#5

19.5K 852 511
                                    

Esperamos en silencio dentro del auto de Zayn, jamás había cruzado por mi mente la posibilidad de estar embarazada, y, ahora que lo pienso, no es tan descabellada esa idea, tiene sentido todo. Iré por un problema a la vez, primero tengo que asegurarme de que realmente estoy embarazada, antes de entrar en pánico, de repente es otro desarreglo hormonal y me estoy asustando por nada.

Después de quince minutos Zayn regresa y nos entrega una bolsa llena de pruebas, dice que compró uno de cada marca para estar realmente seguros del resultado. Llegamos a mi casa y afortunadamente, estamos solos, Louis debe seguir en la universidad y mamá no regresará hasta dentro de dos días.

Entro al baño junto a mi mejor amiga y me va dando las pruebas para poder hacerlas. La gran mayoría pedían esperar tres minutos, algunas otras cinco, creo que nunca me había desesperado tanto por unos pocos minutos. Apenas suena el temporizador corro para ver los resultados.

+ Positivo

- Apenas vas uno, sabes que estas cosas siempre fallan.

+Positivo
+Positivo
+Positivo

- Mira Mich, en este sale carita feliz- me dice Dani contenta, - oh, lo siento, olvidé que significa.

Después de ver la mayoría de resultados no necesito ver más.

Estoy embarazada de Harry.

No sé qué decir, o cómo reaccionar, es decir sí, soy demasiado joven y obviamente no planeaba tener hijos, pero no puedo llorar, ni gritar, ni nada. Es como si estuviera en estado de shock. Acabo de arruinar mi vida. Salimos del baño y Dani le susurra algo a Zayn, seguramente le está contando sobre la noticia.

- Tienes que hablar con él, debe hacerse cargo de lo que está ocurriendo – dice Zayn – para un embarazo se necesitan dos personas.

- No tengo manera de hablar con él.

- Tu papá es aún famoso, puede que te contacte con alguien cercano a Harry.

- No, no sé si decírselo, al menos todavía.

- Igual, mañana tendremos que ir a un laboratorio, para que te hagan análisis de sangre – comenta Dani.

- ¿Para qué? Si ya es un hecho de que estoy embarazada.

- Para que haya constancia del tiempo de embarazo, no creo que Harry quiera hacerse responsable, así como sí. No tienes que pasar por todo esto sola. En lo que decidas él tendrá que ayudarte.

- ¿En lo que decida? – pregunto tal vez por el shock.

- Nadie te juzgará Michelle, si es que no tienes más de doce semanas te puedo conseguir las pastillas rápido, mi mamá es ginecóloga.

- Dani ¿de qué estás hablando?

- ¿Qué sucede si Harry no te apoya? Lo único que podrías hacer es sacarle algo de dinero y abortar.

- ¿Estás loca? – grito - ¿cómo se te ocurre?

- ¿Cómo se te ocurre a ti tener un hijo a esta edad? – grita ella - ¿Te das cuenta de que estás mandando a la mierda tu vida? Si tu madre se entera te echará de tu casa, no irás a la universidad, ni tendrás nada más que un trabajo mal pagado y conformista el resto de vida.

- Daniela! No es momento – interviene Zayn – es una decisión que sólo ella puede tomar, no la hagas sentir peor de lo que se siente. Son muchas noticias para un solo día, Michelle necesita asimilar todo y pensar antes de tomar una decisión tan importante. Nosotros nos vamos para que puedas estar más tranquila.

No necesito hacerme análisis para saber que tengo diez semanas de embarazo, es el tiempo que ha pasado desde que estuve que Harry, y después de él no he vuelto a tener relaciones con nadie más. Dios ¿qué voy a hacer? No quiero hablar con él, ni volverlo a ver en mi vida.

- Enana, ya está la cena ¿ya vienes? – pregunta Louis parado en mi puerta.

- Claro, ya bajo – me siento en la mesa y comienzo a comer, vamos, quizá conversando con mi hermano me puedo olvidar un poco de todo este tema.

- Te la has pasado casi todo el día encerrada, eso es raro en ti ¿todo bien?

- Sí, todo perfecto. Te quedó muy bien la cena, has estado practicando.

- Sabía que casi incendiar la casa cinco veces traería frutos – exclama – sabes que no soy chismoso, pero... digamos que tengo una información que puede ser de tu agrado.

- Louis, eres más chismoso que yo – respondo – pero no seas egoísta, comparte tu sabiduría en chismes con tu hermana.

- Bien, ¿te acuerdas de mi amigo Josh? – Oh no, espero que no sea lo que creo que es – Bueno, él sigue trabajando en la farmacia y me dijo que hoy vio al novio de Dani comprando todas las pruebas de embarazo existentes. ¿Sabes algo sobre eso?

- Dani no me ha dicho nada al respecto – miento – tal vez eran para una de sus hermanas.

- O tal vez estaba engañando a Dani.

- Louis! Deja de inventarte historias.

- Puede ser... sino ella te hubiese dicho algo, bueno, en parte mejor que Dani no esté embarazada.

- ¿Por qué lo dices?

- ¿En serio lo preguntas? Es joven, ni siquiera ha terminado la escuela aún, truncaría muchos planes, sería como botar a la basura tu futuro. Para algo se inventó el preservativo.

- Entonces, si Dani estuviera embarazada ¿crees que ella debería de abortar?

- Estás haciendo preguntas muy extrañas, Mich.

- Sólo era una pregunta, tengo una tarea de ética en la que justo hablan sobre este tema, y no sabía bien qué responder.

- Bueno, en ese caso, creo que no debería tener el bebé, y lo mejor sería que interrumpiera el embarazo lo antes posible.

Doy vueltas en la cama intentando poder conciliar el sueño sin éxito alguno, nunca pensé estar en una situación así, no tendría por qué estarlo sinceramente, mi mamá y Louis me han hablado de sexo, en la escuela igual, no debí estar tan nerviosa con Harry, era mi culpa, y debía hacerme responsable del problema en el que me metí.

Dani tiene razón, si mi madre se entera de mi estado lo primero que hará será echarme de aquí, papá no sé cómo reaccionaría, pero dudo que me apoye, a las justas podré terminar secundaria, mi futuro se irá a la mierda, por una mala decisión. Quizá Louis tenga razón. Y lo mejor sea que interrumpa todo, aún estoy a tiempo.

Mi papá dice que nunca se debe de tomar una decisión cuando estás nervioso, porque esa ansiedad que tienes muchas veces te nubla el juicio, y no te permite pensar bien, pero, así como veo las cosas, es mi única opción viable. Voy por mi teléfono y marco el número de mi mejor amiga.

- Espero que sea algo importante para que me llames a esta hora... Lo siento, olvidé que estamos peleadas, y también olvidé que me porté muy grosera contigo, y olvidé que ...

- Podemos hablar sobre eso después, Dani, tenías razón, me equivoqué, pero no sólo estaría arruinando mi vida, sino también la del bebé, tendría una vida de mierda conmigo. ¿Podrás conseguir las pastillas?

- Sí, mañana iré al consultorio de mi madre, la mantendré ocupada y me llevaré lo necesario, ¿estás segura?

- Sí, estoy segura.

- Bien, tranquila, todo estará bien. 

Embarazada de una estrella popDonde viven las historias. Descúbrelo ahora