- Harry- digo esperando que no haya escuchado la conversación con Dani.
- La puerta estaba abierta, deberías de tener cuidado, pudo ser un ladrón o algún periodista imprudente- dice.
- Disculpen, mala mía – se excusa Dani – al menos no pasó nada malo.
- No pretendo sonar grosera, pero ¿qué haces aquí Harry? – pregunto.
- Sólo pasaba a ver cómo estabas antes de ir al programa. O si necesitabas algo.
- Todo bien, no te preocupes. Estamos bien – le indico.
- Escuché que hablabas de no hacerte ilusiones – Oh diablos, sí lo escuchó, ahora ¿qué le digo?
- Ah... Sí es... Ya sabes...
- La estaba convenciendo de ir al baile de graduación, ella no desea ir – dice Dani, nunca pensé que diría esto, pero, gracias amiga por solamente hablar del baile de graduación, es la primera vez que sirve para algo útil.
- Ni iré, por eso le decía a Dani que no quería hacerme ilusiones yendo a ver vestidos.
- ¿No irás por... Emma?
- En parte, digo, se está comenzando a notar el embarazo, no tengo cita, ni puedo beber, mis pies no resistirán andar en tacones por mucho tiempo. Ese día trabajaré doble turno para tener más dinero.
- Ya hablamos de eso Mich, no tienes por qué trabajar.
- Trabajaré hasta el día de graduación, ¿te parece? - él asiente- bien. Anda de una vez a tu entrevista.
- ¿Me verás en la entrevista? Es en dos horas en el canal 7.
- Dalo por hecho- dice Dani sonriendo.
...
- Y ahora chicas tenemos al muchacho del momento: el gran Harry Styles- dice el entrevistador y se escuchan miles de gritos.
- En verdad te ganaste Mich, Harry está bien guapo, y tendrás un hijo de él. Emma tendrá una genética privilegiada.
- Cállate- le digo dándole una papa de snack.
Harry entra sonriendo como siempre, camina muy seguro de sí mismo por el escenario y saluda al público y después a James, creo que así se llama el encargado de hacerle la entrevista.
- Cuéntanos Harry ¿cómo va todo con el bebé?
- La bebé, será una niña.
- Otra mujer para la vida de Harry Styles- dice y el público se ríe- hablando de mujeres cuéntanos de su madre, ¿cómo fue que la conociste?
- Se llama Michelle- dice sonriendo- y la conocí en uno de mis conciertos.
- Una fan- grita emocionado James.
- La vi en el m&g - sonríe- recuerdo que traía una falda negra con una blusa sin mangas, es muy guapa.
- Por lo visto aún hay algo de magia entre ustedes. ¿O me equivoco?
- Eso espero. Sé que no me he portado tan bien con ella. Pero por Emma, nuestra hija estoy enmendando mis errores y también por Michelle. Para poder iniciar desde cero todo. Por el bien de los tres.
- ¿Ustedes son pareja?
- Aún no- sonríe- espero que el tiempo haga lo suyo y quizá en un tiempo estemos sentados los tres acá. Como una familia unida y feliz.
Apago la tele.
- Oye, está interesante- dice Dani - ¿por qué apagas? Yo también estaba viendo ese programa, qué falta de respeto.
- ¿Le creíste?
- La verdad que sí, cada palabra, en serio se nota que está cambiando, no seas tan desconfiada.
- No lo sé, estuve sola estos meses que me es tan difícil confiar después de lo que me hizo. Mejor hablemos de otra cosa. ¿Has sabido algo de Zayn?
- No, ni tampoco quiero.
- Dani...
- Tiene un hijo, Mich, un hijo! ¿Sabes lo que es eso? Significa que tendrá que pasar fines de semana con él, que hay veces en las que saldrá con Gigi y no podré decir nada porque ella es la madre. Sería muy difícil y no sé si pueda con eso.
- Sé que es una situación complicada, pero si en verdad lo amas tendrás que aceptar que Zayn tiene un hijo, y si es mucho para ti tendrás que alejarte de él.
- La verdad que sí, no es que no me agrade Ben ni nada, pero quiero tener un novio, no ser la madrastra de un niño a esta edad.
- La fiesta de graduación es en menos de una semana. Deberías hablar con él – comento a manera de broma, es el único tema que parece tranquilizarla.
- Lo sé, sé que debo, pero demonios, todo es tan confuso. Debí embarazarme de una estrella pop- dice y nos reímos.
Mi celular vibra... Harry me está escribiendo.
+ ¿Viste la entrevista?
+ Una parte...
+ Algo es algo. ¿Te gustaría ir al cine?
+ Dani está aquí
- No me uses como excusa- dice Dani enojada.
+ Si quieres vamos con ella.
+ Bien, suena a un buen plan.
- Bueno, ya me voy – se despide y coge sus cosas.
- ¿Como que te vas? Iremos al cine.
- No, irás al cine con Harry y la pasaras muy bien ¿sí?
- Si pudiera matarte lo haría ahora mismo.
- Me amas y lo sabes – toca cariñosamente mi vientre y sale de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de una estrella pop
FanficHarry Styles, el ídolo de muchas adolescentes, entre ellas yo, venía a mi ciudad para un concierto. Esa noche mi vida cambió. Porque terminé embarazada de él.