Dani's POV
Me alegro saber que Michelle saldrá con Harry, la pequeña Emma merece tener a sus papás juntos. Y mi mejor amiga también debería de tener una familia ahora con su hija. Ambos parecen estar esforzándose en serio.
Camino hacia mi casa luego de haber pasado una tranquila tarde como mi mejor amiga. Zayn está en la puerta, tendré que afrontarlo de una vez.
- ¿Dónde estabas? Llevo esperando a que vuelvas desde hace casi dos horas Dani.
- Nadie te pidió que lo hicieras – respondo indiferente.
- Lo sé, sólo... Estaba preocupado. ¿Podemos hablar?
- Zayn yo... No sé qué decirte. No tengo nada que hablar contigo.
- Dani no quiero que lo que tú y yo tenemos termine.
- Debiste pensarlo mejor antes de mentirme así.
- Lo sé y lo siento. Pero en serio. Te amo Dani...
- Yo también te amo, pero...
- Lo sé, pero podremos trabajar en ello cariño. Por favor.
No digo nada, tan sólo lo abrazo. Supongo que el amor te hace creer que harás algo y terminas haciendo otra cosa.
Solo espero haber tomado la decisión correcta.
Michelle' s POV
Quiero matar a Dani, dejarme a solas con Harry cuando estoy tan hormonal y sensible puede ser peligroso. Dios, no permitas que haga alguna tontería por mis hormonas alteradas. Me samaquean suavemente hasta que logro abrir apenas los ojos.
- Cariño despierta- escucho a lo lejos.
- ¿Harry? ¿Qué hora es?
- Te quedaste dormida.
- Diablos, lo siento. A veces me da mucho sueño. Espera ¿cómo hiciste para entrar?
- La puerta estaba abierta.
- Diablos! Hablaré con Dani, tiene que tener más cuidado al cerrar la puerta.
- Creo que sí sería bueno que se lo digas - sonríe- tal vez prefieras ver una película acá. Y ponerte cómoda.
- ¿Cómoda?
- Si... Te ves hermosa Mich, pero si estás cansada sería mejor que te pusieras pijama.
- Así estoy cómoda.
- Aún tienes sueño- dice sonriendo.
- Un poco- digo acomodándome en el sofá- ¿no quieres echarte?
- ¿Yo? - dice asustado.
- Sí... No lo sé, necesito un abrazo.
Harry se sienta en el sofá y me acomodo a su lado. Mis brazos rodean su pecho y mi cabeza está justo sobre su pecho. Oír los latidos de su corazón me relajan.
- No te recordaba tan suave – digo sin pensar.
- Así que te acordabas de mi ¿eh? – Harry sonríe de una forma burlona.
- Cállate. No hagas un circo de esto.
- ¿Puedo hacerte una pregunta? - levanto mi rostro para verlo y asiento- en todo este tiempo, ¿has estado sola?
- He tenido el apoyo de mi hermano, de mi papá, de Dani, su novio y algunos amigos.
- Me refería a que si has salido con alguien. O has tenido algún novio, tal vez.
- Creo que olvidas, mi querido Harry, que estoy embarazada.
- Eso no significa que no puedes salir con alguien.
- Nadie quiere salir con una chica que tendrá un hijo.
- Eso no es cierto.
- ¿Tú saldrías con una chica embarazada?
- Saldría contigo- dice guiñando un ojo.
- Eres un tonto.
- ¿Y te ha gustado algún chico?
- No he tenido tiempo para conocer personas en ese sentido, todo pasó muy rápido. Me enteré del embarazo, hablé con mis padres y mi hermano mayor, mamá me echó de la casa al enterarse, conseguí el trabajo y pues casi no tuve tiempo de nada más, me concentré en ahorrar dinero, tampoco quería abusar del apoyo de mi padre.
- No sabes cuánto lamento eso Mich, si tal vez desde un comienzo yo no hubiese sido tan idiota todo sería diferente.
- Eso ya pasó Harry, no te mortifiques pensando en eso. No se puede cambiar el pasado, mejor hay que pensar en el hoy. Piensa que Emma en unos meses más ya estará con nosotros.
- Nuestra hija- susurra.
- ¿Sabes? Me alegro de que hayas vuelto, yo pensaba criarla sola, sin saber el daño que le podía hacer.
- Gracias por darme la oportunidad de estar al lado de ustedes. La oportunidad de ser una familia. Esa familia que ambos soñamos de niños.
Me acurruco en su pecho y sin darme cuenta me vuelvo a quedar dormida.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de una estrella pop
FanficHarry Styles, el ídolo de muchas adolescentes, entre ellas yo, venía a mi ciudad para un concierto. Esa noche mi vida cambió. Porque terminé embarazada de él.