Michelle' s POV
Siento que abren la puerta de la cafetería y me separo levemente de Harry. Son Dani y Liam. ¿Qué hacen acá? Deberían estar en la fiesta. ¿Y qué hacen juntos?
- Pero qué sorpresa- les digo.
- No te perdiste de mucho- dice Dani- no estaba tan divertido como acá- dice moviendo las cejas.
- Calla tonta- le digo riendo- pero en serio ¿qué hacen aquí?
- No es tan genial si mi mejor amiga no está- Dani me sonríe y me abraza.
Nos quedamos unas tres o cuatro horas más en la cafetería. Sólo nosotros cuatro. Conversando de todo, bailando, simplemente pasándola bien.
Harry me deja en casa más tarde, en la puerta tengo una nota.
Enana,
Mañana regreso en la tarde, tengo unos asuntos que ver. Cierra bien todo para evitar que roben o que te puedan matar :)
Te quiere
Louis :)
- ¿En serio tu hermano te hace notas así? - dice riendo.
- Si, así muestra su amor.
- Bueno, sabes que no permitiré que te quedes sola acá, hasta tu hermano lo dijo, podrían hacerte daño o algo.
- ¿Y qué propones?
- ¿Estás coqueteando conmigo?
- No.
- A mí me sonó a que sí
- Tómalo como quieras.
- No te enojes cariño- dice abrazándome por detrás- ¿qué tal si me quedo contigo? Pero esta vez dormimos más cómodos en tu cama y no en el sofá.
- ¿Está tratando de seducirme señor Styles?
- Puede que sí, o tal vez sólo quiero dormir con dos de las cuatro mujeres de mi vida.
Abro la puerta de mi casa y llevo a Harry hacia mi habitación. Le entrego algo de ropa de mi papá para que pueda dormir cómodo.
- ¿Siempre eres tan considerada? - dice besándome.
- Con quien se lo merece sí.
Nos echamos en mi cama. Me gusta pasar tiempo con él. Me gusta hablar con él. Me gusta verlo. Abrazarlo. Besarlo. Me gusta absolutamente todo de él.
- Mich.
- Dime.
- Me iré de gira.
- ¿Qué?
- Será algo corta. A lo mucho un mes o mes y medio.
- En ese tiempo nacerá Emma.
- ¿Vendrías conmigo?
- Harry no puedo hacer eso. A estas alturas del embarazo es peligroso que viaje.
- No quiero separarme de ustedes.
- Es tu trabajo. Debes cuidarlo.
- ¿Hablaremos todos los días? - pregunta como niño.
- Si no estás muy cansado sí.
- Promételo.
- Lo prometo. Odio admitirlo, pero te extrañaré este tiempo.
- Yo a ti. A ustedes- dice tocando mi vientre.
...
Dani's POV
Liam me trae a casa. En verdad esta noche se ha portado demasiado bien conmigo. Me siento tan mal por haberlo rechazado todo este tiempo.
- En serio gracias.
- Gracias a ti Dani, por cumplir tu promesa.
- Liam ven acá- digo abrazándolo llorando.
Cuando teníamos 14 un día le prometí ir al baile de graduación con él. Y lo recordó. Es tan tierno. Tan preocupado. El de verdad me quiere. Y después de hoy no puedo negar que siento algo hacia él.
Lucy es mi amiga desde hace años, está enamorada de Liam, o, al menos, eso parece ¿sería capaz de romper su corazón?
Creo que estoy pensando mucho por hoy. Y estoy tan confundida que me pierdo en los ojos de Liam y termino besándolo.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de una estrella pop
FanfictionHarry Styles, el ídolo de muchas adolescentes, entre ellas yo, venía a mi ciudad para un concierto. Esa noche mi vida cambió. Porque terminé embarazada de él.