí y estuve por tirar mi matrimonio por la borda. Esta vez seré yo.... miro mi mano unida a la de mi Noah, levanto la vista y la fijo en él...

-Cariño mírame- lo hace y mi corazón late más rápido de la cuenta, me duele lo que veo, y no sé como pero siento su dolor y su miedo entonces me siento más segura de la decisión de luchar... luchar por mí, por él, por nuestro bebe no nacido, por todos los bebes que vendrán, por nuestro amor- Ella podrá decir cada cosa más loca que la anterior, pero te prometo que creeré en ti, que luchare por ti, asi como sé que lo haces por mí, no tengo recuperar la memoria para saber que te amo- Le susurro y mientras lo hago sus ojos se le llenan de lágrimas- ahora dale la espalda recuerda que solo yo te puedo ver llorar.

Se voltea como le pido y yo me encaro a ella.

- Ahora bien, Alexandra tu y yo tenemos que hablar.

Puede ser que lo que era tan importante que olvide fue lo mucho que Noah me hace feliz... Si lo olvide fue mucho antes del accidente.

¿Quien rayos  eres? (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora