Y simplemente pasó, me dejé llevar por sus besos, por todo lo que siento por él. Confío en él y sé que cumplirá su promesa de cuidarme.
Perdí mi virginidad con Harry Styles.
Estoy abrazada a él. Las palabras no son necesarias. Estoy pensando en cómo serán las cosas ahora. ¿Cada cuánto podremos vernos? ¿Podremos llevar bien una relación a distancia? ¿Mis papás también se habrán acostado la primera vez que se vieron? No, mejor no pienso en mis padres ahora mismo.
- Cariño ya es algo tarde, deberías irte de una vez – dice mirando hacia el reloj.
- ¿Cuándo te veré de nuevo? - le pregunto- te extrañare mucho, amor.
- Oh... Cariño, pensé que habías entendido todo. Esto será un poco incómodo. Verás... ¿Cuál era tu nombre?
- Michelle.
- Michelle, por supuesto. Verás Michelle, estás buena, y, me pareciste la más guapa de las chicas que vinieron a verme hoy. Llamaste mi atención, pero ya pasó. Sólo quería ya sabes... Sexo.
- Q-qué? – digo apenas en un hilo de voz, no puedo creerlo.
- Siento mucho romper tu corazón, pero creí que entendías. Si te hace sentir mejor, estuvo bueno. Muy bueno.
- Me das asco- le digo con el corazón en la boca. Lucho contra las lágrimas. Soy una idiota.
- Eso no pensabas hace unos minutos cuando te acostabas conmigo.
Me visto y salgo rápido del hotel. No sé cuánto tiempo ha pasado, pero llamo a mi hermano para que me recoja. Veo el conocido coche gris y entro. Y con Louis a mi lado me desmorono.
- ¿Qué pasó pequeña? ¿Te han hecho algo? – pregunta preocupado.
- No apareció- miento- esperamos, pero nos dijeron que está cansado.
- Vaya patán – resopla – tranquila, te invito una pizza y después vamos a casa ¿te parece?
- No tengo hambre.
- Mich, soy tu hermano mayor, te diré algo: el mejor amigo de un corazón roto es la comida. Y más aún si es una pizza gratis.
- ¿Gratis?
- Sí, me encontré dinero en el suelo, supongo que es como si un extraño nos estuviera invitando.
- Eres el mejor hermano del mundo, Louis.
...
- ¿Sabías que los celulares se inventaron para que contestes los mensajes de manera rápida? – Dani entra a mi habitación y se para frente a mí – Desde hace tres días no sé absolutamente nada sobre ti, ¿qué clase de mejor amiga eres? - observa mi habitación con detenimiento- ¿y Harry? Lo has sacado de todo sitio.
- Harry es un imbécil – respondo sin ganas.
- Adivinaré, te trató mal en el M&G – Dani se sienta a mi lado en la cama.
- Algo así...
- ¿" Algo así"? Michelle Joe Armstrong esperé desde las 3 de la mañana para que conocieras a ese imbécil, merezco saber la historia completa de lo que pasó.
Suspiro profundamente, es la primera persona a la que se lo contaré. Bueno, nada mejor que contarle mis penas a mi mejor amiga.
- Bien. Pasé al m&g, lo conocí, me dijo que era bonita y quería verme después del concierto.
- Awww como la historia de tus papis- dice emocionada - ¿Después fueron a beber cervezas? Espera ... ¡No me digas que te has tatuado! ¡Dijiste que nuestro primer tatuaje sería juntas como mejores amigas!
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de una estrella pop
FanficHarry Styles, el ídolo de muchas adolescentes, entre ellas yo, venía a mi ciudad para un concierto. Esa noche mi vida cambió. Porque terminé embarazada de él.