Harry's POV
Se la llevan echada en una camilla, tapada por una sábana blanca. Mi hermana, mi pequeña hermana yace ahí. Sin vida. No lo entiendo, ella siempre estaba tan sonriente, tan llena de vida. ¿Qué la incitó a quitarse la vida? ¿Tenía algún problema? ¿Por qué no me lo dijo?
- Dicen que tomó muchas pastillas para dormir- me dice mi mamá llorando- llegué del trabajo y la vi dormida, no me preocupé hasta que noté las pastillas alrededor- abrazo a mamá.
- No es tu culpa, no te atrevas a culparte- le digo llorando yo también.
Hablo con los peritos, les cuento lo que me dijo Gemma, que había una carta para mí. Demoran un rato y traen un sobre grande con mi nombre escrito en plumón negro. Me siento en el césped para leer.
Hazza,
Si estás leyendo esto, significa que ya no estoy aquí. Seguro has intentado llegar antes del tiempo que te había pedido, espero que el tráfico te haga demorar, no quiero que me encuentres así, perdóname Harry, espero que mamá también pueda hacerlo.
Yo no sé qué pasó, cómo fue que llegué a esto. A este punto sin retorno. Tan sólo sé que soy una cobarde. Mejor dicho, fui una cobarde.
Desde hace un buen tiempo llevo luchando contra uno de los mayores obstáculos que he encontrado en mi vida, una batalla realmente dura, contra mi mayor enemiga: yo misma. Hace mucho no sé lo que significa estar bien.
Y sé que lo tengo todo para sentirme bien, tengo salud, una bonita familia, tengo dinero, tengo – o mejor dicho tenía – una buena vida. ¿Por qué me siento tan desdichada si lo tengo todo?
Hace unos meses conocí a alguien especial, ¿sí te hablé de Beck no? Parecía ser tan encantador, fue un alivio a mi realidad, pero como todo sueño, tuvo su fin. Hace poco me enteré que lo único que quería Beck conmigo era sexo.
No soy ninguna chiquilla para deprimirme por eso, pero como te digo, llevaba muy débil por aquellos tormentos que tenía dentro de mí, hasta que llegó un punto en el que ya nada tenía sentido. Intenté luchar, pero no tengo tanta fuerza. Y Beck me hizo sentir como si no valiera nada, me trató tan mal, terminó de destruirme por completo.
Quisiera poder ser como Michelle, ella es más joven que yo y carga con muchos más problemas, pero se mantiene tan fuerte, deberías verla como sigue adelante para darle de todo a tu hija, Sí, hermanito, tendrás una linda bebé en algunos meses.
Ella ha querido que todo se mantenga en secreto, me lo pidió muchas veces, lamento por haberte mentido en este tiempo, pero era la única manera en la que me podía permitir estar con ella durante las ecografías y chequeos. La he tratado un buen tiempo y sé que es una chica excelente.
Sé que es tu vida y no puedo exigirte que hagas algo que no deseas, pero, Harry, por favor, no renuncies a tu hija, lucha por ella, por conocerla y poder criarla. Pídele perdón, sabes que te adoro, pero no te has portado muy bien con ella. No vayas a ser como Beck, sé que no lo eres, te conozco desde antes que nacieras, deja que ellas conozcan al verdadero Harry.
Aquí te dejaré todos los datos de Michelle, para que puedas encontrarla cuando te sientas listo.
Te quiero mucho y donde sea que este créeme que te estaré cuidando. Lucha por tu familia. Te necesitan mucho. Esa nenita necesita un papi y Mich algún tipo de apoyo.
Gemma xx
Lloré tan fuerte que pensé que mi corazón se me saldría por la boca. Mi hermana está muerta por un tipo como yo. Un maldito que se aprovechó de su ingenuidad, de su necesidad de afecto, todo para obtener lo que él quería, sin importarle si la lastimaba o no en el proceso.
No puedo seguir haciendo las cosas mal, miles de coches se estacionan en casa, seguro ya se enteraron del suicidio de Gemma. Hago que mamá entre en mi coche y nos vamos de ahí antes de que se den cuenta. No estamos en condiciones ahora mismo de brindar entrevistas ni hablar con los medios. Es un momento privado, en el que deseamos estar a solas.
Gemma tiene razón, debo hacer las cosas bien, me equivoqué durante mucho tiempo, pero tengo que remediar la situación, o al menos intentarlo. Estaciono el auto lejos de casa, tengo que contárselo a mamá.
- Mamá, sé que no es el mejor momento, pero tengo que decirte algo... Hace algunos meses yo tuve relaciones con una fan que me gustó, me porté grosero con ella, y unos meses atrás me contó que está embarazada.
- ¿Qué? ¿Estás hablando en serio Harry? ¿Y recién me lo dices?
- Sí, pero hay un problema... me porté muy mal con ella, le dije que no quería formar parte de su vida. La he dejado sola todo este tiempo.
- Harry, yo no te eduqué de esa manera – grita mi madre exaltada – no puedo creer que hayas dejado sola a una chica en esa situación.
- Lo sé, créeme que lo sé, y voy a arreglarlo todo.
Seguimos conversando durante algunos minutos más, son muchas cosas para procesar, lo de Gemma, Michelle, el bebé... Hemos decidido mudarnos a la ciudad en la que vive Michelle, para poder estar cerca de mi hija, y también para alejarnos un poco de aquí, ir asimilando la idea de lo de Gemma.
Las siguientes semanas son de mudanza y seguimientos que le he estado haciendo a Michelle, casi no tiene barriga aún. Contengo las ganas de ir a hablar con ella.
Aún no es tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de una estrella pop
FanfictionHarry Styles, el ídolo de muchas adolescentes, entre ellas yo, venía a mi ciudad para un concierto. Esa noche mi vida cambió. Porque terminé embarazada de él.