Michelle' s POV
Ha pasado un mes desde que recibí llamada de Gemma, no he sabido nada de ella desde entonces. No responde mis mensajes ni llamadas, es imposible comunicarme con ella y no puedo pensar mal de Gemma, es una buena persona. Ha debido pasar algo, estoy segura de eso.
No veo televisión ni noticias ni nada. Por una simple razón: Harry siempre está ahí. Tengo bloqueados todos los accesos a páginas que tengan su nombre, para evitar cruzarme con sucesos que realmente no tengo ánimos de enterarme.
Hoy estoy más cansada que nunca, pero me alivia saber que la escuela acabará en un par de semanas. Podré trabajar más horas y ganar mucho más dinero. Me dan quince minutos libres para ir al banco a recoger mi paga.
Mi cuenta bancaria tenía mucho más dinero del que esperaba. Como si me hubiesen regresado todo lo que invertí en las cuotas del parto. ¿Por qué el hospital me ha devuelto todo el dinero? Regreso a la cafetería para explicarle a Mike lo que ha sucedido y pedirle permiso para ir a ver qué pasó. Tengo suerte de tener un jefe tan comprensivo.
Aún hay un cliente en la cafetería. Lo atenderé rápido para poder irme en cuanto antes, me tiene muy preocupada el asunto del dinero.
- Bienvenido a Central Perk, soy Michelle, su mesera, ¿puedo tomar su orden?
- Quisiera pedir la paternidad de mi hija- dice el chico sacando sus lentes. No puede estar pasando- Tenemos que hablar.
- ¿Qué haces acá? – pregunto seria.
- Ya te lo dije, quiero a mi hija.
- Hace siete meses no pensabas lo mismo.
- Soy un idiota, pero quiero hacer las cosas bien, déjame tomar responsabilidad de la niña. Debo hacerme cargo.
- Con lo que gano es suficiente para las dos. No te necesitamos.
- Necesita tener un padre.
- No le faltará amor, tengo el apoyo de mi padre y también de mi hermano mayor. La amaremos tanto que no le hará falta tu presencia.
- Michelle déjame hablar contigo, por favor.
- ¿Recuerdas que te dije la última vez que nos vimos? Te dije que regresarías, pero que sería muy tarde. Y estaba en lo cierto. No me vuelvas a buscar Harry. Mi hija no tiene padre. No es tuya. Ni lo será.
Me voy hacia el hospital. En el taxi derramo algunas lágrimas. No esperaba verlo, no así, no ahora. Quise preguntarle por Gemma, pero se me ha pasado por la impresión, nunca pensé que esto podría pasar.
¿Por qué tiene que regresar justo ahora? ¿Será alguna estrategia de marketing? ¿O de verdad le ha nacido esto?
¿Hice bien en decirle eso? ¿Es correcto el quitarle el padre a mi hija? Una cosa era antes que él no quería tenerla, ¿pero ahora?
Saco esas ideas de mi cabeza y voy a la administración del hospital para que me digan lo que ha sucedido.
- Un joven vino y quiso pagar todo el parto, y lo que era lo que invirtió usted que fuera devuelto.
No necesito más información, fue Harry. Por lo visto tiene pensado quedarse. ¿Qué voy a hacer ahora? Mi celular está sonando.
- ¿Hola?
- Mich, soy Dani, tienes que volver a tu casa ahora mismo.
- ¿Pasó algo malo? – pregunto preocupada.
- Malo no, pero tienes que venir.
Tomo otro taxi. Abro la puerta de la casa y literalmente toda la sala está llena de cosas de bebé: ropa, juguetes, la silla de comer, cuna, había infinidad de cosas.
En el sofá hay un ramo de girasoles con una nota.
+ No me daré por vencido :)
Dani me mira como esperando una explicación sobre lo que está pasando.
- Harry ha venido y parece que planea quedarse. Quiere hacerse cargo de la bebé.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de una estrella pop
FanfictionHarry Styles, el ídolo de muchas adolescentes, entre ellas yo, venía a mi ciudad para un concierto. Esa noche mi vida cambió. Porque terminé embarazada de él.