No llevo en casa ni 6 horas.... Y me muero del aburrimiento...
El guapo Noah, junto con la Nana me mostraron la casa, me hablaron que yo la decore a mi gusto... tengo que aclarar que mi gusto es una auténtica mierda pesadilla... una mierdilla, exactamente eso. Toda lo decoración de esta casa está en colores claros y mi habitación parece el infierno rosa claro, no la soporto, creo que de un momento a otro quemare la habitación y alegare demencia.
Esta vida no encaja en mí, si en realidad las cosas que me mostraron son mías, usaba tanto maquillaje, me gustaba el rosa, comía vegetales y para rematar tenía esa horrible habitación, esta vida no podía ser mía, este de otra Emma o algo así.
Sé que mi miedo debería ser, estar con personas que no reconozco, pero no, mi miedo es que en realidad sea esa persona con gustos fresas, si es así me perdí a mi misma en el camino, pero algo muy bueno se ve en todo esto y es que esta mente en blanco.... en blanco es una oportunidad para dejar el color rosa a un lado y volver ser Emma.
El guapo Noah, se fue después de enseñarme la casa, me dejo con la Nana, la cual le pedí que me dejara sola ... y aquí estaba yo más sola que la una y más aburrida que no sé qué.
Estoy merodeando por la planta baja de la casa, muy lento porque la escayola y mis muletas no me permiten más, entro a una habitación, al parecer es una biblioteca... solo me faltaba que me digan que estos libros son míos y a mi gusta leer, porque creo que ahora si caigo en la locura total Puafff.
Me encamino al escritorio y veo una laptop, levanto su pantalla y veo una foto mía, con Noah, felices y por primera vez en este tiempo me planteo la posibilidad de que sea verdadero todo... que esta realidad sea verdad y el guapo no se confundido de chica... me veo realmente feliz en esa imagen, pero veo que estoy vestida de rosa. Como odio ese color.
—Veo que ya encontraste tu computador.
Levanto la vista y ahí está el con una pequeña sonrisa, caminando hacia a mí, no sé qué responderle, no encuentro las palabras justas. Llega hasta donde estoy y fija su mirad en la pantalla de la laptop.
—Eran tiempos felices. —siento tristeza en su voz—o más bien tiempos tranquilos.
No sé qué quiere decir con eso, pero tampoco le voy a preguntar, me gustaría saber tantas cosas, pero sé que él jamás me contestaría, aquí todos son herméticos con lo que cuentan.
—Emma, ¿cómo has pasado la tarde?
—Aburrida
—¿Cómo?, si fue así como te sentiste debiste avisarle a Nana, ella te habría buscado algo, como por ejemplo uno de esos libros que tanto te gustan —ay no, eso sí que no —¿Qué pasa? ¿Porque me miras así?
—Es que... En realidad...
—¿Emma?
—Yo no leo, soy algo así anti libros, soy del 60% de la población que prefiere ver la película, antes que leer el libro.
El me dedica una mirada extraña, como si le hubiera salido dos cabezas, o algo parecido.
—Emma a ti te encanta leer, cuando lo haces, te olvidaste del mundo, es como si viajaras a otra dimensión.
—A ver si te entendí bien ....
—Si
—Me gusta el color rosa, mi comida favorita es la ensalada, estudie medicina, me encanta leer, estoy casada contigo, tengo dinero y tengo 28 años.
—Si
—Para mí esa mujer no soy yo.
—¿como?
—Noah, me vas a disculpar, pero es que siento como si hablaran de otra persona... Y no de mi
—Según tu ¿cómo eres en realidad? —pienso unos segundos, suspiro y evoco en mi mente lo que recuerdo de mi.
— Tengo 18 años, mi color favorito es el azul oscuro, si el azul no está que viva el negro, quiero ser la mejor diseñadora gráfica del país, amo la comida chatarra y odio todo lo verde, en especial las verduras y ensaladas... — vuelvo a suspirar, siento que mis ojos se llenan de lágrimas, estas se derraman por mi cara sin poder evitarlas esta vez— no me gusta leer, amo las películas, no me hace falta el dinero, pero vivo con lo justo.... Mi mama es mi vida y mi más grande sueño es estar casada con Duncan.
—Me imagino que es una pesadilla estar casada conmigo.
Él dice esto tan molesto que me sorprende, se levanta y me deja sola. Medito mis palabras, sé que talvez no debí decirle eso, pero esta situación es muy difícil para mí necesito que alguien comprenda lo que verdaderamente siento. Paso el resto de la tarde sola en este lugar, salgo cuando la nana va a buscarme para cenar, lo hago en compañía de mi soledad.... Y me siento muy cómoda con ella.... Es como si ya estuviera acostumbrada.... La nana vuelve y aparece cuando termino de comer.
—Ya debes descansar Emma.
—Claro nana.
—Es la primera vez que me dices nana... Siempre me has llamado por mi nombre.
—¿cuál es tu nombre?
— MI nombre es Ama, mi niña.
—Ama.... ¿Cómo era yo antes del accidente?
—Pues... Eras muy centrada y estabas enamorada de tu trabajo.
—Y.... Mi relación con Noah... ¿Cómo era?
—Ehh... —la veo palidecer, esto es raro, me hace sentir una vez más que esta vida no cuadra conmigo — lo único que te puedo decir mi niña, es que mantenías un matrimonio ejemplar, que muchas envidiaban... Ahora te voy a llevar a tu habitación.
Me ayuda a levantarme, Ama llama a uno de los sirvientes para que me sirva de soporte para poder llegar a la mierdilla... Perdón a la habitación rosa. La nana abre una puerta, la cual creo que es el armario, entra y cuando sale viene con un pijama de seda... Rosa... Si es rosa, puajj asco de vida y del rosa... Creo que enserio terminaré por quemar esta habitación...y luego alegare demencia por culpa del rosa.... Me ayuda a cambiarme y a subirme en la cama.
—Buenas noches mi niña.
—Buenas noches nana. Digo Ama.
—Puedes decirme como quieras mi niña.
—Pues te diré nana... Gracias.
—Siempre estaré para lo que necesites, hasta mañana.
Ama sale de mi habitación, cerrando la puerta tras de sí.... Siento que por fin me estoy quedando dormida, cuando la puerta vuelve a abrirse y entra el guapo, lo veo dirigirse hacia una mesa y quitarse el reloj, comienza a quitar de los zapatos y los botones de la camisa que lleva puesta... Siento mi corazón como si quisiera salirse de mi pecho...
—Peero que haces....
—Según tu Emma. ¿Qué crees que hago?
Si lo sé es evidente... Pero....
—!!!!No te desnudes aquí!!!!
—¿porque no? Esta también es mi habitación.
— No pensaras dormir conmigo en esta habitación...
—Si Emma —señala la cama mientras dice lo siguiente —eres mi esposa... Tu y yo dormiremos en esa cama.
¿Que?
No, no, no.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien rayos eres? (Terminada)
RomanceEmma se despierta en hospital, siendo una persona muy diferente a lo que ella recuerda, para ella perder la memoria es una oportunidad de encontrar a la chica que se perdió a través de los años. #1 En memoria 7 marzo 2021