#33

18K 810 204
                                    


- ¿Especial? – pregunto sin entender a lo que se refiere.

- Claro que sí amor- sonríe.

- ¿Por qué especial?

- Porque tú y yo estamos juntos.

Algo trama. Lo sé. Salimos a cenar con frecuencia, con Emma y a veces solos y nunca renta todo el local para nosotros solos. Me intriga tanto misterio.

La cena transcurre bien. Como siempre. Me encanta verlo tan feliz, con tanto brillo en sus ojos.

- ¿Mich eres feliz?

- Por supuesto que lo soy amor. Te tengo a ti y a Emma. Nunca me he sentido más completa en mi vida. Amo a nuestra pequeña y perfecta familia.

- Mientras las tenga a ustedes dos yo también soy y seré feliz. Por eso esta noche es especial Mich. Empezamos mal, por mi culpa, y no hay día en que me arrepienta de haberte hecho tanto daño.

- Amor- susurro tocando su mano- eso ya pasó. No estés revolviendo el pasado. Ahora estamos bien tú y yo.

- Lo sé- sonríe- quería agradecerte por darme esta oportunidad de estar con ustedes. Las amo. Te amo Mich y no hay día en que no piense en eso. Simplemente me robaste el corazón. Michelle Joe Armstrong ¿te casarías conmigo?

Harry se para y se arrodilla sacando una pequeña caja de terciopelo. Un anillo grande y vistoso está en mi vista.

- Harry...

- Sé que estás joven... Que aún los dos somos jóvenes. Pero, te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo, ¿me lo permites?

- Claro que sí! - grito emocionada, él me pone el anillo y me abraza- te amo Harry.

- Yo más amor. No sabes lo feliz que me haces.

...

Los gritos de Dani me están dejando sorda. Me incomodan las miradas de otros clientes de la cafetería. Aunque no es para menos, se ha puesto a gritar como si estuviera loca.

- Dani cálmate. Nos están viendo raro las demás mesas.

- ¿Calmarme? ¡Mi mejor amiga se va a casar! No sólo eso, te vas a casar con Harry Styles ¿Sabes lo que eso significa?

- Gracias por gritarlo, estoy segura que a todos acá les importa.

- ¿Y cuándo será la boda?

- No lo sé Dan, recién me lo dijo ayer.

- Supongo que seré tu dama de honor ¿no?

- No tienes ni siquiera que decirlo, obviamente que sí.

- Muéstrame el anillo de nuevo... Ay Dios, si Liam y yo trabajamos desde ahora puede que cuando tenga unos 53 años pueda comprarme un anillo así.

...

Hemos llamado a los más cercanos: Anne, Dani, Liam, Louis, Lucy y mis padres. Se generó mucha controversia sobre la boda y decidimos hacerla en privado. Preferimos que sea un recuerdo íntimo, que quede entre nosotros nada más.

No la llevamos preparando tanto. Pero tan solo queremos estar juntos con nuestros seres queridos. Ya luego haremos una fiesta con todos.

Nos iremos una semana a Francia para la luna de miel. No queremos demorarnos tanto para celebrar el primer cumpleaños de Gemma.

Estoy agradecida con la vida por permitirme estar pasando este gran momento. Tengo un esposo maravilloso y una princesita en mi vida.

Además, con el tema de mis pinturas me está yendo bien. Encontré una pequeña forma de vender pinturas sin usar la fama de Harry para ello. Realmente tengo talento para esto.

Las cosas no siempre siguen un orden fijo. Cada una tiene su tiempo, pero el destino de cada quien mueve las piezas.

Sino mira mi vida...

... 4 años después ...

- Fue maravilloso- dice Dani emocionada- no será tan lujoso como el de Mich pero es perfecto.

- ¿Ya tienen fecha? - Lucy está muy bronceada después de su luna de miel.

- Nos casamos el próximo año. Queremos que todo salga bien. Y organizar una boda inolvidable.

- Me alegro tanto chicas.

- Mami, papi está llamando – Emma me alcanza el teléfono.

- Muchas gracias por traerme el móvil, cielo- me paro y voy por el teléfono- hola guapo.

- Hola preciosa.

- ¿Esta noche vienes?

- Sí cariño.

- Genial, muero por pasar tiempo a solas contigo.

...

Cenamos con Emma y al poco rato la acompañamos a su habitación, leemos juntos un cuento que ella selecciona y la arropamos para darle las buenas noches. Harry y yo regresamos a la sala.

- Así que tiempo a solas ¿no? - besa mi cuello- te extrañé tanto.

- No me refería a esto amor...

- ¿Sucede algo? - pregunta preocupado.

- No sé bien cómo decirlo. Ya pasé por eso antes pero no tuve que decirlo o mejor dicho no me preocupaba como decírtelo, pero ahora sí y pues...

- Amor respira y me dices- dice sonriendo- que no te entiendo nada.

Respiro hondo.

- Quería que fuera especial, pero no sé cómo hacerlo... Me sentí mal y fui al doctor para ver lo que pasaba.

- ¿Anemia?

- Eso pensé, pero me ha dicho que la hemoglobina está bien. Lo que sucedía es que dentro mío hay un bebé. Estoy embarazada Harry.

Sus lágrimas caen del rostro y me carga besándome.

- Otro hijo- dice sonriendo - otro miembro de la familia Styles.

La vida siempre te pone en situaciones en las que no creías estar jamás. Pero tu actitud es la que cambia las cosas. Las puertas siempre se abrirán.

Y si no lo crees, mírame a mí, tuve altas y bajas, también miedo, pero logré salir adelante, me esforcé mucho para continuar, y finalmente pude ser feliz. Todo lo que sea para ti siempre se dará, la vida tiene maneras extrañas de darnos lo que queremos cuando realmente podemos valorarlo.

Como a mí, que siempre soñé con tener una historia de amor como la que tenían mis padres al comienzo, y pude obtener una mejor, pues parece que no tendrá un fin. 

Embarazada de una estrella popDonde viven las historias. Descúbrelo ahora