#7

18.5K 834 416
                                    

Definitivamente debo añadir este momento a la lista de los momentos en los que me he sentido más tensa, estábamos los cuatro reunidos después de casi dos años, Louis y yo solemos visitar a papá solos, porque cuando mamá y papá están juntos, nada bueno puede salir.

Los veo y no entiendo cómo una historia de amor que comenzó de una manera tan bonita y única pudo terminar así de mal. Al punto en que ni siquiera soportan estar en la misma habitación, cenando con sus dos hijos. Bien, no es momento de pensar en eso, debo concentrarme en hallar las palabras adecuadas.

- ¿No quieres que te sirva vino? – me pregunta papá y niego – por una copita no creo que pase nada.

- Dijo que no quiere – dice mi madre un tanto seria – no todos tenemos la necesidad compulsiva de andar bebiendo.

- Para soportarte lo necesito – responde mi padre sirviéndose más – Chicos, no quiero ser grosero, pero Mich dijo que necesitaba hablar sobre algo.

- Claro, las cosas siempre tienen que hacerse rápidas y a la hora que el señor quiere – se queja mi madre - ¿ya te aburriste de jugar a la familia feliz, Billie?

- ¿De qué demonios estás hablando? Estoy cansado de tu actitud, no metas a los chicos en esto.

- Por supuesto, yo siempre soy el problema ¿no es así? Como tú eres perfecto y no tienes ningún defecto.

- Conste que tú lo dijiste.

- ¡Eres un idiota! – grita mi madre – no entiendo cómo me pude haber casado contigo.

- Pasa de página, Jéssica, ya estamos divorciados.

- Por favor, dejen de pelear, tengo que decir algo importante – digo.

- Ahora no cielo – me dice mi padre - ¿No será que todo ese odio que dices tenerme camufla el amor que todavía sientes por mí?

- No digas tonterías, Billie.

- Vamos cariño, sigues sin resistirte a mis encantos ¿no?

- De verdad es algo importante – vuelvo a decir.

- Espera Mich, que tu padre seguramente otra vez está ebrio, y por eso dice tantas tonterías.

- ¿Tonterías? ¡Antes te parecía gracioso!

- ¡Han pasado veintiún años desde ese entonces!

- ¡Oh por Dios! ¡Yo nací hace veintiún años! – grita Louis – No fui planificado!

- ¡Estoy embarazada! – grito y todos se callan.

- Excelente broma, princesa – ríe mi papá – lo dijiste con tanto énfasis que por un momento ... - deja de reír y se pone más serio - Michelle, era una broma ¿no?

- Quería hablar con los dos para decirles al mismo tiempo y evitar más peleas. Me gustaría que sea una broma, pero no, estoy embarazada, tengo doce semanas.

- Dame eso – dice mi madre quitándole la botella de vino a mi padre - ¿Cómo fue que eso pasó?

- Yo... estaba muy nerviosa y no me fijé si es que él había usado protección.

- ¿Cuántas veces hemos hablado sobre sexo? ¡Muchas veces! ¡Te enseñé sobre los métodos anticonceptivos, te lo expliqué todo! Y supongo que en la escuela también. ¿Tan difícil era entender eso?

- No mamá...

- ¿Quién es el padre? Espero que al menos sea un chico de un nivel parecido al nuestro para que nos ayude a hacernos cargo de todo.

Embarazada de una estrella popDonde viven las historias. Descúbrelo ahora