cap.20

236 37 25
                                    


POV Subin

-soy un maestro del arte-me alague a mi mismo, jugando.

-es solo que aprendiste del mejor-me respondió Hanse.

-su ego lastima hasta mis oídos-se burló Seungwoo.

-es verdad-concordó Byungchan-#sorrynotsorry-reímos divertidos.

-tonto-le dijo Hanse.

-es solo que sonaba mejor en mi cabeza-le respondió aún riendo.

-¿Cuando vamos a madurar?-Seungwoo negaba con su cabeza, conteniendo las risas. Su expresión lo delataba.

-así como vamos-hable-nunca-estallamos en risas nuevamente.

Me gustaba estar así.

Me gusta tener una vida tranquila.

Con buenos amigos, que me aceptan como soy y me ayudan.

Con compañeros que son amables conmigo.

Con menos idiotas que antes.

Estoy contento.

-chicos, buenos días primero que todo-dijo al llegar nuestro profesor al aula.

-buenos días profesor Park-le respondimos todos al unísono.

-les vengo a entregar una información y necesito algo a partir de eso-dijo con seriedad, lo que era extraño ya que el siempre tenía una sonrisa en el rostro-para la graduación de los cursos más grandes todos los años se asigna a un curso que organice la despedida. Este año nos toco a nosotros. Tenemos todo listo a excepción de la persona que canta en la ceremonia,¿Algún voluntario? Para dejar de gastar el presupuesto del curso-explicó cálidamente.

-Subin tiene una muy bonita voz, él podría hacerlo-propuso una de las chicas.

-Jung,¿Quisiera hacerlo?-me lo pregunto el maestro Park.

-sí pero...es solo que yo no creo tener una muy bonita voz-le respondí apenado.

-¿podrías cantar un poco ahora?-pregunto insistente. Mire a mi alrededor y sentí una presión en mi puedo al ver que era observado por todos-si quieres puede ser después, para que no te sientas presionado-dijo con un semblante tranquilizador.

Asentí sonriendo un tanto incómodo y se escucharon los murmullos en el salón.

Comenzamos las clases y cada vez que veía el reloj mis latidos se aceleraban. Nunca hacia cantado frente a muchas personas, al menos no conviene de eso. Algunas veces cantaba mientras estábamos en clase y algunos me escuchaban pero nada a parte de ello.

-pueden retirarse, no se olviden de la tarea pata la próxima clase-estaba dispuesto a tomar mis cosas e irme-Jung, acérquese-me pidió.

Mierda.

-yo...

-profesor,¿Podemos acompañarlo? Sabemos que el esta nervioso-preguntaron los chicos. Awww~,los quiero.

-claro, no hay problema-sonrió el profesor, haciendo que sus ojos desaparecieran en dos líneas.

Ahora...

¿Qué canto?

Mmmh...creo que ya se cual. Aclare mi garganta, mirando a los chicos y luego al profesor. Cerré mis ojos, imaginando que estoy solo y no hay nada más.

-neowa bogo shipeotdeon sunrise
maeil uril wihae bitnal geoya-cante-neowa ganjikhago shipdeon sunrise
deo isang nochijineun aneul geoya-no escuchaba nada-manyang jeulgeowotdeon joeun gieokdeulman
doesaegimyeo himdeul ttaen naege gidae-sentía la sangre correr por mis venas, sintiéndome libre. Sonreí feliz-oneureun deo balkajil sunrise
Brighter sunrise
Ooh woah, ooh woah, sunrise- abrí mis ojos con emoción, note la boca del profesor Park entre abierta y los chicos lo miraban divertido.

-como eres capas de creer que tu voz no es bonita-parecía incrédulo-cuando es realmente hermosa-chilló con emoción.

-no lo creo profesor Park-le respondí, no es tan bonita. Al menos no lo considero así.

