- Hablaremos todos los días- susurra juntando nuestros rostros.
- Siempre y cuando no estés tan cansado.
- Para mi familia nunca estoy cansado.
- Sube al avión de una vez.
Él sonríe.
- No sin antes esto- dice para unir nuestros labios- extrañaré tanto besarte - susurra sonriendo- nos vemos en 4 semanas cariño.
...
Dani's POV
Hace una semana fue el baile de graduación. Y también me di cuenta del maravilloso chico que había tenido a mi lado todo este tiempo. Liam. Mi cabeza no deja de pensar en él. Me arrepiento tanto de haberme dado cuenta recién ahora. Espero que no sea tarde. No hemos podido hablar desde el beso. Tan sólo se fue después de eso.
Decido ir a su casa. Toco el timbre dos veces. Lucy abre la puerta.
- Hey Dani- dice sonriendo- ¿qué haces por aquí?
- Oh ya sabes, sólo quería coordinar con Liam sobre el baby shower que le haremos a Michelle.
- ¿En serio? Eso es genial, ella merece tener el mejor baby shower de todos.
- Sí... es lo mínimo que podemos hacer por ella.
- Oh, me parece bien, los dejo entonces para que puedan coordinar bien. Si necesitan de ayuda extra me avisan.
- Dani...
- ¿Qué hacía ella aquí?
- Vino de visita.
- ¿A estas horas de la mañana? No soy tonta Liam, ¿ella durmió acá?
- No ¿cómo crees? te digo que ha venido hace como dos horas. ¿Tú para qué has venido?
- Quería hablar contigo sobre lo de la noche de graduación. ¿Qué significó ese beso para ti Liam? ¿Por qué me has evitado esta semana?
Da un largo suspiro.
- Dani. Creo que no es novedad que me siento atraído por ti, me gustas, me encantas, todo. Pero no me hacías caso hasta que viste el otro lado de Zayn. Lucy es una buena chica, lo debes saber porque es amiga tuya y no sé, siento que le gusto. No quiero romperle el corazón.
- ¿Pero a mí sí?
- ¿Entonces yo también te gusto? - preguntó ilusionado.
- Claro que sí tonto, ¿por qué crees que vine hasta acá sino?
- Para decirme que volviste con Zayn- baja la mirada.
- Liam, créeme que no volveré con él en la vida.
- Él vino hace unos días y me dijo que habían vuelto. Sino yo hubiese ido a tu casa Dani.
Ese idiota solo sabe malograrme la vida. Por otro lado, una buena amiga está enamorada del chico que me gusta, y que también le gusto yo. ¿Por qué tenía que hacerme amiga de Lucy? ¿Por qué tenía que gustarme Liam? ¿Por qué tenía que gustarle a ella? Bueno, es entendible. Es un chico guapo, inteligente, preocupado. Tiene tantas cualidades que no supe ver a tiempo.
+ ¿Estarás sola en tu casa? Dile a Harry que también tienes amigos.
+ Tonta, si, estaré acá sola. Harry se fue de gira.
+ Vale, en un rato llego a tu casa
+ ¿Cuánto rato? Tengo hambre
+ 15 minutos
+Que sean 5
...- Esto del embarazo te ha vuelto más mandona lo sabes ¿no?
- ¿Mandona yo? Por favor.
- Necesito un consejo.
- ¿Y recurres a tu amiga embarazada para dar consejos sobre el amor?
- Sí, - le cuento todo relacionado con Zayn, Liam y Lucy- ¿qué debería hacer?
- Creo que primero deberías de aclarar tus sentimientos, entiendo que te hayas enojado con Zayn por lo de la graduación, pero también tienes que comprender que su hijo estaba enfermo.
- Fue una mentira, Michelle, pensé en que había sido muy egoísta y hablé con Gigi para preguntar por Ben, y resulta que nunca estuvo enfermo.
- ¿Qué? No puedo creerlo, es un idiota.
- Lo sé, yo también reaccioné así cuando lo supe.
- Bueno, pero ¿qué hago entonces?
- ¿De verdad te gusta Liam? ¿No es venganza ni temor a estar sola?
- Me gusta en verdad.
- Entonces lucha por él.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de una estrella pop
FanfictionHarry Styles, el ídolo de muchas adolescentes, entre ellas yo, venía a mi ciudad para un concierto. Esa noche mi vida cambió. Porque terminé embarazada de él.