cap.19

237 38 7
                                    

[si desean pueden escuchar la canción "Your smile and you" ;3 les dará una mejor experiencia ya que el capítulo va dedicado a esa canción XD]

POV Byungchan

Ya no es lo mismo. Leo-hyung esta distante, él dice que es por su nuevo trabajo en la Starship y se que debería creerle...pero no puedo.

Se que debería sentirme feliz por él, por su éxito,porque lo aceptaron como entrenador vocal. Pero siento que se esta alejando de mi...yo...yo...

Lo admito, tengo celos. De que él este más tiempo con N que conmigo. De que los ojos le brillen cuando esta junto a N, que cada que hable de él su animo este por las nubes. Y yo no se que hacer...me duele, me asusta, no quiero perderlo...

Sí, se que es egoísta...pero me enamore de él. No quiero que se aleje se mi.

Yo no quiero perderlo.

-papá,ya me voy a la casa de Hanse-le avise,a punto de salir por la puerta.

-¿Y a quien le preguntaste si podías salir?-me pregunto él, mientras salía de la cocina.

-lo siento...¿Puedo ir a la casa de Hanse?-le pregunte.

-sí...pero,¿Qué es lo que pasa hijo?-se acercó a mi,su expresión lucía preocupada.

-no es nada-le sonreí falsamente.

-hijo, te conozco como a la palma de mi mano-sonrió divertido-se que algo te pasa,¿Estas molesto?,¿Te sientes triste?,¿Qué paso?-volvió a su expresión preocupada y tomo mi rostro con una de sus manos.

-yo...yo-no podía decirle. No. No sabía como decirle-yo solo estoy un poco triste, se me pasará. No te preocupes más-sonreí, esperando calmarlo.

-esta bien-me respondió-solo dime cuando sientas que estas preparado.

-okey, papá-murmuré saliendo. Me apoye en la puerta y mire al cielo.

Es horrible que ni siquiera pueda disfrutar del día, hasta el sol había salido. A pesar de ser invierno.

Creo...que realmente e absorbido todo el frío y la crueldad del invierno en mi corazón. Siento que de a poco la felicidad se escapa de mi ser.

Comencé a caminar, arrastrando mis pies. Sentía que me pesaban, sentía que todo mi cuerpo pesaba.

¿Por qué todas las parejas felices tenían que salir hoy?

A cada parte que miraba, había una pareja. Se miraban con amor, se tomaban de las manos, jugueteaban divertidos...como lo hacíamos con Leo.

Me estaban entrando ganas de llorar, de gritar hasta quedar sin voz.

Me senté haciéndome bolita y me abracé a mi mismo, sentía que me destrozaba por dentro. Quería a Leo, quería que me dijera que nada pasaba, que solo estaba confundido, hasta prefería que me llámase loco.

-tranquilo, estoy aquí-sentó a alguien abrazarme-ya pasará-me acaricio el cabello y me abrazo mes fuerte. Comencé a llorar, inconsciente y silenciosamente...aunque...me sentía mejor.

-gracias-le dije sorbiendo un poco mi nariz-extraño-voltee a mirarle, pero no encontré a nadie. ¿Que había sido eso?.

[…]

-ya...entonces c...es igual a...¡14!-Hanse grito emocionado. Ya había hecho tres veces el ejercicio y por fin le salía bien.

-bien, ahora pasemos a los difíciles-le dije, sonriendo con malicia.

Wings [Victon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora