#13

18K 775 270
                                    

Michelle's POV

No logro decir nada, la noticia me toma por sorpresa. Es por eso que no me pudo acompañar a aquella consulta. Ella ya planeaba su muerte desde entonces. ¿Esa conversación que tuvimos fue entonces una despedida? Anne agarra mi mano como señal de consuelo.

- Lo lamento mucho- puedo decir finalmente- ella... Era muy amable. En serio. Me ayudó mucho estos meses viniendo conmigo a las consultas.

- Siempre quiso tener una sobrina- sonríe melancólica- y la tendrá.

- La cuidará desde donde esté.

- Quiero que me prometas algo - me dice y escucho atenta- déjanos estar cerca a la pequeña, por favor. Tanto a mi como a Harry.

- No puedo alejarla de su familia, claro que podrán verla cuando gusten.

- Tal vez en un futuro él y tú puedan, ya saben, unir su familia.

- Eso es imposible Anne, ninguno tiene sentimientos por el otro. Si hablo con él, es solo por la niña.

- Bueno, todo tiene un comienzo ¿no?

Suspiro y me encojo de hombros. No daré mi brazo a torcer, aunque tampoco quiero pelear.

...

Dani's POV

Voy a la casa de Michelle, quiero visitar a mi mejor amiga un momento, pero Louis me dijo que salió a desayunar con la mamá de Harry hacía ya casi un par de horas. Supuse que ya estaba por llegar y decidí esperarla mientras me entretengo jugando con mi celular.

+ Tenemos que hablar.

Me fijo en el mensaje, no tenía registrado ese número y no me parecía conocerlo.

+ ¿Quién eres?

Recibo respuesta casi inmediatamente.

+ Soy Gigi.

+ Disculpa Gigi, pero no te conozco :)

+ Yo tampoco Dani, pero hay cosas que debes saber sobre Zayn, y no te las puedo decir precisamente por acá. ¿No crees?

+ ¿Me está engañando contigo?

+ No, pero debemos hablar. Dime por dónde estás para ir a darte el encuentro.

¿Debería comentarle sobre esto a Zayn antes? Es decir, he visto el nombre Gigi entre sus contactos, con ella habla bastante. Pero él dice que no me engaña. Esto es extraño.

- ¿Sucede algo? - Louis se sienta a mi lado.

- No, me necesitan en casa. Dile a Mich que vuelvo más tarde.

Quedo con Gigi en la cafetería en la que trabaja Mich, pues está a solo unas calles de aquí. Ni siquiera sé cómo luce. Espero que ella me reconozca.

+ Cariño ¿dónde estás? - es Zayn.

+ Tomando un café con una amiga.

+ ¿Mich?

+ No, otra amiga.

+ Estoy con Ben en los juegos de por mi casa, me avisas si deseas que te recoja.

Ben es el hermanastro de Zayn, me encanta lo bien que se llevan. Se ve que se quieren mucho. Además, él se ha portado muy bien con Michelle, la ha apoyado muchísimo con el tema del embarazo. No sé cómo pude pensar mal de él. De repente esta Gigi es una ex loca que tiene.

Una chica un poco mayor que yo entra a la cafetería. Es rubia y tiene el cabello recogido en una coleta alta. Impacta verla. Se saca los lentes y deja ver sus azulados ojos. Me mira y se acerca. ¿Por qué la ex loca de Zayn tiene que ser tan bonita?

- Dani ¿cierto? - asiento- Soy Gigi, un gusto conocerte.

- Lo mismo digo.

- Seguro te preguntas ¿qué hace esta tipa acá? O quién soy ¿cierto?

- La verdad sí.

- Bien, solamente quiero saber hasta dónde pueden llegar las mentiras de Zayn. Quiero saber lo que te ha dicho él.

- Es mi novio, me ha dicho muchas cosas.

- ¿Alguna vez me ha mencionado a mí o a Ben?

- De ti no tendría que mencionar nada si eres su ex. Por Ben, ¿te refieres a su hermanastro?

- ¿Hermanastro? Dios- susurra indignada- odio ser yo quien rompa tu historia de amor. Pero Ben no es su hermanastro.

- Entonces ¿por qué lo cuida algunas veces a la semana?

- Porque es nuestro hijo.

Embarazada de una estrella popDonde viven las historias. Descúbrelo ahora