#21

13.9K 630 119
                                    

Dani's POV

Todo estaba listo para la fiesta, pasé toda la mañana en el spa, para que me ayudaran con el bronceado, depilación, manicure, pedicure, maquillaje, peinado. Todo. Y faltando casi media hora para reunirnos a las previas me encontraba lista.

Pienso en mandarle una foto a Michelle ahora, ella me pidió que lo hiciera, pero ¿sería realmente bueno hacerlo? Este también es su sueño y por lo de su embarazo no puede hacerlo realidad.

Zayn debería de llegar en cualquier momento. Me lo imagino vestido de gala. Debe verse aún más guapo de lo que es. Esta es mi noche. Seremos la mejor pareja de la fiesta. Cerraré en grande este año.

Me pongo a jugar con mi celular. Seguro Zayn llega pronto. No debo preocuparme.

Ha pasado casi una hora, no viene, no responde a mis mensajes, las llamadas tampoco. Esto no está ocurriendo. Zayn no me está plantando en la noche más importante de mi vida. Intento llamar una vez más.

- ¿Hola?

- ¿Hola? Idiota te estoy esperando desde hace casi una hora. ¿Cuándo piensas presentarte? ¿eh?

- Dani...

- Sí, ¿quién más? Me imagino que ya estás en camino.

- Cariño discúlpame, pero no podré llegar.

- ¿Qué?

- Ben se enfermó y estamos en el hospital desde ayer en la madrugada.

- ¿Y recién me lo dices ahora Zayn? ¿Sabes cuánto añoraba esto? ¿Siquiera sabías lo que esto significa para mí? lo estás arruinando todo maldita sea. ¿Por qué no me dijiste eso ayer mismo por qué? - mi maquillaje se fue a la mierda, estoy llorando sin siquiera darme cuenta- ¿sabes qué? Mejor no digas nada. Hasta nunca imbécil.

Lo odio. Lo odio. Lo odio.

¿Por qué me hizo esto? Es lo peor que le puede pasar a una chica creo. Pienso en llamar a Mich, pero está trabajando. No quiero cargarla de más preocupaciones a la pobre.

Tocan a la puerta media hora después. Una parte de mí piensa que es Zayn que viene a llevarme al baile.

- Me preocupé al ver que no venias a las previas- es Liam- ¿qué sucedió?

- Zayn... Me ha plantado- digo llorando- hemos terminado.

- Dani, lo siento mucho. A mí también me han plantado. Lucy se está operando de emergencia.

- Lo lamento.

- ¿Y si ... Vamos juntos?

- ¿Así? - señalo mi rostro- arruiné mi maquillaje Liam.

- Trata de sacar lo que se ha corrido y arréglalo así nomás. Es tu sueño Dani, y te ayudaré a cumplirlo. Sé que no soy como Zayn o siquiera tu tipo. Pero, aunque sea puedo llevarte al baile. ¿Qué dices? - dice mostrando una orquídea color rosa pálido. Va con mi vestido.

Sonrío y asiento con la cabeza. Liam siempre ha sido como mi guardián, de cada cosa mala que me ha pasado ha sido él quien me ha ayudado. Y nunca lo he visto hasta hoy.

¿Por qué no le di a él la oportunidad que le di a Zayn? Bueno, no es tiempo para eso ahora. Arreglo como puedo mi maquillaje y bajo.

- Te ves hermosa Dani, como toda una princesa.

- Gracias.

Estoy en el baile por casi dos horas. Sí, estuvo genial, pero la idea es divertirte con tus amigos. Y sin mi mejor amiga no es lo mismo. Liam afortunadamente piensa como yo y a las 11 nos aparecemos en la cafetería.

Harry y ella están besándose cuando llegamos. Me alegra el saber que mi amiga al menos dentro de todo, la está pasando bien.

Embarazada de una estrella popDonde viven las historias. Descúbrelo ahora