Desde que el mesero trajo nuestro pedido a la mesa Harry no puede dejar de mirar asombrado mi comida, bueno, es una copa muy grande de profiteroles, pero en verdad moría de ganas por comerlo.
- ¿En serio te comerás todo eso?
- ¿Es mucho?
- No, sólo que se ve muy... dulce.
Me gusta conversar con Harry, cada vez que salimos siento que conozco más de él, hasta las pequeñas cosas cuentan. Todo estaba yendo tan bien, cuando, de pronto, la vi entrando al mismo restaurante, captando mi atención.
Es mi mamá.
Ella también me ve y se acerca hacia mi mesa.
- Michelle, no esperaba verte por aquí.
- Yo menos, mamá. Él es Harry, el papá de Emma, mi bebé.
- Hija, sé que reaccioné muy mal cuando nos contaste sobre tu embarazo, no tiene justificación lo que hice, por favor perdóname por haberte dado la espalda cuando más necesitabas a tu mamá a tu lado.
- Acepto tus disculpas, mamá, pero tengo una duda, este repentino cambio ¿en verdad te nace o es porque el padre de mi hija es una súper estrella pop?
- Quiero estar cerca de ti, de la bebé, si me lo permites.
- No creo que nuestra relación pueda volver a ser la de antes, pero podrás ver a tu nieta cuando quieras.
...
Me encuentro tranquila. Hoy es el día de la graduación. He trabajado desde el mediodía en la cafetería. Según lo acordado con Harry es también mi último día de trabajo.
Mi turno ya está por acabar. Son casi las 10 de la noche. Le pedí a Dani que me enviara fotos del baile, su vestido, de todo. Pero no me ha mandado nada. De repente al llegar a casa lo hará. Debe de estar divirtiéndose con Zayn. Decidió darle otra oportunidad al parecer. Me alegro por ellos. Si mi amiga es feliz yo también lo soy.
- Pero qué mesera tan sexy tiene esta cafetería.
- Pensé que hoy estarías ocupado.
- Para mi familia nunca Mich.
- ¿Puedo preguntar por qué tan formal?
- Es tu noche de graduación ¿no?
- Harry, ya te dije que no iré.
- No he dicho nada de eso- sonríe- ya que no quieres ir al baile, pensé que tal vez podríamos hacer un baile acá.
- No pienso limpiar esto de nuevo.
- No tendrás que hacerlo cariño, seremos sólo tú y yo... Y Emma, claro. Todas las chicas sueñan con su fiesta de graduación y sé que te hacía mucha ilusión la tuya. No quiero que te la pierdas del todo.
- ¿Y cuál es tu plan?
- Pues seré tu cita, no tienes opción, hasta tengo mi traje y todo. Y, además, tengo esto. - saca de su bolsillo una caja mediana, es una orquídea. - ten paciencia porque no se bien cómo ponerla.
- Ponla en mi muñeca, será más fácil a que la abroches.
Es de un color lila hermoso, sonrío, pues no esperaba esto y es un lindo detalle de Harry el hacer todo esto por mí.
- ¿Bailarías conmigo Mich?
- No hay música.
- Espera- dice sacando su celular- tengo algunas canciones lentas. ¿Bailarías conmigo?
- Claro que sí.
The way you look tonight suena en la cafetería. Cuando recién entré a secundaria con Dani soñábamos con cómo sería nuestra graduación. No la imaginaba así. Pero ahora, 5 años después, me doy cuenta que este plan es mucho mejor.
Tan sólo me faltaba estar con Dani, no lo sé para tomarnos fotos y cuando seamos mayores recordar momentos de esa noche. Pero no se puede tener todo en la vida ¿cierto?
Cierro los ojos y pienso en lo bueno que han sido estos meses. Con la llegada de Harry todo ha ido de maravilla. Entre nosotros no estoy segura de lo que pasa, pero como padre está cumpliendo con todo. Sé que a Emma no le faltará nada y eso me tiene tranquila.
Besa mi cabello trayéndome al presente, levanto mi rostro y lo contemplo, es tan hermoso. Se está portando tan bien conmigo. ¿A quién quiero engañar? Aún me muero por este hombre.
Cuando sus labios tocaron los míos perdí contacto con todo.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de una estrella pop
FanficHarry Styles, el ídolo de muchas adolescentes, entre ellas yo, venía a mi ciudad para un concierto. Esa noche mi vida cambió. Porque terminé embarazada de él.