#25

14K 664 244
                                    

Dani's POV

Lo que me faltaba. ¿En serio a Michelle se le ocurre dar a luz justo ahora? ¿Estando sólo las dos? ¿Por qué esto no pasó cuando Harry estaba acá? ¿Qué se supone que debo hacer?

Ella necesita mi ayuda, Dios, dame fuerzas para lo que se viene.

- Llama a Harry – dice gritando.

- No me grites – le respondo en el mismo tono.

- Perdón, es que me duele demasiado.

- Bien, ahorita lo llamo- paro el coche y busco mi celular.

- ¿Por qué paras? Se me está saliendo el hijo, joder.

- Me van a multar.

- No lo harán, tan sólo llámalo- dice lanzando su celular a mis piernas.

- ¿Qué me cuenta la mamá más sexy del mundo?

- No soy la mamá más sexy del mundo, soy la mejor amiga más sexy de la mamá más sexy del mundo y pues ella, o sea la mujer más ...

- Deja de decir pendejadas y apúrate Daniela!

- Oye ¿esa es Mich?

- Sí a eso iba, se le reventó la fuente y estamos yendo al hospital. Ya va a nacer tu hija.

- ¿Qué? ¿En serio? Dios. Ahora mismo voy para allá. Llegaré en unas cuatro o cinco horas.

- Diablos, por favor apúrate.

- ¿Qué dice Harry? - pregunta Mich a mi lado.

- Vendrá en 4 o quizá 5 horas.

- Tu hija no puede esperar 4 o 5 horas, Harry ¿Sabes lo que es sentir como si te partieran en 2? Apúrate maldita sea.

- Estoy subiendo al avión cariño, tranquila ¿sí? El piloto dice que podemos llegar en 3 horas.

- Vuela Harry, vuela.

Cuelgo el celular y sigo manejando. Después de casi 15 minutos gritando por fin está más tranquila.

- Duele mucho Dani.

- Emma ya saldrá en unas horas.

- Pero ¿por qué duele tanto? No tengas hijos Dani, duele, es como si me estuvieran tratando de meter una piña ahí abajo.

- Qué asco, nunca más volveré a comer piña en mi vida.

- Eres mi amiga ¿no? Apóyame Dios. Llamaré a Louis.

...

Michelle's POV

El dolor era insoportable. Como tener mil cólicos menstruales juntos. Me ponen en silla de ruedas y me llevan a una camilla. La mamá de Dani junto a una enfermera me revisa.

- Sé que te dije que tendría que ser cesárea pero ya rompiste fuente y la bebé parece estar acomodado como para un parto natural.

- Como sea, pero por favor sácala de una vez. Duele mucho.

- Lo sé, te pondremos algo para el dolor. Pero para que podamos sacar a Emma tienes que dilatar más.

- Eso... Toma mucho tiempo.

- Lo sé, pero es la única manera de realizar el parto sin que se le haga daño.

Dani toma mi mano. En verdad agradezco mucho a mi amiga por estar conmigo en estos momentos. Si hubiese estado sola no sé qué habría hecho.

- Siempre cuidas de mí ¿no? - le digo tratando de sonreír, pero logro hacer sólo una mueca.

- Para eso somos las amigas ¿no?

- Te gustaría ser... Ay... Duele... ¿Te gustaría ser madrina de mi hija?

- ¿En serio? ¿Harry estará de acuerdo?

- Harry no importa ahora! Me has traído hasta acá y en general todo el embarazo has estado conmigo. Tú... Me gustaría que seas tú la madrina. Estoy segura que a Harry también.

- Mich, claro que me encantaría ser la madrina. Espera ¿recién piensas en mí como madrina? Yo ya lo daba por hecho.

- Dani, creo que por esta vez la dueña del drama debo ser yo, estoy por dar a luz.

- Tiene sentido para mí – se encoge de hombros y se sienta a mi lado.

Se abre la puerta de la sala de preparación para el parto y veo a alguien que me alegra mucho

Sonrío a pesar del dolor.

Embarazada de una estrella popDonde viven las historias. Descúbrelo ahora