Los humanos son tan curiosos. Son torpes,sentimentales, simplemente extraños. Es lo único que podía pensar al mirar a mi protegido.
-Auch,auch,¡auch!-exclamaba haciendo una mueca de dolor-mamá,¡me duele!-le repetía mientras intentaba quitar su brazo para que le dejaran de limpiar con "alcohol".
-¡No tendría que estar haciendo esto si me hubieras obedecido!,ahora o te quedas quieto aguantando como todo un valiente o te quedas sin salir ni celular por todo el mes-amenazó su madre y él gruñendo obedeció. Su madre solo negó y rió bajo. ¿por qué hacía eso? Se supone que su hijo estaba herido,¿que tenía de divertido eso?.
-listo-sonrió su madre al terminar-¿viste que no era tan grave?-le pregunto y acarició su cabello.
-no,no lo fue-le respondió sonriendo.
-mi pequeño valiente-lo abrazó-para la próxima vez no juegues con los vasos,que se te puede romper y podrías volver a cortarte-le advirtió-ya ve a jugar de nuevo,pero ten cuidado-y sin más mi protegido salió por la puerta de la habitación disparado hacia el jardín.
-Hola-pase mi mano al frente de su rostro. Comprobado por milésima vez que no me podía ver.
-Ow-escuche una voz masculina y tranquila a mi lado. Al mirar descubrí que se había aparecido de la nada de nuevo-¿otra vez?-era mi "tutor",bueno no sabría describir que era. Ya que para los ángeles no existía parentesco ni nada por el estilo,solo asignaciones.
-solo es extraño-le respondí-¿de verdad no pueden vernos?-pregunte volviendo a pasar mi mano frente a la señora.
-de verdad no puede verte Seungsik-sonrió.
-¿por qué?-pregunte inocentemente.
-porque no somos seres físicos para ellos-trato de explicar-ellos normalmente no nos pueden sentir porque no tienen esa capacidad-no podía comprender lo que decía y solo podía fruncir mi ceño al no entender-esta bien si no lo entiendes aún,eres muy joven todavía-dijo sin darle importancia.
-no soy pequeño-me quejé-aún no puedo entender porque me designaron proteger a Hansae-asomé mi cabeza por la ventana del cuarto de su madre y lo ví jugando con sus camiones de juguete,él tenía unos ocho años y me lo asignaron desde que nació. Una de las pocas cosas que teníamos en común los humanos y nosotros era como mediamos nuestro tiempo de vida pero a diferencia de ellos nosotros no moriamos.
-solo tienes tres años más que tu protegido-hablo serio-además,no cuestiones las decisiones de él-trague saliva y lo mire espantado.
-yo no haría eso-le dije nervioso y temeroso.
-esta bien-miro a otro lado-ven y entra,nos solicitan los arcángeles-me llamo entrando en el espejo de la única repisa que tenía la madre de Hansae-nos quieren para una misión.
Entre rápidamente,debía ser importante si los arcángeles nos necesitaban. Mientras entraba mire por última vez a la señora,estaba mirando desde su cama como jugaba Hansae con una sonrisa muy amplia en su rostro. Mire mi mano y la volví a mirar. De verdad que eran curiosos los humanos.
[...]
Hello gente! :D como no hay muchos fics de Victon pos acá estoy :3 simplemente quiero hacer este fic de los chicos por son nsjskskskjs 😍😍😍 y esop. Discúlpeme si es muy mierda xD.
Blue-bunny fuerap! ;)
P.D:disculpen las faltas de ortografía :(.
ESTÁS LEYENDO
Wings [Victon]
Fanfiction-Nuestra misión es cuidarlos y guiarlos por el buen camino-le regañé-nada más que eso Heochan-le dije y él paso sus manos por su cabello tirando un poco de este. -Lo sé,lo sé,lo sé Seungsik-repitió desesperado-pero...Lo amo-dijo al borde de las lágr...