cap.1

739 67 10
                                    


POV Seungsik

Vamos Hanse,son solo ecuaciones.

-por favor Byungchan,explicame de nuevo-le suplico-es que aún no entiendo-se tiro en la mesa.

-esta bien...pero esta vez si pon atención-se dio vuelta su mejor amigo. Hanse no tenía malas notas,ni bajo rendimiento...solo no podía con las matemáticas.

-hyung-le hablo otro estudiante-¿me prestarías un lápiz?es que no encuentro el mio-hizo un mohín.

-ah,si-miro el lápiz que tenía en su mano-toma-se lo paso. Él lo miro por unos segundos y luego se puso a reír fuertemente.

-hyung,este es mi lápiz-en ese instante el rostro de Hanse tomo un fuerte color carmesí el cual hizo que Byungchan y aquel chico rieran burlescamente.

-realmente no tenía idea de que fuera tuyo-explicó nervioso.

-descuida hyung,solo debió haberse caído-le contestó.

Me acerque a Hanse y acaricie su hombro haciendo que toda la tensión que estaba sintiendo se esfumase. Era curioso pero nuestro tacto los hacia tranquilizarse aunque ni siquiera lo sintieran realmente.

Sería gracioso si nos pudieran ver...pero no se puede,mejor dejare de pensar en ello.

-hey nuevo,¿como te llamas?-pregunto luego Hansae. ¿Él dirigiendole la palabra a alguien por iniciativa propia? Eso realmente no me lo esperaba.

-mi nombre es Subin,¿y el suyo hyung?-preguntó rápidamente.

-eh...el mio es...mmmh-se rasco nerviosamente la mejilla. Este chico no tiene remedio.

-su nombre es Hanse-habló  Byungchan por él-y mi nombre es Byungchan,es un gusto-le sonrío.

-ustedes se conocen desde hace mucho,¿no?-parece que eres muy deductivo,Subin.

-sí,desde el jardín de niños para ser exactos-le respondió esta vez Hanse.

-y tu no parabas de seguirme a todos lados-se quejó Byungchan-¿Puedes creer que aún lo hace?-se dirigió a Subin haciendo que Hanse le empujara,a lo que Subin rió.

''Estos serán buenos amigos'', pensé mientras esbozaba una sonrisa.

-¿así que el témpano sí puede sonreír?-era mucha la tranquilidad,sabía que ibas a aparecer en cualquier momento.

-¿Qué tal?-le pregunté sin mirarle-Sejun-fije mi mirada en los chicos qué ahora tenían una conversación cercana.

-bien,se siente raro que tú lo preguntes-se estremeció-no te lo tomes en serio,¿Esta bien? Sabes que solo bromeo-sonrió mostrando sus hoyuelos y solo rodee mis ojos.

-oye Sejun,yo puedo cuidar a Byungchan ¿No quieres irte a algún lugar?-le sonreí exageradamente.

-gracias pero no gracias, se que mi deber es cuidar a Byungchan-me respondió-además no tengo ninguna misión ni nada-se encogió de hombros.

-que desgracia para mi-medio sonreí.

-que simpático-me respondió sarcástico-oye,¿te cuento algo?...

-no-ni siquiera le deje terminar.

-tendremos un nuevo compañero al parecer-me ignoró. Uh,¿Así qué esto es lo que se siente,eh?-este chico también tiene un ángel-apuntó sonriente a Subin-espero que no sea como tú,digo,sin ofender-rodee mis ojos.

-¿Qué decías?-le pregunté para fastidiarle.

-uh,nada Seungsik-se cruzó de brazos frunciendo el ceño y apretó sus labios.

-esta bien-suspire derrotado-gracias por la información-le sonreí.

-Seungsik,deberías aprovechar tu sonrisa-me respondió-es muy bonita,deberías dejar de lado esa primera capa de hielo y simplemente sonreír.

-esta bien,supongo-me encogió de hombros. Intentar no cuestanada,¿No?.

[...]

-hey mamá,ya llegue-anunció Hanse al entrar a su casa-¿Mamá?-preguntó algo asustado.

-hijo,que bueno que hayas llegado-le respondió cariñosa su madre al salir de la cocina-¿Qué tal tú día?-preguntó.

-igual que todos-Hanse se encogió de hombros-todo bien, solo con estragos en matemáticas-hizo una mueca.

-solo tendrás que esforzarte más hijo-le sugirió ella y él solo asintió feliz.

-mamá...¿Y papá?-su madre se congeló.

-salió...salió a beber con sus amigos-Hanse se tensó e incluso también yo. Cuando el padre de Hanse bebía...nada bueno pasaba.

-a veces desearía que nunca hubiera vuelto-escupió lleno rencor Hanse.

-vamos,no digas eso amor-trato de sonreír su madre-es tu padre-Hanse la miro con prensa y rabia.

-no mamá-le respondió él-ese señor nunca más volverá a ser mi padre-y sin más subió a su habitación. Me quede junto a la señora quien se hacia puesto a llorar. Lastima,que siendo tan buenos,les toque vivir esto.

[…]

Ahora Hanse se encontrada en la habitación de su madre. Limpiando las heridas causadas por aquel humano perdido en la oscuridad y la maldad. La vista de Hanse se paseaba por el rostro de su mamá el cual tenía unos cuantos cortes y muchos moretones.

Podía sentir los sentimientos negativos hemanar de él tensando el lugar. Podía sentir todo su dolor,sus ganas de llorar, los deseos de hacer pagar a ese despreciable ser quien dolorosamente era su padre. Pero no hacia nada,no podía usa que su madre se lo había rogado. Ella le temía por el hecho de que podía hacerle daño a su querido hijo,a su razón para seguir con vida. Lastima que no pueda hacer nada contra eso...solo podía observar y nada más. Solo estaba aquí para mantener la pureza de mi protegido.

A pesar de los sentimientos negativos de Hanse este seguía siendo de un alma muy pura. Solo cuando los humanos pasaban un límite se consideraban marchitos y a pesar de que estos no fueran muchos,siempre afectaban demasiado a los de su al rededor.

Y no solo psicológica y espiritualmente...si no que también físicamente.

Al igual que Hanse...también desearía que jamás hubiese vuelto a sus vidas.

Hello~ it's me :'D jsnsjskks bueno el primer cap xD jsnsjs espero que les guste :'3 buenop esop xDxD

Blue-bunny fuerap ;3.

P.D:disculpen las faltas de ortografía :c

Wings [Victon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora