#14

17.8K 739 131
                                    

Michelle' s POV

Llego a casa luego del desayuno con Anne, le di mi número para estar en contacto. Louis me cuenta que Dani ha venido a verme pero que se fue luego de unos minutos.

Camino hacia la casa de Zayn, seguro él la ha llamado y están juntos ahora.

- Hey - dice sonriendo. - ¿cómo estás? Dani me comentó que Harry volvió.

- ¿Qué puedo hacer? No puedo quitarle el padre a mi hija ¿cierto?

- En eso tienes toda la razón. Pensé que Dani estaba contigo.

- Yo pensé que estaba contigo.

- ¿Adónde crees que ha ido?

- No lo sé, hace un rato mi hermano dijo que había ido a mi casa. Supuse que había venido acá.

- La llamaré- me dice y después de un rato cuelga - sale la casilla de voz.

- A ver intentaré yo.

Dani's POV

- ¿Un hijo? - repito asombrada.

- De tres años, por mí no te preocupes, que en él ya no estoy interesada desde hace mucho tiempo. Sólo me comunico con él exclusivamente por Ben. Comprenderás que un hijo es un lazo que va más allá de la relación de pareja.

- ¿Y por qué me dices esto?

- Porque Zayn no me pasa dinero fijo todos los meses. Le he propuesto hacer un tratado legal, donde acordemos un monto que será entregado todos los meses, pero él no quiere, y tú sabes que los niños son caros. Yo trabajo y mis padres me apoyan. Ben es lo mejor de mi vida Dani, pero no es sólo mío. Y me duele que mi hijo lo vea sólo algunas veces y que encima él lo haga pasar como su hermanastro. Lamento tener que ser yo la que te diga todo esto. Pero él no es lo que crees.

Siento que mi celular vibra, es él. Dejo que suene. Me llama Mich también. Ahora no quiero hablar con nadie. Necesito poner mis ideas claras.

Tiene un hijo y por lo que he oído es casi un padre ausente, que solo juega con él algunas veces. ¿Por qué no me dijo la verdad? No le veo el sentido a ocultar que Ben es su hijo.

Respiro hondo y tomo valor. Voy hacia su casa y lo veo en el parque junto a Mich. ¿Qué hace ella acá? Seguro Louis ha pensado que estoy acá y ella me ha buscado.

- Cariño- me dice Zayn sonriendo- estábamos preocupados por ti, ¿dónde estabas?

- Con tu ex mujer- le digo fríamente.

- ¿Por qué saliste con la ex de Zayn? - pregunta Michelle algo incómoda.

- Oh, hablé mal. Tomé un café con Gigi, la madre de tu hijo. ¿No sabías Michelle? Ben es su hijo. No su hermanastro.

Los dos se quedan atónitos. Me fijo en las reacciones de Zayn. Está pensando en qué decirme. Lo sé por sus ojos.

- Yo... Creo que ustedes necesitan hablar, mejor me voy - dice Mich.

- Espera, me voy contigo – le digo caminando hacia ella.

- Dani, puedo explicarlo.

- Explicar ¿qué? ¿Que eres un mentiroso y además un mal padre?

- Las cosas no son así. Tienes que darme la oportunidad de hablar. Por favor.

- Ahora no Zayn, necesito... Necesito procesar todo esto.

Me voy con Mich y tomamos un taxi, con lágrimas en los ojos le cuento de mi cita con Gigi. Ella sólo me abraza y dice que todo irá bien. Pero que debo hablar con Zayn para que me cuente su versión de los hechos. Sé que es mi novio y que ella me aconseja tiene sentido, pero aún así algo dentro de mí me dice que Gigi está hablando con la verdad, y eso me duele.

Llegamos a su casa y estaba Liam, me extraño de verlo aquí, pero, sin pensarlo dos veces corro hacia él y lo abrazo.

- Tenías razón, Zayn no es bueno.

Embarazada de una estrella popDonde viven las historias. Descúbrelo ahora