- ¿Y qué piensas hacer?
- No lo sé- susurro- Sé que tiene sus derechos como padre, pero se ha portado tan mal conmigo. No ha demostrado nada de interés hasta ahora.
- Bueno, pero parece que está intentando remediar las cosas para estar cerca de la bebé.
- Sugirió que la abortara Dani. Pensó que no era hija suya, me hizo sentir como una cualquiera.
- Mira, lo importante es que él ha vuelto, no de una manera romántica tal vez, pero piensa hacerse cargo de la niña. Al menos piénsalo.
- Wow ¿qué es todo esto? - Louis acaba de llegar a casa.
- Harry volvió- le comenta Dani - y parece no querer irse.
- Eso es genial - exclama Louis extrañamente emocionado - Papá regresará pronto de la gira y podremos crear una buena actividad familiar: partirle la cara a Harry Styles juntos.
- Bueno, no es un mal plan - respondo - ayúdame a acomodar todo lo que trajo.
- Pero igual lo golpearemos ¿no?
Suspiro.
- Quiero pensar en algo que no sea Harry por lo que queda del día. Dani, ¿cómo vas con Zayn?
Mi amiga baja la cabeza apenada. Oh no, huele a problemas.
- Le he descubierto unos mensajes un poco raros con una chica... Creo que me está engañando.
- Dani, lo siento mucho.
- Espera ¿por qué le estabas revisando el celular? - le pregunta Louis sentándose en el sofá - después acomodo las cosas, esto está interesante.
- Oh, vamos Louis, ¿acaso nunca te ha revisado tu celular alguna novia?
- La verdad no, y me daría miedo que lo haga.
- Bueno, vi que en algunos videos que lo estaban volviendo tendencia y pensé que sería divertido, y bueno, fue cualquier cosa menos divertido.
- Pero ¿eran muy comprometedores? - me intereso.
- No, aunque sí eran muy extraños, no lo sé, mi instinto de mujer me dice que Zayn me está ocultando algo.
- En verdad lo siento mucho, Dani, sé que él te gustaba mucho.
- ¿Sabes qué es lo peor? La graduación es en una semana. ¡Una semana! Si le termino o algo me quedaré sin cita.
Louis y yo nos damos una mirada rápida sin entender realmente el comentario que acaba de dar Dani, no tendré mucha experiencia en esto de novios, pero creo que si sospecho que mi novio me engaña me afectaría más saber si en verdad lo está haciendo a quedarme sin cita para la graduación.
Mi hermano me hace una señal como diciéndome que mejor ignoremos nuestros pensamientos y le sigamos la corriente.
- Tal vez podrías ir con Liam- le digo - creo que aún no tiene cita.
- ¿A la graduación? ¿Después de haber estado con Zayn? ¿Quieres que se rían de mí?
- Dani, eres mi mejor amiga, pero estás hablando como una idiota - le digo- Liam es un chico genial, y nadie se reiría de ti si es que fueras con él.
- Si tanto te gusta entonces anda con él - responde fastidiada.
- Lo haría si no estuviera embarazada - en verdad Liam no me gusta, pero lo dije para molestar a Dani, y porque últimamente mi irrita que se comporte tan inmadura. Está poniendo un baile de graduación por encima de demasiadas cosas.
- ¿Qué pasó con tu "no quiero salir con nadie, estoy embarazada y ahora me dedicaré a ser una mamá luchona"?
- Pensé que no te gustaba Liam, estás actuando como una niña inmadura que no sabe lo que quiere.
- Claro, porque ahora te sientes toda una mujer madura sólo porque te acostaste con un chico y te embarazaste.
- A ver, las dos se calman - dice Louis - son mejores amiga desde que tienen uso de razón. No peleen por tonterías. Ahora, las dos, pídanse perdón.
- Siento haber dicho cosas hirientes, sabes que no lo dije en serio - dice mi amiga apenada.
- Bueno, supongo que tampoco debí ofenderte, pero, en mi defensa, algunas veces es muy difícil no querer golpearte, ahora más con las hormonas.
- Son las peores disculpas de la vida, Mich.
- ¿Las tomas o las dejas? - digo y Dani se ríe.
- Bueno, si la idea es ir con alguien mayor si quieres puedo ir contigo, Dani -sonríe Louis- de pasada que vigilo a mi hermanita y si alguien pone sus sucias manos sobre ella.
- No iré a la graduación, ya estoy comenzando a engordar y no tengo con quién ir
- ¿Y si vas con Harry?
- ¿Estás loca Dani? ¿Después de todo lo que me ha hecho? Sólo hablé con él porque bueno la hija es suya. Pero no quiero nada de él. ¡Nada!
...
Ha sido un día agotador. No creí que fuera tan duro volver a verlo después de todo lo que pasó. En parte siento alivio al saber que quiere reconocer a su hija. Por más amor que le puedan dar mi papá y Louis, nunca podría reemplazar a su verdadero padre, cuando ella crezca, de repente se cuestionará por qué su papá no la quiso, por qué no la conoció, en cambio, si tiene la presencia de Harry, al menos podrá ver que su papá está ahí.
Son casi las 4 de la mañana y no he podido dormir. Harry. Es todo en lo que pienso. Qué complicado es tener que tomar tantas decisiones, y saber que las consecuencias no recaerán sobre mí, sino sobre la bebé.
Y mi pequeña necesita tener un papá ¿cierto? La presencia de Harry me hace daño. Tal vez una vez que la niña nazca él pueda hacerse cargo.
Trato de dormir un poco. Necesito recuperar mis energías después del día que me tocó tener. Hubiese querido dormir un poco más, Louis me levanta a las nueve de la mañana.
- Mich, abajo te espera una señora, dice que te conoce.
Me visto rápido y bajo.
- Disculpe, pero no la conozco - le digo, aunque estoy mintiendo, he visto videos de Harry y sé que es su madre.
- Soy Anne, la mamá de Harry, quería conocerte- dice sonriendo- y también a mi nieta si me lo permites.
- Por supuesto.
- ¿Deseas ir al desayunar? Podemos aprovechar en conversar - asiento- bien, vamos.
Subo al coche y durante el camino me va explicando cosas sobre el embarazo, casi todos son consejos, que, seguramente, me serán muy útiles, creo que es algo que mi mamá debería de hacer conmigo, pero desde hace meses no sé nada de ella. Anne parece ser muy amable. Así como Gemma.
Durante el desayuno comenzó a preguntar acerca de mí. Todo estaba yendo de maravilla.
- Michelle, yo sé que Harry se ha portado muy mal, pero no le puedes quitar el padre a tu hija.
- Lo sé, estuve pensando mucho durante la noche, es más, casi no he podido dormir, pero, Harry podrá verla todo lo que él quiera una vez que la niña nazca. Antes no. Su presencia me daña mucho, excepto en los controles, podrán venir, si desean.
- Cariño, sé que te ha tratado mal, yo me enteré de todo hace poco y créeme que tuve una seria conversación con Harry al respecto. Estoy segura que al bebé le hará bien el saber de Harry. Después de lo que pasó con Gemma no ha sido nada fácil para nosotros.
- ¿Gemma? ¿Qué le pasó? - pregunto preocupada.
- Pensé que ya sabías. Gemma falleció hace un mes.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de una estrella pop
FanfictionHarry Styles, el ídolo de muchas adolescentes, entre ellas yo, venía a mi ciudad para un concierto. Esa noche mi vida cambió. Porque terminé embarazada de él.