El Psicólogo

632 52 3
                                    

Estoy exhausta...

No estaba así, desde que estaba... Nunca había estado así en realidad.

Me llevaron a varios sitios... A cada lugar que entraba siempre me saludaba alguien con afecto, como si me conocieran... Lo bueno de que en cada sitio donde fui... ¡el doctor sexy me acompaño a todos lados!

El enfermero me llevo de nuevo a la habitación, me llevaron algo de comer, que sabía a nada por cierto y me indicaron que debía descansar, así que como no tenía escapatoria decidí dormir.

No sé cuánto tiempo estuve dormida, solo sé que cuando desperté, ahí estaba el sexi Doctor anotando algo en una libreta.

-Hola Doc.

-Emma... ¿Cómo te sientes?

-Bien, Doc., bien, pero estaré mejor cuando pueda ir e de aquí.

- ¿A dónde quieres ir?

-Al campus doc.... Doc., quiero hacerle una pregunta.

- ¿Cuál? - me mira con interés

-En el accidente que tuve, ¿fue con mamá??

-No Emma.

Uffffs que alivio, pero ahora me preocupa que no ha venido.

-Emma, en un momento vendrá un amigo nuestro, es psicólogo él te va a contar algunas cosas...

- ¿Qué cosas?

-Para empezar, sobre tu accidente, el nombre del psicólogo es Duncan Winters...

-Doc., creo que el psicólogo lo necesita usted - le digo entre risas - Duncan apenas está iniciando su carrera de psicólogo, lo sé es mi novio y lo conozco como nadie...

-Le puedo decir que venga

-pues claro Doc.

El doctor hizo una llamada desde el teléfono de la habitación y me emocione, Duncan y mamá eran mi vida, y teníamos cada paso de nuestras vidas analizados y...

De repente se abre la puerta y entra un señor de unos treinta años, un poco calvo y un con un poco de barriga, miro su cara y se parece a Duncan... No, no, no que está pasando...

- ¿Hola Emma te acuerdas de mí?

¡Oh Mierda estoy en la dimensión desconocida!

¿Quien rayos  eres? (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora