Dani's POV
Fue un día lleno de emociones. Tan sólo fui a la casa de Mich para pedirle un consejo y terminé ayudándola a llegar al hospital para dar a luz.
Imagino todo el dolor que debió sentir, hasta me ha dado miedo tener hijos ahora.
Liam llegó con globos rosas y conversó un rato con ella para luego sentarse a mi lado.
- ¿Cómo estás?
- Algo nerviosa. La entiendo, pero, Dios, estaba como loca.
- Me imagino.
- Fue un bonito detalle el traer los globos.
- ¿Harry vendrá?
- Sí, por supuesto, estará llegando pronto.
- ¿Dejará la gira?
- Canceló las últimas 3 fechas para poder venir.
- En verdad le importa.
- Es su familia ¿no? Le quiere demostrar a Mich que de verdad ha cambiado.
- Es que cuando de verdad se quiere uno lucha contra todo.
- Sentí la indirecta Liam.
- Qué bueno porque esa era la idea.
- Ya te dije que no le podemos hacer esto a Lucy.
- Olvídate de ella- me dice Liam frustrado- ella no me gusta, no estoy enamorado de ella, de ti sí Dani y tú también de mí. ¿Qué problema hay en que nos queramos? La misma Lucy tiene que entenderlo.
- Hablaremos de eso después Liam.
Harry llega, y está hecho un desastre, ha corrido en toda esta lluvia para venir a tiempo. Verlos juntos a pesar de todo lo que ha pasado me hace pensar tanto en Liam y en mí.
No puedo comparar la historia de ellos con la nuestra, pero sí podría tomar a Harry de ejemplo.
Ha dejado prácticamente todo por Michelle y por su hija. Y yo no puedo simplemente decir que sí. Sí a ser feliz.
Después de casi una hora y media nos hacen pasar. La bebé es tan delicada y bonita. Y ver la manera en que Mich y Harry se encargaban de ella y las miradas que le daban me mataban de ternura.
Me doy cuenta de que los dos están muy cansados, han tenido un día muy largo, creo que todos lo hemos tenido. Liam me deja en casa. Durante el camino hablamos de Emma.
- Dani...
- No hablemos de eso Liam...
- Tenemos que hacerlo.
- No.
- Cuando los vi a Michelle y Harry con la bebita fue lo más tierno que he visto en estos años. Y lo primero que pensé fue en que ojalá algún día estemos así tú y yo. A quien quiero en mi vida es a ti.
- Lucy es una chica muy inteligente, ella te vio primero que yo. Ella te merece más que yo Liam, ¿no lo ves?
- No se trata de quién me vio primero, sino por quién siento cosas yo también y por milésima vez, a quien quiero es a ti Dani, solo a ti.
- Es mi amiga, no puedo hacerle eso.
- Sería una tonta si se enoja, pues no hay nada malo en si nos damos una oportunidad. Tú misma lo has dicho, Lucy es inteligente, ¿crees que ella no sabe los que siento por ti?
- ¿Y si fallamos?
- Si fallamos, pues, está bien, puedes romperme el corazón Dani. Sería todo un honor si lo hicieras.
- No digas eso, no quiero que suceda eso.
- No pasará.
- ¿Y si nos hacemos daño?
- Nos curamos y lo intentamos de nuevo. Como un equipo. Entonces tengo un ¿sí?
- Sí Liam. Vamos a intentarlo- sonrío.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de una estrella pop
FanfictionHarry Styles, el ídolo de muchas adolescentes, entre ellas yo, venía a mi ciudad para un concierto. Esa noche mi vida cambió. Porque terminé embarazada de él.