#8

18.1K 810 258
                                    

Algunas veces me sorprende lo rápido que pasa el tiempo, otro mes más acaba de terminar, cumpliendo así los 5 meses de embarazo. En cualquier momento se me comenzará a notar la barriga, bueno, sí se nota un poco, si lo miras con detenimiento, pero es muy pequeña.

Las cosas están saliendo bien felizmente, recibo frecuentes visitas de Gemma, quien me ha demostrado que puedo confiar en ella, y se está convirtiendo en una gran amiga para mí, me acompaña a las consultas, me trae pequeños detalles para mí y para el bebé... Es un encanto de persona.

En la consulta de hoy me acompaña sólo ella, pues Louis tiene que dar examen en la universidad y papá ha salido de gira. Me alegra haberle permitido estar cerca al bebé, estoy segura de que será una gran tía. Hoy podremos saber el sexo del bebé, muero por elegir su nombre de una vez.

- Felicidades Mich, vas a tener a una niña- me dice la mamá de Dani.

- Tendré una sobrina- dice Gemma emocionada apretando mi mano.

- Una princesita.

Después de la consulta Gemma y yo regresamos a mi casa junto a unos pasteles que ha comprado para acompañar el té que bebemos siempre tras venir de la doctora. No es inevitable sonreír imaginando que pronto habrá una hermosa bebé entre nosotras e incluso ya estamos pensando en su posible nombre.

- ¿Cómo crees que se debería de llamar la bebé? – le pregunto a Gemma.

- Emma, para que se parezca a su tía favorita. O tal vez Sophie... Annie...

- Oye, no sería mala idea, me gusta ese nombre.

- Emma Styles... Sí queda.

- Gemma, sí sabes que ella no tendrá el apellido de Harry ¿no?

- ¿Y qué sucedería si es que algún día él quiere conocerla?

- No creo que eso pase, Gemma, han pasado algunos meses y no ha tenido interés, dudo que mágicamente le nazca un gran amor por la bebé que nunca quiso tener.

- Bueno, está bien, cambiando de tema, ahora que ya sabemos que es una niña podré comprarle muchas más cosas.

- Estoy pensando seriamente en que seas la madrina de mi bebé- le digo.

- ¿En serio? - sonríe emocionada- nada me haría más ilusión en el mundo.

- Sí, te has portado demasiado bien con nosotras en este tiempo, creo que no podría elegirle mejor madrina a la bebé.

- Es lo mejor que me han dicho en muchísimo tiempo Michelle, en verdad muchas gracias.

- Gemma... No le has contado a Harry que nos vemos ¿no?

- Ni una sola palabra.

Louis y Dani se emocionaron mucho cuando les conté que será una niña, no todo está resultando tan caótico como lo imaginaba, claro, me ayuda muchísimo tener el apoyo de papá y de Lou, si no fuera por ellos, no quiero imaginar lo que sería de mí, si bien tengo trabajo, todo sería mucho más difícil.

- ¿Ya tienes algún nombre en mente? – pregunta Dani.

- Algunos, pero todavía nada decidido.

- Se llamará Louisa – dice mi hermano – para que sea igual al tío favorito.

- ¿Louisa? Por favor Lou ¿quieres que le hagan bullying en la escuela?

- Me parece un nombre apropiado, ¿tú qué opinas, Dani?

- ¿Y si le pones Quinn?

- Quinn Armstrong... suena peculiar, lo pensaré.

- Claro, pero a Louisa sí la descartas de una.

- Lou, no comiences con tus dramas.

- Oye, y esa chica, Gemma ¿te ha acompañado también?

- Sí, es muy amable, en este poco tiempo nos hemos hecho bastante cercanas.

- ¿Y no crees que le esté contando a Harry? – pregunta Dani.

- No creo, ella sabe perfectamente mis condiciones.

- ¿Y no has pensado si tal vez cuando la niña nazca, si él querrá verla?

- No, porque no pasará, nosotras estamos muy bien sin su presencia.

- Pero Mich, es su padre.

- Tendrá que hacerse la idea de que no lo tiene, además, no lo necesitará realmente, tendrá a mi papá y a Louis como imágenes paternas, estará perfectamente bien.

- Eso es cierto, si en algún momento dado quiere conocerla no podemos negárselo, pero si no lo hace no es que haga falta – dice Louis – tengo unas ganas de partirle la cara.

- Mich ¿no has pensado en conocer a alguien? Llevas bastante tiempo sola.

- Dani, estoy embarazada, ¿crees que en este momento tengo cabeza para pensar en citas o en chicos? No pienso tener a nadie por ahora, además, dudo que algún chico quiera salir con alguien embarazada de una bebé sin padre.

- No digas eso.

- Es la verdad, tampoco creo que vaya al baile de graduación.

- Espera ¿qué? Estás bromeando. Dime que estás bromeando. Michelle Joe Armstrong, hemos soñado con este momento desde que tenemos doce años, ¿cómo es eso que no irás a la graduación?

- Pues se me está empezando a notar la barriga, no tengo una cita con la cual ir, no puedo beber alcohol, y dudo que pueda bailar mucho rato con los tacones puestos. Pero descuida, anda tú y diviértete por las dos.

- Louis, no puedes dejar que se pierda de algo así.

- Tenemos que entenderla, Dani, y aceptar la decisión que ella decida tomar.

No puedo enojarme con Dani, estamos en distintas etapas, ella aún puede preocuparse de cosas como la graduación porque no tiene problemas ni responsabilidades grandes ahora, y por eso no es capaz de ponerse en mi situación, ni de comprender mis razones, a ella aún le falta madurar.

Además, hoy es un buen día, no puedo dejar que nada lo arruine, mi bebé está sana, al fin sé lo que será y cada vez falta menos para poder conocerla, y tenerla entre mis brazos. Seremos ella y yo, y la amaré tanto que no sentirá nunca la ausencia de Harry. Quizá él hizo algo bueno, y tendré que agradecerle, porque me ha regalado a una compañera que estará conmigo por el resto de mi vida. 

Embarazada de una estrella popDonde viven las historias. Descúbrelo ahora