Misión #2: Volver

409 35 6
                                    

Burger King...Burger King...

Mi restaurante favorito es un Burger King... Siento en este momento donde yo voy por mi tercer king de pollo que amo al chicle con toda mi alma.

—¿Porque tu hermano piensa que la ensalada es mi comida favorita?

—Eres doctora y estas en la onda esa de comer sano, pero cuando te sentías triste o saturada de trabajo siempre terminas aquí, según tu era tu santuario de reponer grasas.

—Aún lo es.

—Se nota, no has parado de comer, si sigues así Noah me va a matar.

—Ya este es el último... O eso creo.

Ambos nos reímos, tomo un poco de mi refresco de uva, mi favorito, mientras pienso en cómo abordar el tema que quiero sin conseguir una negativa... Aunque ya él dijo lo que yo quisiera.

—Em, ¿qué era lo que me ibas a pedir?

Ahí está Emma Marie, no seas cobarde.

— Recuerdas como yo era antes de ser novia de Noah?

—Claro

—Quiero volver a eso.

—¿Enserio?

—Creo que nunca he estado tan segura de algo como de esto.

—Es lo mismo que dijiste cuando te ibas a casar, pero mira como termino...

—¿Como?

—Nada

—Adams...

— ¿Que tengo que ver yo en todo esto?

—Bueno es simple, primero quiero que me acompañes.

—Eso siempre Em, eres mi hermana.

— Y lo segundo es...

—¿Qué es?

—Que me prestes dinero.

—¿Para qué?

—Como ¿que para qué?

—Si Em, creo que no te sabes el dato de que tienes mucho dinero y no por ser la esposa de mi hermano, al contrario, es por cada cosa que has logrado.

—ahhhhhh... —suspiro y bajo el tono de voz a susurro —y ¿como lo consigo? —ahora vuelvo a mi tono de voz normal —porque si no te acuerdas me faltan 10 años de memoria.

—Eso es fácil.

Se levanta de la mesa, hace una llamada, vuelve a la mesa y seguimos hablando por un buen rato, hasta que veo a uno de los empleados de la casa llegar, saludarnos con un asentimiento de cabeza y darme una pequeña cartera... Color rosa... Otra cosa para quemar. Adams le da las gracias y el chico se va muy rápido del lugar. Al abrir la cartera, veo tarjeta... No más bien tarjetas de crédito... Son más de 10 no sabían que había tantas, también veo mi carnet de conducir, mi identificación y dinero... Y todo este dinero, trato de contar disimuladamente y paso los 5000 dólares... Cristo, para que yo tenía tanto dinero.

—¿Pasa algo Em?

—No... Es que... Es muy mucho dinero, Doc., no me acostumbro a la idea, de que, de que, bueno tengo más de 5000 dólares aquí, eso me pone nerviosa.

Se ríe

—Yo también estoy asombrado, nunca andas con tanto dinero en efectivo.

—¿Entonces?

—No lo sé Em, para mí las últimas horas antes de tu accidente son todo un misterio.

Bienvenido a mi mundo Doc.

—Bueno chicle, a lo que vinimos.

Salimos, y nos vamos a unas tiendas que según él era donde yo compraba mi ropa... Creo que me estaría volviendo loca aquí el costo es demasiado alto, intento convencer al Doc. para irme de aquí, pero no me deja y me dice la frase, para qué es el dinero si no es para gastarlo. Entonces en ese momento me decido, necesito hacer esto por mí, la dependienta me saluda por mi apellido de casada y trae ante mis varias prendas color rosa...

—No chica, todo lo que busque lo quiero en color azul oscuro o negro.

Ella me mira fijamente, con los ojos más abiertos a lo normal, pero aun así me hace caso, todo lo que busca es en colores oscuros, compro una que otra prenda de otro color, me dirijo a otra tienda, compro varias carteras en diferentes colores, ropa interior negra y zapatos, muchos zapatos, en realidad eso siempre me ha gustado.

Al terminar de comprar en cada tienda Adams da la instrucción de que lleven las bolsas directamente a mi casa, llama a Ama para que cada cosa que llegue la vallan ordenando.

Ya solo me falta un sitio para ir, Adams intenta convencerme de que no lo haga, pero aun así voy.

Entro a la peluquería, y una chica al verme se emociona y me saluda, cuando le explico lo que quiero hacer también me mira raro, pero aun así se dedica atenderme.

Después de tantas horas fuera por fin llegó a casa, Adams se despide y me deja en la sala, camino hasta la habitación, entro al closet, está mejor de lo que esperaba.

Hoy es el día de las sorpresas....

Vamos a ver cómo se las toma Noah

¿Quien rayos  eres? (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora