Harry's POV
Mi alarma suena más temprano de lo usual, apenas he dormido un par de horas, pero no puedo demorar, hoy grabaré mi nuevo álbum. Percibo que mi mánager, Jeffrey está particularmente ansioso y me da la sensación de que quiere que acabemos pronto. Durante el descanso me acerco a él para hablar.
- ¿Todo bien?
- Sí, sólo que ahora es la consulta de mi esposa, nos dirán que sexo tiene el bebé- dice emocionado- oh... Lo siento.
- Está bien, sabes que ese tema es parte del pasado y no me importa. Si quieres podemos continuar grabando en otro momento, deberías estar con tu esposa en este momento, y mucha suerte con la consulta.
Parece que hoy estoy de suerte. Todo el día he escuchado la palabra "embarazo", o he visto bebés por la calle. Sin darme cuenta pasa por mi mente Michelle, ¿cómo le estará yendo con el bebé? ¿Lo tendrá? ¿O habrá abortado?
Para una chica de 17 años debe de ser mucha carga el tener un bebé, aunque parecía muy decidida de tenerlo. Algunas veces creo que fui muy grosero con ella, mejor dejo de pensar en eso, pero es inevitable, cuando menos me doy cuenta mi mente viaja a ese momento de nuevo.
Debe de tener unos seis meses calculo. ¿Será un niño o una niña? Pienso en una pequeña corriendo por todos lados. Mi hijo... ¿Qué será de él? ¿o de ella?
Hace un tiempo le envíe algo de dinero a Gemma, para que Michelle hiciera lo que quiera con él, así evitaría que me demandara o algo. Y ¿por qué no decirlo? Me aliviaba un poco los sentimientos de culpa.
Mi hermana regresó de vuelta con todo el dinero y me dijo que ella no quería nada que ver conmigo. Me parece algo extraño que Gemma viaje tanto a la ciudad que curiosamente es donde vive Michelle.
Ella me habría dicho algo ¿cierto? Trato de pensar en otra cosa. Harry, ese bebé no te ha importado en todo este tiempo. ¿Por qué ahora comienzas a mortificarte? Debería seguir haciendo mi vida como si nada, pero cada vez resulta más complicado no pensar en eso.
...
Michelle' s POV
En dos días tengo una nueva consulta con mi ginecóloga. Me parece raro que Gemma no venga hasta ahora a la ciudad, normalmente viene tres días antes de la consulta, y tampoco ha intentado comunicarse conmigo, no responde a los mensajes ni nada, ¿le habrá sucedido algo? ¿tal vez Harry se dio cuenta de que ha estado viniendo?
Son casi las nueves de la noche cuando decido marcar su número.
- Michelle- dice con una voz extraña- ¿está todo bien?
- Sí, disculpa si llamo en mal momento, pero estaba preocupada por ti.
- Lo siento por no avisarte, no me he sentido muy bien estos días, no podré ir al chequeo de mi pequeña sobrina.
- Gemma, eso es lo de menos. ¿Segura que todo está bien?
- Sí... No te preocupes, ¿sabes? Justo te iba a llamar.
- ¿Estás llorando Gemma?
- No- dice, pero me parece que es una mentira- estaba pensando en ti y en todo lo que has pasado, muchas personas tienen problemas menos serios y sienten que se hunden, pero tú sigues adelante.
- Tengo que hacerlo, ahora no sólo se trata de mí - le digo.
- Sí, pero eres tan joven y tienes tanto coraje, yo no podría. Siempre fui muy cobarde. Te admiro demasiado.
- Disculpa que insista, pero ¿todo bien?
- Sí... Tengo que colgar. Tengo mucho sueño. Fue un gusto conocerte Mich, cuidarás mucho a la pequeña ¿cierto?
- Con mi vida.
- Bien. Eso me tranquiliza.
- Te dejo para que descanses, pero igual intentaré llamarte mañana, para asegurarme de que estés mejor.
- Eres muy linda Mich. Adiós.
...
Harry' s POV
Me encierro en el estudio para intentar terminar una canción que tenía en mente, siento que en cualquier momento llegará la inspiración que necesito para seguir. Mi celular comienza a sonar... Es mi hermana, qué raro, ella sabe que no me gusta que me llamen.
- ¿Hola?
- Harry...
- ¿Qué pasa Gemma? ¿Por qué tienes esa voz?
- Escúchame Harry, no tengo mucho tiempo. En una hora ven a la casa de mamá. Tengo una carta para ti.
- Voy ahora mismo. ¿Qué has hecho? ¿Te pasa algo? - digo nervioso
- Nada... Aún no vengas Harry. Por favor. Lee la carta. Te quiero mucho Hazza.
- ¿Hola? ¿Gemma?
No me importó lo que dijo y conduzco lo más rápido que puedo hacia la casa. Hay algo de tráfico impidiéndome avanzar con mayor velocidad. Mi hermana parecía estar despidiéndose.
Después de una media hora o cuarenta minutos veo en la puerta principal de la casa a la policía, y una ambulancia. Mamá está llorando.
Abrazo a mamá dándome cuenta de lo que ha pasado.
Gemma se ha suicidado.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de una estrella pop
FanfictionHarry Styles, el ídolo de muchas adolescentes, entre ellas yo, venía a mi ciudad para un concierto. Esa noche mi vida cambió. Porque terminé embarazada de él.