-primero, sí es muy bonita. Te lo digo yo, que soy tu profesor de historia y música. Segundo, por favor llámenme Jimin. Es muy formar que me planeen por mi apellido, además que ustedes me caen bien-reímos un poco. Asentí con la cabeza-entonces,¿Cantarás para la ceremonia?-me pregunto sonriente.

-sí, supongo-le respondí.

-profesor,lo llama el director Min-dijeron a nuestras espaldas.

-¿qué querrá ahora?-murmuro él, sonriente. Parecía divertido...

"sospechosa la wuea", pensé mientras entrecerraba mis ojos. Viendo como salía del salón el profesor.

[…]

-permiso, permiso, no puedo pasar-murmuré, estaba tratando de salir del gran tumulto para comprar el almuerzo.

Me sentía acorralado entre tantas personas...cuando logre salir, alguien me sujetó de la muñeca.

-oye marica-susurro en mi oído, sentí un escalofrío recorrer mi espalda-¿creerías qué todo estaba olvidado con lo de Seoyoung? No, claro que no. Esto apenas empieza, ni tus amigos podrán salvarte de esta-dijo y me soltó. Un gran miedo me invadió y salí corriendo donde mis amigos. Porque me pasan estas cosas...

POV Seungsik

Ya...tengo que ir a buscar la ubicación exacta. Tenemos que ir mañana así que hoy tengo quite ir sí o sí porque sí no nos retrasaremos y no quiero tener más problemas.

Entre al espejo, extendí mis alas y me impulse con fuerza para ir más rápido. Flecté mis piernas preparándome para descender, ya escandilado por la intensa luz que emitía el lugar.

Nuestra dimensión, la dimensión celestial o como me gustaba llamarle: la dimensión de las nubes.

Paseé por los pasillos, todos blancos como las nubes. Buscando un superior para pedirle las ubicaciones.

-oh,¿Seungsik?-escuche una voz femenina.

-¿Sí?-le respondí dudoso, no reconocida para nada esa voz.

-así que me e topado con el aprendiz de Gabriel-me voltee a ver quien era-que suerte la mía-soltó con ironía. Su sonrisa blanca destacaba en su rostro junto a sus ojos celestes que dejaban una mirada centelleante, el cual estaba enmarcado por su denso cabello negro. Vestía un simple vestido blanco con detalles rosas en forma de flores por la orilla de la falda de este,el vestido sin mangas dejaba ver sus delgados brazos color leche que parecían delicados y detrás de estos se veían sus grandes alas, bien cuidadas. Fuerte pero a la vez delicada...si no me falla la memoria, ya sabría quien es-mi nombre es Crystal, soy la arcángel Crystal-se presento con el pecho inflado de orgullo.

-un gusto, señorita-hice una mini reverencia.

-¿se podría saber qué es lo que hace acá aprendiz?-pregunto, analizándome.

-junto con otro ángel guardián nos han asignado una misión de investigación y purificación, tenemos que ir a China y necesitamos las cordenadas exactas del lugar-le explique serio.

-ouch, debieron hacer hecho algo malo para que los mandaran allá-sonrió divertida.

-no es lo que usted piensa-le fue con algo de fastidio.

-aunque...te tengo un poco de lastima, te daré un consejo-se acercó de a poco hasta quedar a solo un paso se mi-no debes estar muy cerca de los humanos, sus sentimientos son armas de doble filo...y eso lo descubrirás mañana-sonrió como maniática.

-me podría decir,¿Qué significa eso?-le pregunte, consternado.

-ya te dije, lo descubrirás mañana-dijo rodando sus ojos y girándose-ah~ y también, nosotros somos dagas. Ten cuidado en quien confías, hasta tu queridisimo Gabriel puede lastimar-me advirtió, desapareciendo de mi vista. ¿Pero qué carajos?...






Hello gente ~! :D cómo estan? XD fjjsjdjjdjdndkenr más secretos XD más intrigas XD y una muy mala noticia para el prox cap ;3 bueno eso pos :'D sjjsjdj

Blue-bunny fuerap! ;)

P.D: disculpen las faltas de ortografía :c

Wings [Victon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora