Dani's POV
- ¿Luchar por él?
- Sí, Dani si tú aún le gustas y él a ti. No veo nada de malo en que intenten algo más que amistad.
- ¿Y Lucy?
- Lucy tiene que darse cuenta de que Liam ni caso le hace. Ella lo entenderá, de eso estoy segura.
Lo que dice Mich tiene sentido. Lo de Liam y yo es algo mutuo. Si Lucy no quiere darse cuenta, allá ella.
Michelle' s POV
- ¿Y tú... extrañas a Harry? - me pregunta Dani tomando un pedazo de fruta.
- Sí, pero ya sabes, el tema de las hormonas me tiene así.
- Michelle, ¿hasta cuándo seguirás usando esa excusa? No son tus hormonas alborotadas por el embarazo, eres tú.
- Sé lo que sucede con mi cuerpo.
- Admite que aún estás enamorada de él, aunque sea que te gusta.
- Es el papá de mi hija.
- Y también se preocupa por ti, salen casi todos los días y hasta se besan.
- Esto es muy raro- le digo- pero me gusta. Supongo que después hablaremos de la situación entre él y yo.
- Cierto, antes de que me olvide. Te estamos organizando un baby shower.
- Eso es lindo, ¿dijiste estamos?
- Sí, Liam y yo.
- Me encanta la idea, son los mejores amigos del mundo.
- Lo sabemos, y es lo mínimo que merecen Emma y tú, lo haremos lo más especial posible.
...
- ¿Y qué hiciste hoy? - A Harry se le ve un poco cansado a través de la pantalla.
- Estuve con Dani en la mañana y luego fui con tu mamá a hacer compras.
- Le he dicho a mamá que no puedes salir por tanto rato, te puede hacer daño.
- Oh vamos Harry, fue divertido.
...
El tiempo sigue corriendo con el embarazo. En el baby shower me han dado muchas cosas como para Emma. Estoy muy agradecida con todos.
Harry debe de estar viniendo en aproximadamente 3 días.
- Un poco más de 8 meses juntas- digo tocando mi vientre- papá ya debe de estar por venir en estos días.
Llamada entrante de Dani.
- ¿Sí?
- Michelle estoy afuera y hay mil periodistas en la puerta de tu casa. ¿Has visto lo del concierto de Harry?
Pienso en sus giras, los problemas con mujeres, alcohol y todo. Me preparo para que Dani me diga algo malo. Era demasiado bueno como para ser verdad.
- ¿Qué hizo? – pregunto esperando lo peor.
- Sal de tu casa antes que sea más tarde. Estoy en el coche.
Respiro hondo y abro la puerta. Cámaras por doquier, toman fotos, graban y me hablan al mismo tiempo.
- Michelle ¿qué opinas de lo de anoche?
- ¿Harry y tu son novios?
- ¿Se van a casar?
- Michelle mira aquí.
- Michelle.
Logro entrar al coche de Dani, ella arranca y condujo hasta que perdimos de vista todo el tumulto de gente. Insisto, no sé cómo Harry puede lidiar con un ritmo de vida así siempre. Creo que yo me volvería loca de no tener ni un momento de privacidad.
- ¿Qué diablos pasó? ¿Con quién estaba Harry?
- ¿Con quién estaba? – pregunta Dani confundida al no entender mi pregunta.
- Ya sabes Dani, cuando se va de gira siempre lo sorprenden con mujeres... ¿Quién era?
- Nadie, mira el video- dice mostrando su celular.
- Esta canción va dedicada para todas las personas que están enamoradas. Esto es Little Things.
El público comienza a gritar, sobre todo chicas. Cosas como te amo, cásate conmigo, eres el mejor.
- Lo siento chicas, pero ya no puedo casarme con ninguna. Mi corazón ya tiene dueña.
Comienzan a gritar mi nombre y Harry sonriendo asiente. El público se vuelve loco.
Siento que Emma patea muy fuerte, hasta duele más que otras veces. Debe de haberse emocionado tal vez.
- Si esta no es una declaración de amor no sé qué sea.
- Dani no digas tonterías.
- ¿Tonterías? Mich prácticamente ha dicho que está enamorado de ti.
El dolor es más intenso.
- ¿Te pasa algo?
- Me duele mucho.
- Mich.
- ¿Qué?
- Ay Dios no...
- ¿Qué?
- Está saliendo un líquido de tus piernas. Demonios ¿te acabas de orinar?
- Dani...
- El tapizado estaba nuevo, ¿sabes lo caro que es?
- Dani...
- Mi mamá me va a matar, tendré que decirle que mi amiga embarazada no puede controlar su orina.
- Dani, acabo de romper fuente.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de una estrella pop
FanficHarry Styles, el ídolo de muchas adolescentes, entre ellas yo, venía a mi ciudad para un concierto. Esa noche mi vida cambió. Porque terminé embarazada de él.