- Harry ya para- digo riendo, al idiota se le ha ocurrido hacerme cosquillas- vamos a despertar a Emma con tanto ruido.- No lo haremos- sonríe y me besa. Cada uno es único. Él está encima mío y me tiene bien agarrada de los brazos.
Perdiendo la noción del tiempo sus besos bajan hacia mi mentón, a lo largo de mi mejilla y mi cuello. Me estremezco. No estoy acostumbrada a este tipo de contacto.
- Me encantas- susurra en mi oído besándolo.
Vuelve a mis labios, todo es más pasional. Sus manos levantan levemente mi blusa y las mías van hacia mi cabello. Sus manos se posan en mis senos y suelto un gemido involuntario.
- ¿Esas también son tus hormonas? - dice burlón.
- Eres un idiota- susurro. Lo ha hecho a propósito.
- Un idiota por el que te mueres.
- Puede ser. ¿Por qué no dejamos de hacernos bromas y vienes acá de nuevo?
- ¿En serio? - pregunta nervioso.
- Emma se puede despertar en cualquier momento. ¿Seguirás haciendo preguntas tontas o vendrás para continuar en lo que estábamos?
Harry sonríe y se vuelve a acomodar encima mío. Noto su erección y sonrío.
- Parece que alguien se ha emocionado.
- Con la chica que tengo a mi lado ¿quién no lo haría? - nos reímos.
Mi mano baja lentamente hacia su erección, la toco a través de su bóxer. Harry se pone tenso. La masajeo un poco hasta que suelta un gemido y me río.
- ¿Por qué paras? - susurra.
- ¿"Esas también son tus hormonas"?
- Eres una rencorosa- dice riendo.
- Digamos que este juego podemos jugarlo dos personas.
- Vale, pero después en la noche no te quejes.
- Chicos, odio interrumpir, pero llevo más de veinte minutos en la puerta, no sé por qué Louis me dijo que subiera de frente- Dani luce algo incómoda y no es para menos. Nos acaba de ver "casi" haciéndolo.
- Me terminaré de alistar y nos vamos en un momento - le digo.
- Esperaré abajo... Por si acaso.
- Eso fue incómodo incluso para mí- me dice Harry.
- Lo sé... Eso nos pasa por no poner seguro.
- Así que quieres tener más privacidad- dice abrazándome por atrás- podríamos tenerla.
- ¿Y Emma?
- Podría quedarse con mi mamá mañana.
- ¿No crees que está muy pequeñita? Apenas tiene 15 días de nacida.
- ¿Nos esperamos 15 más?
- Creo que si... Me voy yendo o Dani me matará.
- Diviértete amor - dice besándome.
...
- Dani, fue sólo un juego- digo cogiendo un pedazo de la galleta- tampoco es para tanto.
- ¿Que no es para tanto? Mich, vi todo, como te tocaba y como le masajeaste ahí. Qué asco.
- Si te dio asco ¿por qué seguiste viendo?
- Iba a decirte que llegué cuando comenzaron con las cosquillas, pero te besó y pensé en esperar, pero de ahí comenzaron a tocarse.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de una estrella pop
Hayran KurguHarry Styles, el ídolo de muchas adolescentes, entre ellas yo, venía a mi ciudad para un concierto. Esa noche mi vida cambió. Porque terminé embarazada de él.