cap.24

225 44 33
                                    

<<...7...>>

POV Heochan

-vamos,comencemos desde arriba-le pedía el profesor Jimin. Aquel hombre era digno de admirar,ahora entendía a Sejun,él era amable y servicial. Sin contar lo divertido que era,tierno y encantador. Era la dupla perfecta junto a Subinnie-yo te acompaño si quieres-le ofreció.

-okey Jiminnie hyung-rió nervioso-aún se siente muy extraño llamarle así,profesor-rasco su nuca sonriendo.

-se que en un principio es algo extraño pero ya te acostumbrarás-se acerco a él y le palmeó suave en el hombr.

-¿Ya le había pasado antes hyung?-le pregunto Subin con la curiosidad que le caracterizaba.

-por su puesto,aunque...en situaciones distintas-rió el profesor Jimin,con sus mejillas tornandose de un rojo fuerte y riendo nervioso-ah...oye Subin-le llamo la atención volviendose serio y este le miro atento-¿Qué esta pasando? Digo,con respecto a que muchas veces e e visto maquillandote y antes no lo hacias...además no disimulas muy bien tus muecas de dolor-le toco el rostro,sacandole un quejido suave lleno de dolor-¿Quién te esta haciendo esto?-le pregunto Jimin lleno de preocupación.

-yo...solo...es solo que yo-le miro dudoso,estaba seguro que realmente estaba conciderandolo. Por favor Subin,date cuenta que realmete necesitas ayuda y aceptala. Todos queremos verte bien otra vez-solo me e golpeado muy fuerte al estar jugando,me e caido y golpeado la cara con algo que había en el suelo. No me lastimé tanto y como no quería preocuparlos me e estado maquillando,lo siento-sentí un malestar en mi. Eran como nauseas,cada vez que Subinnie mentía demasiado me sentía así. Él desde que lo comenzarón a golpear le había empezado a mentir a su madre y a sus amigos,aunque estos le pillaron en la mentira ya que Minkyun le había delatado y yo comencé a sentir estoy malestares. Me sentía triste,por la situación y...por no poder a su lado para ayudarle-ah,disculpe lo entrometido pero ¿Qué pasa entre usted y el director Min?-desvió el tema haciendo que el profesor Jimin se tornara de todos los colores,nunca le había visto los ojos tan abiertos.

Carcajeé como nunca en ese momento,acopañado de Subin quien intentaba calmarse pero luego de respirar unas cuantas veces volvía a reírse con fuerza. Jimin hizo un puchero y comenzo a retar a Subin como si fuese de su misma edad,me reí con más fuerza al ver esa situación ya que Subin no podía parar de reírse. Seguramente le había dado un ataque de risa.

Al igual que yo.

[...]

Subinnie estaba caminando para ir a su casa,pero como estaba tan cansado de todo ni siquera se dió cuenta de que había tomado otro camino. Yo le iba mirando fijamente mientras el pateaba una roca que encontro en el suelo,en un momento levanto la mirada y asustado volteo a todos lados para ubicarse en aquel desconocido lugar. Cuando analizó el lugar se dio cuenta de donde estaba y siguió caminando esta vez mirando por donde iba. Subin parecía un niño pequeño porque cada que veía una tienda de dulces o juguetes se quedaba ahí parado mirando emobado y maravillado.

Por casualidad mire a mi lado notando un grupo grande de gente caminando hacia nosotros. El susto me invadió cuando vi el rostro de Minkyun sonriente.

Empuje a Subin pero este apenas se movió un poco, sacudió su cabeza aparentemente confundido y siguió su camino.

Le intentaba apurar pero era inútil.

Mi desesperación crecía,Subin caminaba tranquilo y ellos nos seguían el paso. Estando cada vez más cerca.

-¡NO!-grite cuando lo empujaron a un callejón.

Wings [Victon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora