#32

12.6K 538 49
                                    


Toda la semana hemos estado viendo casas, después de buscar incansablemente, encontramos una cerca de todos y se ve muy acogedora. Emma está cada vez más grande. Nos hemos acostumbrado a despertarnos a atenderla.

He tenido que ir a una entrevista con Harry, para "presentar a la bebé" fue una experiencia nueva para mí, y espero no hacerlo más. Me dan nervios de saber que millones de personas me ven.

Es el día de la mudanza y Anne se ha ofrecido a quedarse con Emma, para que podamos arreglar las cosas y mudarnos con mayor facilidad.

Será muy raro para mí no ver la odiosa cara de Louis todos los días. Según él, es parte de crecer, algo que pasaría algún día, sobre todo porque ahora tengo una hija.

- Te voy a extrañar idiota- digo abrazándolo.

- Yo no, al fin no tendré que correr en las noches a matar insectos. Ni compartir de los helados caros.

- Arruinas el momento estúpido- lo golpeo.

- No seas dramática enana, apenas te mudas a unas 10 calles de acá.

- Lo sé, pero igual me da pena irme.

- Tonta, te irás con tu novio y tu hija- susurra abrazándome- tal vez , si las cosas van bien, pueda decirle a Lucy que se mude acá.

- Lucy! ¿Mi amiga?

- Si, pensé que ya sabias que estábamos saliendo... Es mayor que tú.

- Tiene 18 Lou... Maldito pedófilo- lo golpeo riendo.

...

- ¿Qué? ¿De verdad? - grita Dani desde el otro lado de la línea- Con razón no se enojó cuando supo de Liam y yo.

- No sabía que a Lucy le gustaban los mayores.

- Se ganó con tu hermano.

- Te dejo porque aún tengo que arreglar algunas cosas acá.

- Esta bien... Michelle.

- Dime.

- Esta vez usen condón.

- Estúpida.

...

- ¿En serio? ¿Tu hermano está con una amiga tuya? – Harry luce igual de sorprendido que yo.

- Entre Louis y tú no hay mucha diferencia de edad. Y entre Lucy y yo tampoco.

- Claro que la hay. Yo recién tengo 19 y tú ya vas a cumplir 18.

- Louis tiene 21 y Lucy 18. Es casi lo mismo. No seas exagerado, Harry.

Después de casi 4 horas logramos arreglar toda la casa. Claro que aún faltan detalles, pero está por lo menos ya ordenado y estamos completamente instalados en nuestra nueva casa.

Harry fue a comprar comida mientras que yo aproveché en darme un buen baño. Últimamente sólo podía darme una ducha rápida, ya sea por Gemma o por Harry, pero al estar sola, ¿por qué no aprovechar?

Entro al agua caliente. Pongo música, cierro los ojos y me relajo. Amo mi familia, pero extrañaba estas pequeñas cosas que podía hacer regularmente y que ahora es casi imposible. Es mejor que aproveche este momento lo más que pueda, nadie sabe cuándo podré volver a hacerlo.

Cuando mi piel ya está como una pasa sé que es el momento de salir y cambiarme.

- ¿Amor? Ya llegué- grita Harry desde abajo.

- ¿Qué compraste? – pregunto bajando por las escaleras.

- Te bañaste, me hubieras esperado- dice guiñando un ojo - traje lasagna, ¿te parece bien?

Embarazada de una estrella popDonde viven las historias. Descúbrelo ahora